Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que los vestidos estaban mal hechos , los largos de todas las niñas son distintos pero por mucho. Como dijo otra coti su la hija de su ex amiga parece que perdió la corona y el peinado no se ve en sintonía, la pobre niña parece que se vistió a prisa y salió corriendo.
Ver el archivo adjunto 2840642

Los niños traen una vestimenta muy sobria. Entiendo que quisieron hacer lo mismo que en la boda de William y Kate hacer una creación mini del traje de novio pero se ve muy sobrio debieron cambiar la parte inferior.

Ver el archivo adjunto 2840650

Dejo ejemplo del traje de los niños inspiración del traje del novio.

Ver el archivo adjunto 2840707

Aquí dejo unas imágenes de la boda de la amiga de Kate, vestidos de lino a la medida.

Ver el archivo adjunto 2840655


Aquí los niños van con pantalón pero se ven cómodos y las niñas todas peinadas igual y los vestidos son muy bellos tienen muchos detalles
Ver el archivo adjunto 2840654

Los de la boda e la tia otra belleza.

Ver el archivo adjunto 2840653

Meghan es una chabacana!

He leído el artículo que viene en el Daily Mail sobre el sastre que arregló los vestidos de las damitas.

Dice que tuvo que arreglar por completo 6 vestidos, que ninguno se ajustaba. Que estuvo 4 días cosiendo hasta por la noche y eran un equipo de 3 personas. Que nada más ver los vestidos sabían que no podían quedar bien.

Yo no sé que pudo pasar con las medidas mal tomadas, pero quizás fuera un lío por el cambio de medidas, de pulgadas a cm. No se me ocurre otra cosa porque no creo que en Givenchy sean tan poco profesionales.

Le he hecho muchos vestidos a mi hija cuando era niña, y un corte de ese tipo de vestido infantil de damita es muy sencillo. No tiene mayor complicación. Una vez, tuve que hacer tres vestidos para tres niñas de distinto peso y estatura y me quedaron bien Y yo no soy modista, coso porque me gusta.
 
Otro artículo de The Telegraph.


Harry quiere ser el Príncipe del Pueblo, pero en el fondo es solo un snob

La monarquía es la fuente de su poder y fama; claramente no la odia lo suficiente como para perderlos al renunciar a su título.


1673398941154.png

Allison Pearson
10 January 2023 • 7:10pm


Y el aire estaba denso por el humo de los puentes quemados. Y el hombre que los había incendiado dijo que los puentes podrían ser reparados si tan solo hubiera “responsabilidad” por parte de su familia, la misma familia que fue abrasada por las llamas de su ira y ahogada por los humos vengativos.

O el príncipe Harry es tonto o está trastornado; muy posiblemente un poco de ambos, creo. En una serie de entrevistas televisivas para promocionar sus memorias, Spare, que se publicaron hoy (10 de enero), el duque de Sussex lanzó acusaciones y agravios como un artillero de un helicóptero Apache que derriba al enemigo con una ametralladora. Lo cual Harry realmente hizo, durante su meritorio período en el ejército británico (mató a 25 talibanes; un alarde imprudente), pero al menos no estaba disparando a las personas que decía amar, personas que no podían devolver el fuego. Como su padre, hermano y madrastra.

“Nada en este libro ha sido escrito con la intención de dañarlos o lastimarlos”, le dijo a Tom Bradby en ITV1. Bradby, un entrevistador comprensivo pero férreo, parecía cortésmente perplejo. “Algunas personas dirán que ha criticado la invasión de su privacidad, pero aquí está invadiendo la privacidad de sus seres más cercanos y queridos”, incitó. Harry se puso rígido, sus ojos de pedernal se enfriaron del azul mediterráneo a un estanque de roca escocés.

Si bien el Príncipe del Pueblo hace mucho por ser el hijo más rebelde y más identificable de su madre, Harry en realidad puede ser bastante snob. (Se podría llamar arrogancia inconsciente). Cuando Anderson Cooper le preguntó en America's 60 Minutes por qué él y Meghan simplemente no "renunciaron a sus títulos como duque y duquesa", Harry respondió secamente: "¿Y qué diferencia haría eso?".
Bueno, cortaría la conexión de Harry con la institución cuyas manipulaciones oscuras, defensivas y tortuosamente jerárquicas desprecia y cuyo fracaso en ofrecer protección contra unos medios odiados obligó a "mi esposa, mi hijo y yo a huir para salvar nuestras vidas". Por otro lado, la monarquía es la fuente de su poder y fama. Claramente, Harry no los odia lo suficiente como para perderlos.

