SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas



Contradicciones entre el libro de Finding Freedom y el libro Spare.
En el libro de Scobie hablan del entrenamiento que Meghan recibió para afrontar un posible secuestro y como ella estuvo agradecida de recibir ese entrenamiento pero en el libro del spare lo describe como una experiencia horrible e incluse escribe que Meghan no recibió entrenamiento ninguno mientras en el otro libro se detalla el entrenamiento que recibió.
Pero lo más gracioso es que este entrenamiento lo recibió antes de casarse (al contrario de Kate) así que después de todo la familia real si estaba haciendo algo al respecto sobre el acoso y las amenazas a Meghan.
 

Príncipe William así desmiente que Kate Middleton sufra a su lado, como mencionó el príncipe Harry​

Esta semana el príncipe de Gales visitó a jóvenes en una clase de cocina benéfica en Slough, Inglaterra, donde presumió muy orgulloso a su esposa.​

Por Yusiry Rodríguez
Escrito en CELEBRIDADES el 17/1/2023 · 13:14 hs

Tras finalizar su periodo de vacaciones, el príncipe William ha tenido una agenda muy apretada, y como prueba de ello fue su visita a una clase de cocina benéfica con jóvenes en Slough, Inglaterra. Mientras preparaba platillos junto al grupo, el príncipe de Gales se mostró muy orgulloso de Kate Middleton, quien no lo acompañó, y presumió una de las mejores habilidades de su esposa.

Tal parece que el libro de memorias del príncipe Harry, el cual salió a la venta de manera oficial el pasado 10 de enero, solo sirvió para unir aún más a los miembros de la familia real. Incluso Kate Middleton no se dejó de las acusaciones de su cuñado y se burló de él y sus declaraciones en “Harry & Meghan” y “Spare” en sus últimas apariciones públicas junto a su esposo, el príncipe William.

El príncipe William demuestra que Kate Middleton no sufre a su lado y la presume muy orgulloso

El príncipe Harry aseguró que las mujeres que se casaban con la institución, como la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle, vivían un gran sufrimiento al tener que renunciar a todo para poder estar con un príncipe. Sin embargo, tal parece que eso no le importa mucho en realidad a la princesa de Gales y desde las acusaciones del duque de Sussex se han mostrado más enamorados y unidos que nunca.

principe harry


En sus recientes apariciones publicas tal como el concierto de villancicos, la caminata navideña en Sandringham y su reciente visita a un hospital, Kate Middleton y el príncipe William han decidido combinar sus atuendos incluso mejor que antes. Hasta el heredero al trono ha sido escuchado llamándole por tiernos apodos a su esposa en público y esta vez ha presumido una de las excelentes habilidades de su esposa.

El príncipe William se pasó esta mañana recorriendo la sede de Together as One en Slough, Inglaterra, a pocos días de su vigésimo quinto aniversario. Durante su visita, el heredero al trono se mostró en un excelente animo saludando a todo el personal y voluntarios del centro antes de ponerse a cocinar pollo teriyaki y fideos.


principe harry cocinando



Antes de entrar a la cocina el príncipe William percibió que olía delicioso lo que hizo a su estomago rugir, de acuerdo con su conversación con el chef Kevin Muhammad. “Yo también cocino un poco, bueno no mucho. Catherine sí que es muy buena (cocinando)”, confesó el heredero al trono presumiendo una de las tantas habilidades de su esposa y dejándose ver de lo más enamorado demostrando que lo que tanto ha dicho su hermano sobre ellos
 

Jimmy Kimmel se burla del príncipe Harry con parodia sobre sus partes íntimas​

El presentador estadounidense leyó un falso libro que tenía al duque como protagonista.​


El presentador leyó un libro parodia con el príncipe Harry como protagonista.


Por Nicholas Townsend
Escrito en CELEBRIDADES el 17/1/2023 · 21:22 hs

Una de las cosa que llamaron la atención de "Spare", el libro del príncipe Harry, fue la cantidad de veces que el duque de Sussex habla sobre su parte íntima.
Tanto así, que distintos medios ha destacado que el esposo de Meghan Markle se refiere a su pexx en 15 oportunidades, bajo este nombre y otros eufemismo. En especial, una detallada descripción de un viaje a Ártico, en el que debió luchar con la "congelación del pexx". Un tema que abordo en entrevista con "The Late Show with Stephen Colbert".

