El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Por supuesto que los hijos te quitan libertad. Pero eso ya lo sabia ella, especialmente cuando tuvo a su hija, y la dejó con su padre igual que a sus hijos mayores.
Es que esta mujer no siente ni ha sentido amor en su vida por nadie, creo que ni por ella misma. Es una desnortada, por decirlo finamente...
 
¿Pero no tiene 65?

Es como Carolina de Mónaco o la Presli: cada año cumplían 52 hasta que pasaron directamente a 60.

La mejó con su edad la Campos, maejtra de las comunicasioneh y lídeh preponderante de opinión de las claseh mediah:
Nació en el 41 y aún así la hirieron en el bombardeo de Málaga de 1937. ¡Ya es tener mala sombra!
É UNA ARTISTA!!
 
La edad no es un misterio: recuerdo que hace muchos años iba con mi tita Carmen y pasamos por un quiosko de revistas. Titular de Hola : "Los espléndidos 35 años de Isabel Preylser", de la misma edad. Mi tía me dijo. ¡¡¡Oh, igual que yo, y el mismo estrés ¡¡¡. La semana pasada fuí al cumple de mi tía: 68 añitos de ná.
 
No seré yo quien defienda a su suegra, la Dampierre. Ella se divorció, cuando sus hijos eran ya mayores.

Carmen se fugó con su segundo marido, abandonando a sus hijos pequeños con su padre. Primero estaba ella-ella-ella. La nietísima de Franco, tan cristianoscatólicosapostólicosyromanos. Tampoco es que luchara por los derechos de sus dos hijos. Ella era un florero sin ninguna neurona activa.

Años después, se lo hizo a su hija, Cinthia. Ella siempre supo que contaba con su padre y su hermana de padre. A su madre había que aceptarla así, egoísta y libre, sin dramas.

Luis Alfonso ha elegido a una buena madre. Nunca abandonaría a sus hijos, como lo hizo su propia madre. Si se divorcian, será cuando los niños hayan cumplido los dieciocho años.
 
Carmen Martínez bordiu a Berlín Osborne " todos somos bisexuales"







Madrid. (Redacción).- Carmen Martínez-Bordiú terminó "desnudándose" ante Bertín Osborne en En la tuya o en la mía tras confesarle entre otras lindezas que solo se había enamorado a los 60. La nieta más mediática de Francisco Franco abrió las puertas de su casa al programa de La1 para desvelar algunos de sus mejores secretos: la muerte de su hijo, sus relaciones más apasionadas, cómo era su abuelo y por qué piensa que todos somos bisexuales. "No es que lo diga yo, habla con cualquier médico", explica ante la cuestión sexual.

El único temor que tenía Bertín era que su amistad con Carmen se viera repercutida tras su paso por En la tuya o en la mía. Sin embargo, no fue así. El presentador consiguió que Martínez-Bordiú contase detalles de su vida inéditos e incluso algún que otro secreto.

Carmen ha recordado su infancia en El Pardo con una "nani" muy estricta y donde veían a su abuelo solo una vez al día a la hora de tomar el café. "Le dábamos un abrazo y a jugar", recuerda. Su abuela Carmen Polo, que la tenía a ella como nieta favorita, era tan coqueta que se ponía collares para tapar las arrugas del cuello y "cada vez se ponía más". De ahí el origen del apodo "La collares".

Aunque Carmen había estado casada en tres ocasiones ha confesado que la primera vez que se ha enamorado de verdad ha sido con 60 años de su última pareja, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como "El Chatarrero". "Solo me he enamorado con 60 años", decía. Por otra parte, Carmen reconoce que se casó con Alfonso de Borbón, su primer marido, para poder salir de casa. "Mira lo que me importaba la boda, que el día anterior estaba bailando flamenco", recuerda. El enlace, en el que su abuelo fue el padrino solo lo recuerda como "un día distinto". "Yo no sabía ni quién venía, iba a mi bola", asegura. Además, Bordiú rompió con Alfonso después de haber conocido a Jean-Marie Rossie, que con el tiempo se convirtió en su segundo marido. "Para Alfonso la ruptura fue tremenda y no quería que me fuese", recuerda. Pero ella tomó la decisión y siguió adelante con ella, a pesar del sufrimiento que reconoce le provocó a él y a sus hijos, y del enfrentamiento con su suegra, que, según relata, la llegó a llamar "ninfómana". "Era una mujer amargada, que no sabía lo que decía", defiende. En cambio, con su segundo Marido, Jean-Marie Rossi, fue con quien más aprendió en materia sexual cuando ella tenía 23 años. "Él me enseñó a ser mujer", asegura.

Carmen ha ofrecido a Bertín su visión sobre el s*x*. "Es la unión de la vida y de la muerte cuando llegas al súmmun", explica y además defiende que todos tenemos una parte bisexual. "Todos somos bisexuales, luego depende de cada uno desarrollarlo o no", cuenta. Eso sí, asegura que su abuelo no tenía tiempo para pensar en esas cosas. "No tenía tiempo de pensar en el s*x*. El poder es una droga muy fuerte", explica. También ha confesado que empezó a hacer una lista con los hombres con los que ha estado. No ha dado la cifra exacta, pero asegura que "el papelito era corto".

Carmen ha recordado el momento más duro de su vida: la muerte de su hijo mayor en un accidente. "Yo estaba en Francia y me llamó el rey. Me dijo solo que había tenido un accidente, pero yo ya sabía que había muerto", relata. "No fui capaz de llorar. Era demasiado fuerte", recuerda.

Tuvo un duro enfrentamiento con su padre porque no quería ver a se segundo marido. Le llegó a llamar "hipócrita" y cuando él amenazó con desheredarla, le dijo "que se podía meter la herencia por donde quisiera".