Una cosa que los Snarkles no podrían haber previsto es convertirse en un hazmerreír. Una vez que eres objeto de la burla nacional, realmente has perdido el país. (Incluso en los EE. UU., el presentador de programas de entrevistas Jimmy Kimmel, anteriormente considerado un amigo de Sussex, publicó un boceto desenfrenado de dos personajes, príncipes vestidos como la difunta estrella del pop de ese nombre, abofeteándose). De ser el tipo descarado que la gente amaba porque era un poco divertido, hasta el extremo de ser blanco de la broma con el ceño fruncido y farisaico. Oh, Harry, ¿qué has hecho?

Es la falta de autoconciencia lo que deja boquiabierto. Harry ha hecho tanta terapia que su corteza cerebral básicamente se ha licuado en un batido de California; cuando habla, sale un borbotón verde y blando de aguacates, semillas de chía y agua de coco. Es una completa tontería.

En la entrevista de ITV, Harry notablemente redujo el cargo de racismo a "sesgo inconsciente". Ya existe una sensación de limitación de daños, ya que la miseria de Spare es recibida con menos simpatía de lo que podría haber anticipado su acuerdo de publicación de $ 20 millones. ¿Se están dando cuenta los Sussex de que han ido demasiado lejos? A la señora de Montecito no le gustará que su gallina de los huevos de oro se convierta en pavo.


Escribí todo lo anterior antes de leer Spare hoy. Guau. Lo que sea que le pagaron a JR Moehringer, el escritor fantasma, valió cada dólar. Hábilmente construidas y bellamente articuladas, las memorias halagan a su tema y le dan a Harry la coherencia, los matices y la perspicacia gentil y humana que tanto le faltan en las entrevistas.

En su corazón angustiado está la tragedia de un niño de 12 años que pierde a su amada madre, un golpe tan devastador que el joven Harry no pudo entender todas las manos húmedas que la multitud le tendió frente al Palacio de Kensington. Se dio cuenta de que tenía las manos mojadas por las lágrimas ajenas, pero no podía llorar porque su madre nunca lo dejaría a él ya William, ¿o sí? Sin ser abordada por una familia profundamente suspicaz e incapaz de mostrar emociones, la conmoción traumatizó al príncipe durante años. En el campo de rugby de la escuela, dice que tenía “miedo” porque, a diferencia de los demás, buscaba activamente el dolor. Porque el dolor era un recordatorio de la pérdida de su madre y no quería olvidar.
Más de una década después, durante el entrenamiento del Ejército, su instructor de helicópteros lo felicitó por su valentía. "No está terriblemente preocupado, si se me permite, teniente Wales, por morir".
“Le expliqué”, dice Harry, “que no había tenido miedo a la muerte desde los 12 años”.

La forma en que murió Diana, el acoso por parte de los paparazzi, creó un odio patológico hacia los medios que dicta las acciones de su hijo, desfigurándolo hasta el día de hoy. Un terapeuta le dice al príncipe que es "adicto a la prensa... leerla, enfurecerse con ella... dijo que eran compulsiones obvias". Es cierto; todavía está atrapado en 1997.
“Por favor, no lo leas, querido niño”, suplica su padre. Luego llega Meghan y cualquier crítica en los medios (poco amable o muchas veces justificada) reaviva la paranoia. Luchar y huir. "Ella es perfecta, perfecta, perfecta", delira poco después de conocerla. ¿Es ella? ¿O es ella una proyección de todo su anhelo de ser amado?

Es una historia increíblemente triste, pero finalmente devastadora. La tragedia de un vengador. Harry ha quemado sus puentes, aunque puede que aún no lo sepa. Su vida como miembro de la realeza se convirtió en cenizas.
 

Harry comparte un tórrido encuentro sexual con Meghan: "Abrió la puerta y me empujó adentro"​


Meghan se presentó en Londres el día del aniversario de la muerte de Diana en 2016. Él la esperaba en un hotel "sin aliento".

La autobiografía del príncipe Harry (38) no solo contiene reproches y ataques a su familia, también contiene íntimos detalles de su vida sexual (como el día en que fue desvirgado con 17 años por una mujer mayor que él) que incluye los ardientes encuentros sexuales con Meghan al inicio de su relación.
El duque de Sussex relata en En la sombra, que hoy ha salido a la venta en todo el mundo después de que se publicara antes en España por error, su apasionado reencuentro con Meghan en Londres en el verano de 2016 tras pasar varias semanas separados. Harry cuenta que pasaron la noche en uno de los locales de Soho House el día del aniversario de la muerte de la princesa Diana. Él la esperaba muy nervioso, "sin aliento", señala, en la habitación hasta que Meghan abrió la puerta "y me empujó dentro". Le acompañaba una amiga, Vanessa, a la que despachó enseguida. "Le dio las gracias a su amiga con un movimiento y cerró la puerta rápidamente antes de que nadie lo viera", relata.