Un hecho que en Estados Unidos han tomado con humor, particularmente, el conductor Jimmy Kimmel. El presentador de uno de los late estadounidense más populares decidió dedicar uno de sus monólogos para mofarse de este recuerdo que comparte en sus memorias.

La parodia de Jimmy Kimmel al príncipe Harry

Jimmy Kimmel su programa sosteniendo un libro titulado "El príncipe y el pexx" y advirtió: "Si los niños todavía están despiertos, este sería un buen momento para reunirlos alrededor de la televisión", porque tenía el honor de leer por primera vez la publicación.

"En el frío Polo Norte, un joven tonto dio un paseo por la nieve y se congeló", leyó el presentador. Luego, hizo referencia a la princesa Diana, quien le ofrece una crema a este colorín personaje que protagoniza este especial libro.

1674059516727.png



"¡Ay mami! ¡Ay mami! Él lloró con un grito, y de ahí en lo alto apareció ella con un poco de crema. Mi pobre principito, ponte esto en el pito. Te quitará el dolor y te hará menos frío", narró Jimmy Kimmel, sacando risas en la audiencia.

La parodia hace referencia a la crema de Elizabeth Arden, que Lady Di usaba para sus labios, que, según el príncipe Harry, utilizó como remedio casero. Fue una amiga quien el instó "que me aplicara la crema Elizabeth Arden”, asegurándole que funcionaba.

"'Mi madre usó eso en sus labios, ¿quieres que me lo ponga en mi todger?'", fue su supuesta respuesta que relató en "Spare".
 

Kate Middleton se burla de las acusaciones del príncipe Harry en su libro de memorias​

La familia real no ha hecho ningún comunicado respecto a “Spare”, pero sí que han lanzado algunas indirectas.​


Kate Middleton se burla del príncipe Harry

Por Yusiry Rodríguez
Escrito en CELEBRIDADES el 17/1/2023 · 10:44 hs

Durante sus últimas apariciones en público Kate Middleton se ha burlado de las acusaciones que hizo el príncipe Harry en su libro de memorias. A pesar de que la familia real no ha hecho ningún comunicado respecto a “Spare”, y probablemente nunca lo haga, han lanzado algunas indirectas para los duques de Sussex.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su renuncia a ser miembros activos de la familia y se mudaran a Estados Unidos, bastante han dicho sobre su paso por la familia real. A través de entrevistas, docuseries y ahora un libro, el duque de Sussex ha revelado la difícil relación que tiene con su familia, misma que no ha salido a desmentirlo.

Así se burló Kate Middleton de príncipe Harry

El príncipe Harry ha hablado en distintos de sus proyectos no solo sobre su experiencias, sino que también se ha atrevido a ser el porta voz de las “mujeres que se casaron en esta institución". Pues el duque de Sussex confesó que ellas, sin excepción a Kate Middleton, viven con un gran sufrimiento desde que se casaron.
Así como lo hizo la princesa Diana y luego Meghan Markle, al tener que renunciar a todo por casarse con un príncipe, el hijo menor del rey Carlos III, cree que Kate Middleton también se siente así.

kate


A pesar de que Kate Middleton no se puede defender públicamente como tal vez le gustaría, ha manado algunas indirectas como burla al príncipe Harry por decir que sufría en su matrimonios. La princesa de Gales en los últimos días se ha visto más unida que nunca s u esposo y hasta combinando atuendos en más ocasiones de lo normal.

Tal como lo hizo durante el concierto de villancicos del cual fue la encargada de organizarlo, el cual se llevó a cabo días después de las declaraciones del príncipe Harry. Kate Middleton en aquel entonces se vistió combinada junto a toda su familia en color negro y borgoña, colores intensos que también eran una indirecta a los duques de Sussex, pues Meghan Markle aseguró que la princesa de Gales usaba “muchos colores apagados”.

harry y kat


Semanas después, Kate Middleton se sigue burlando del príncipe Harry, pues apenas reapareció junto al príncipe William dejándose ver muy enamorada y vistiendo nuevamente combinados. Esta vez para su visita a un nuevo hospital, la pareja visitó en colores azul marino y verde oscuro, estuvieron muy risueños e incluso los escucharon decirse tiernos apodos.
 

