Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Tal vez lo llaman August como el padre de la reina Silvia :eek: Carl August para ser exactos ;) y por eso le hace tanta ilusión el nombre elegido:sneaky:. Aunque yo sigo apostando por Johann, me encanta ese nombre :cat: Bueno, igual no hay que esperar mucho para que se devele la incógnita :happy: Sofía está bellísima en la fotografía fuera del hospital! (y)
 
Del Facebook de la princesa Magdalena:




Princess Madeleine of Sweden
3 min ·

We are so happy for Sofia and Carl Philip and for our new family member! Leonore and Nicolas are thrilled to have a third cousin and we can't wait to see him!

Traducción:
Estamos tan felices por Sofia y Carl Philip y por nuestro nuevo miembro de la familia! Leonore y Nicolas están encantados de tener un tercer primo y no podemos esperar para verlo!


https://www.facebook.com/PrincessMadeleineOfSweden/

Ya me extrañaba k no escribiera nada. Me parece genial k diga Sofía y Carl philip y no al revés xk su hermano es él, no ella jejeje y me encanta k siempre k felicite a sus hermanos mencioné a sus hijos jeje
 
Apuesto a que le llamaran Gustavito :D:D:D !! El abuelo debe estar que salta de la emoción el hijo varon y primogénito, de su unico hijo varón, me imagino que pensaría que si las cosas hubiesen salido como el que queria ya serian 2 futuros reyes para Suecia.
223px-Royal_Wedding_Stockholm_2010-Konserthuset-433.jpg
Debe estar sonriendo de oreja a oreja.
Es verdad muy cierto el comentario
 
Sucedió con Oscar, pero es primero una foto del bebe antes de anunciar el nombre verdad? O no es por orden?
 
Uf... me aburre el estilo adulón de Madde. Todo lo pone en FBk, y todo lo que pasa en su familia lo enfoca en función de Leonore y Nicolás.
Ya que va a poner algo, podría superar ese afán de protagonismo y decir algo simple como, "feliz por mi hermano", "feliz por la familia", no sé. No se me hace creíble. Todo es en función de Leonore y Nicolás. Si Estelle cumpleaños, pone una foto de Estelle... con Leonore. Al final voy a pensar que la competitiva enfermiza es ella. (No tengo muy claro si es ella, es Victoria, es Sofía, o las tres).
 
Informe de la Mariscal

El Mariscal se complace en anunciar que H.K.H. Princesa Sofía, el martes 19 de abril de, 2016 a 18:25, dado a luz a un niño sano y próspero en el Hospital Danderyd.

Tanto la madre y el niño están haciendo bien.

Svante Lindqvist
reino

Lo de próspero seguro, éste no trae un pan bajo el brazo sino toda una cadena de panaderias de oro...
 
enhorabuena a la pareja! un bebé siempre es alegria. Que tortura por elviejo que este niño, hijo de su hijo varon nunca serà rey. XD

Espero que tengan un nombre bonito y moderno.

De cajón que será una retahila de nombres Bernadottes...las familias maternas de estos bebes medio plebeyos solo ponen el vientre de su hija en estas cosas...
 
Pensandolo bien...no se que cara tienen que tener los suecos ahora, otra boca parasita más seguida para mantener,yo que ellos me haría la sueca y que lo mantenga el rey de su bolsillo con lo que tenga en sus paraisos fiscales...
 
Back