El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

el codigo mediatico de los holandeses es real, no se escribe entre comillas.
aquí dejo un enlace del texto publicado oficialmente en la pagina de la casa real holandesa en el 2005, con todos sus puntos y comas, explica muy bién en que consiste.
se puede utilizar el google translate, si alguien le interesa y no entiende, lo traduzco cuando tenga tiempo ( y ganas)
lo que tenga la Leti con la prensa ni idea, pero creo que no es tan oficial y sujeto a la ley como lo es el holandés.
http://www.koninklijkhuis.nl/onderw...escherming-persoonlijke-levenssfeer/mediacode

Muchas gracias. Sí, si puedes tradúcelo para que podamos comprenderlo quienes no entendemos holandés, cuando puedas y lo desees.
Creo absolutamente que el código sea real. Lo escribí entre comillas pensando en si Letiz tenía algo análogo, porque quizás el de ella sería algo muy letiziero, diríamos, si me permites un término que se usa mucho por aquí.
O sea, no me imagino ningún tipo de código que pudiera imponer Letiz que, a la vez, fuera estrictamente sujeto a la ley. Al menos, no inobjetable jurídicamente.
Saludos, y gracias.
 
Es necesario que las niñas vayan completamente de negro, medias incluidas? Siendo aún niñas?
Las melenas tan largas no me gustan nada.
Y Máxima hubiera ido mejor con un recogido.
No, las niñas no es obligatorio que vayan de negro, Máxima sí, pero las niñas no según el protocolo
 
Me refería a los zapatos que usa con la falda blanco y negra para caminar por el Coliseo y lo que creo que son las ruinas del Foro Romano.

Emma, yo veo zapatos tipo ballerinas ,no veo tacos-

hola2002-001-jpg.393482






 
Off Topic:
Tampoco las esconde, no? Es el mismo "código mediático" que tiene Letizia con la prensa española, o ya se han salido de ese tipo de pacto?
(El problema en el caso de España, es que a las niñas las muestra demasiado poco. No es la idea que le roben fotos, sino que entienda que un poco más de mostrarlas con naturalidad sería bueno para todos).

Yo creo que entre los royals debe ser todo un tema mostrar o no a los niños y en qué circunstancias, un poco porque querrán evitar (hasta cierto punto es lógico) el excesivo acoso de la prensa y otro poco por protección hacia su intimidad y por intentar lograr una atmósfera lo más "normal" posible. Por otro lado tienen que vender cierta imagen y los niños venden y mucho y el pueblo debe conocerlos y encariñarse con ellos y tener la ilusión de ir viéndolos crecer. Igual, tanto para los adultos como para los niños royals veo que corre bastante lo de que si no quieren que te enteres donde van no te enteras y si te enteras demasiado es porque no les interesó que se supiera donde estaban o no intentaron evitarlo especialmente.
 
Emma, yo veo zapatos tipo ballerinas ,no veo tacos-

hola2002-001-jpg.393482
Sí, llevaba zapatos tipo ballerinas, el colmo hubiese sido que llevara tacones. Igual, a mi criterio caminar con ballerinas por las ruinas de foro romano o el coliseo no es lo más apropiado ni por comodidad ni por seguridad ya que como dije en mi otro comentario la suela de las ballerinas suele ser muy delgada y fina y el piso de esos lugares es terrible de irregular y en algunas partes resbaloso con lo cual lo mejor en cuanto a practicidad y para caminar cómoda es calzado deportivo. Igual me parece que todo el look que llevaba no era el más adecuado para ir de excursión a ese lugar, cuestión de gustos.
 
Back