Exterapeuta de Lady Di revela que las memorias de Harry solo "perturban": "No nos ayuda"​

La experta en salud mental tiene una estrecha relación con el hijo del príncipe William, el príncipe George.​


f960x540-59230_133305_23.jpg


Por Ivonne Cardiel
Escrito en CELEBRIDADES el 17/1/2023 · 09:23 hs

La ex terapeuta de la princesa Diana, Julia Samuel, dió su opinión sobre las memorias explosivas del príncipe Harry, mostrando una opinión negativa sobre las mismas.
A lo largo de sus memorias, el hombre de 38 años proporcionó a los lectores revelación tras revelación.El príncipe Harry hizo comentarios sobre su relación con su hermano, el príncipe William, su padre, el rey Carlos, y su madrastra, la reina consorte Camila. Así como la manera en que vivió su duelo por su madre, Lady Di.

Sin embargo, la ex terapeuta de la princesa Diana ha sugerido que reconocer los límites puede ayudar a las personas a protegerse.

"Los límites son los límites o reglas que cada uno establece para protegerse. No deberíamos desahogar todos nuestros sentimientos con todas las personas: la honestidad promiscua, contarles todo a todos, no nos ayuda a ninguno de nosotros", escribió Julia Samuel en The Times .

"Reconocer que los límites nos permiten llevar diferentes versiones de nosotros mismos a diferentes entornos, como el trabajo, los amigos y la familia, es importante para toda nuestra salud mental".

"Cuando expresamos indiscriminadamente sentimientos sin filtrar, podemos perturbar a quienes nos rodean y no recibir la respuesta empática que necesitamos", señaló la terapeuta.

f768x1-60702_60829_4.png

La exterapeuta de Lady Di con el príncipe Harry

Julia Samuel mantiene una estrecha relación con el príncipe George

La terapeuta ha mantenido una estrecha relación con miembros de la familia real tras la muerte de Diana en 1997. El príncipe William le pidió que fuera la madrina del futuro monarca, el príncipe George.

Hablando sobre su papel como madrina de George, Julia Samuel le dijo al Observer: "Bueno, me siento afortunada de haber sido tan buena amiga de la princesa Diana. Y realmente amo a mi ahijado, George. Y es una forma encantadora de amarla (a Lady Di)"

f768x1-57675_57802_5050.png
 

Adjuntos

  • 1674060717395.png
    1674060717395.png
    140,2 KB · Visitas: 3
Asi es, pero mi publicación se refiere a cuanto puede obtener Harry por la venta del libro, millones pero para su ritmo de vida parece que no es mucho.
No creo que Harry quiera tener un ritmo de vida frenético. Creo que quería cumplir con algunos compromisos reales asociados a las causas que defiende. además de eso quiere vivir retirado de la vida pública. Apariciones sí, pero muy controladas por él.
 
Ver el archivo adjunto 2846253
Ahora veo de donde saco Harry que el debe transformar la monarquía; este hombre necesita urgente ingresar en una institución para sanar del trauma que tiene con la muerte de la madre, pero claro no a todos les funciona la terapia.
Ya sabemos todos como transformó Diana la monarquía: sigue igual 25 años después de su muerte.

Harry acabará como Diana: muerte prematura, posiblemente por drogas o voluntaria.

Y la monarquía seguirá igual a pesar de Harry.
 
Me estan eliminando algunos de mis comentarios sin ninguna base. No fui irrespetuosoa con nadie, a veces parece que muchas de las personas que comentan aquí son republicanas, o simplemente están aquí para empañar y destruir la imagen de miembros de la realeza. No entiendo los criterios para bloquearme cuando dejé mis comentarios de manera justa y cortés.
 
No creo que Harry quiera tener un ritmo de vida frenético. Creo que quería cumplir con algunos compromisos reales asociados a las causas que defiende. además de eso quiere vivir retirado de la vida pública. Apariciones sí, pero muy controladas por él.
El ritmo de vida de H&M puede no ser frenético, pero sí de muy alto nivel. Una casa de ciertas dimensiones, más mantenimiento, más personal, más seguridad, más transporte en jets privados, más vestimenta de diseñador...
Lo que en verdad querían y lo dijeron en su comunicado de enero 2020: independencia financiera. Y la manera de conseguir esa independencia financiera era lucrando bajo el paraguas de la RF la mitad del tiempo -y la otra mitad dedicada a compromisos reales.
Y como obtener beneficios personales amparados en lo royal no se admite, pues...
 
Back