Leer más: http://www.lavanguardia.com/televis...ordiu-bisexual-franco-amor.html#ixzz3nyquAuuH
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
La edad no es un misterio: recuerdo que hace muchos años iba con mi tita Carmen y pasamos por un quiosko de revistas. Titular de Hola : "Los espléndidos 35 años de Isabel Preylser", de la misma edad. Mi tía me dijo. ¡¡¡Oh, igual que yo, y el mismo estrés ¡¡¡. La semana pasada fuí al cumple de mi tía: 68 añitos de ná.
Siento contradecirte pero nació en febrero del 51
Preysler y ella son del mismo año
 
El piso se lo paga Luismi, el ex-bizco chatarrero.


Pero esta debe tener además dinero de la familia, del que está por Suiza desde antes de que palmara el abuelete. Me acuerdo de cuando detuvieron a su madre en la frontera queriendo pasar ilegalmente joyas a Suiza.

En la entrevista con Bertín Osborne está horrorosa, que espanto de cara hinchada y con la boca como la de Marujita Díaz, un rictus gigante de payaso y los ojillos diminutos.


Lo que se ha hecho en la cara no tiene nombre. Hace años la vi en Paris y era una mujer guapa y estilosa, al natural mejor que en las fotos. La he visto varias veces por Santander y aunque engordó bastante seguía guapa. Pero lo de ayer......uffff, aparte de que está como una chota.
 
No me has entendido. ¡Claro que no son una condena! Pero sí que te quitan libertad y MUCHA
Claro que si tienes "yayos" que te los cuiden, o "servicio" a quien encajárselos, pues no notas ninguna mengua en tu libertad, pero te aseguro que si los sacas a pulmón, tu sola, Sí TE QUITAN LIBERTAD. Hasta que van a la guardería o al cole y recuperas un poco de espacio para volver a trabajar, a estudiar o a hacer lo que hacías antes de tener hijos.
un hijo te cambia la vida , dos te la destroza , dicho popular , ok , los hijos cambian la vida pero eso no significa que sean un lastre , es otra faceta de la vida y no te quita ( o no debería ) quitar ni menguar la propia personalidad ,a eso me refería , sobre todo en mujeres , porque se dice mucho eso de "ahora que eres madre ya no puedes ser como antes ni hacer eso lo otro y aquello " cosa que a los hombres se les dice menos o simplemente no se les dice . Es injusto , ¿ no crees ?, me refiero al doble rasero que se aplica a padres / madres .
También tener un trabajo te quita libertad de horarios y de tiempo libre y de ir a donde quieras cuando quieras pero te proporciona dinero para vivir .
 
La pasión de Pilar Primo de Rivera. Escrito por José María Zavala.
argentina-644x400.jpg

Bendito tú eres entre todas las mujeres.

En aquella época, no estaba mal visto tener la esposa oficial y las queridas, a quienes las ponía un piso (como a la supuesta madre de Carmen). Tampoco estaba mal visto ser amigo del frasco, irese de p***s, ser un maltratador y un déspota doméstico.

Ricardo era todo lo que no era Francisco. El hijo favorito del padre y muy republicano. Era simpático, activo y podría decirse que guapo. Era aceptado por los compañeros, por las mujeres, por todo el mundo. Hizo una notable carrera como aviador. Es como si Francisco siempre viviera a la sombra de su hermano mayor.

En aquella época lo gordo es que la clase alta aceptaba el adulterio, tanto de los maridos como de las "damas" esposas. Todos tenian amantes a condición de que el matrimonio permaneciese unido de cara a la galeria. Mientras el pueblo, no solo no podia votar, es que ni siquiera podia ligar y amar libremente, ellos yendose de putas por no poder tocar a la novia, ellas teniendo que casarse vírgenes por no ir de frescas delante de su propio novio -y si después no funcionaba el asunto en la cama, se siente, te habias casado para toda la vida-, era horrible ser una modistilla con novio, el queria, tu no te podias "dejar" y si al final cedias, entonces él te dejaba por "facil", esa era la educación represora que imponian al pueblo a traves de los curas mientras los jerifantes y las damas de las ferias benéficas fornicaban entre ellos como querian, ellas encajando hijos ajenos a los maridos, ellos repartiendo bastardos entre sus amigos, enfin...
 
Para gente como ella sí. Para ella son un lastre. Un peso muerto del que se hay que librar para ser lo que ella considera "libre" A sus actos me remito
pues no han salido tan mal los niños de Carmencita y un lastre no han sido porque el mayor se crió con la abuela y la pequeña con su padre , mami era la parte divertida , la de los grandes viajes y fiestas con famosos . Muchos hombres hacen eso con sus hijos, se los cuida su madre o la ex y a nadie le extraña , porque lo haga una madre no debería ser ni más ni menos que si lo hace un padre
No defiendo a Carmencita , que me cae fatal , pero si ha tenido esa vida privilegiada y tiene buena relación con sus hijos , será que tan mal no lo ha hecho .
 
pues no han salido tan mal los niños de Carmencita y un lastre no han sido porque el mayor se crió con la abuela y la pequeña con su padre , mami era la parte divertida , la de los grandes viajes y fiestas con famosos . Muchos hombres hacen eso con sus hijos, se los cuida su madre o la ex y a nadie le extraña , porque lo haga una madre no debería ser ni más ni menos que si lo hace un padre
No defiendo a Carmencita , que me cae fatal , pero si ha tenido esa vida privilegiada y tiene buena relación con sus hijos , será que tan mal no lo ha hecho .

¿Ah, pero tiene buena relación con sus hijos? Yo, con mis vecinos, claro que no tenemos lo que yo creo que es la realción padres-hijos. Claro que puede ser que yo no soy cosmopolita.
 
Back