El encuentro fue de lo más apasionado porque asegura que quisieron colgar el cartel de No molestar en la puerta pero no les dio tiempo. Harry y Meghan llevaban casi dos meses de relación, después de haber estado en Botswana en un romántico viaje que fue como la prueba del algodón para el royal. Habían estado varias semanas separados porque él se fue de vacaciones con unos amigos y Meghan le sorprendió tomando un avión para estar con él en Londres en el aniversario de la muerte de su madre, Diana. Harry le pidió que subiera en el montacargas, donde se encontró con Vanessa, que le condujo hasta la habitación.
El libro, titulado Spare en inglés, contiene explosivas revelaciones que Harry, además, ratifica y amplifica en en las entrevistas que está concediendo para promocionarlo. El duque de Sussex ha salido también en la portada de People en Estados Unidos, con otra entrevista que ha sido muy comentada. Los usuarios de las redes sociales han comentado que en la revista le han aclarado el azul de sus ojos y le han puesto más pelo.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2023/01/10/63bdb21cfdddff32228b45ba.html

No hay fotos?
Qué raro, estos que todo momento se su vida lo inmortalizan con fotos y vídeos
Aún no habían contratado al fotógrafo que dormía a diario con ellos?
 
Cotillas, saliendo del tema del libro...

Debido a las tormentas, las autoridades de California pidieron evacuar diversas zonas por riesgo de deslaves, Montecito entre ellas.



Ver el archivo adjunto 2840493
Ver el archivo adjunto 2840494
Ya sé que no es de risa pero qué podrá salvar la MeMa en un helicóptero? Los niños, las joyas, los perros, las gallinas, los cuadros, los vestidos, el borrador de su libro ... a ver qué les queda de casa cuando termine la tormenta, las imágenes son tremendas
 



Loco ya está.....es más el y su tóxica esposa me hacen recuerdo a las cabras locas de la película de Thor, amor y trueno......
Y si mal no recuerdo esa misma cita del pasado está en un capítulo del libro que el relata.....al más puro estilo de su mujer ....ya está apropiándose de frases y pensamientos ajenos y mostrando los como propios????
Peor aún, cree comprenderlos. Y escribe de acuerdo a lo que creyó entender dando como resultado un libro autobiográfico sin pies ni cabeza con temas escabrosos como que todos los días habla con su madre muerta. Tiene el chip del cerebro quemado.
 
He leído el artículo que viene en el Daily Mail sobre el sastre que arregló los vestidos de las damitas.

Dice que tuvo que arreglar por completo 6 vestidos, que ninguno se ajustaba. Que estuvo 4 días cosiendo hasta por la noche y eran un equipo de 3 personas. Que nada más ver los vestidos sabían que no podían quedar bien.

Yo no sé que pudo pasar con las medidas mal tomadas, pero quizás fuera un lío por el cambio de medidas, de pulgadas a cm. No se me ocurre otra cosa porque no creo que en Givenchy sean tan poco profesionales.

Le he hecho muchos vestidos a mi hija cuando era niña, y un corte de ese tipo de vestido infantil de damita es muy sencillo. No tiene mayor complicación. Una vez, tuve que hacer tres vestidos para tres niñas de distinto peso y estatura y me quedaron bien Y yo no soy modista, coso porque me gusta.
Yo pensaba que la gente de Givenchy hizo los ajustes.

El tema de las medias afecto mucho, es super notorio el mal acabador porque las niñas traen sus piernas desnudas.

Tu que coses por hobby viste aquí un desastre, no quiero imaginar que pensará Givenchy.
 
Leyendo algunos de los capítulos donde conoce a meghan puedo decir que Harry tiene una versión de la realidad muy distorsionada , primero habla de suits como si fuera Games of thrones o otro show híper famoso , segundo piensa que Meghan tiene una belleza perfecta . Dice que es “ heart attack beautiful , o sea una belleza de esas que te dejan helado y menciona incluso que desde que la vio en su primera cita aunque utilizara jeans y sweater que ella era súper chic y que todo le quedaría bien y chic. También cuenta que cuando conoció a Carlos le dijo que usara él cabello suelto porque al rey le gustaba y lo mismo a la reina . Y que la reina había comentado varías veces sobre la hermosa cabellera de Kate. Otra razón para envidiar a Kate.
Más bien se topó con Medusa y lo dejó de piedra!
 
@Leles @Soberana Bonbon otra más de las guarradas de Harold (yo soy William y le reviento el hocico ahí mismo)


EL PRÍNCIPE Harry sacó una tanga hecha de armiño para Kate durante su discurso en su boda con el Príncipe William.

Harry, quien afirmó que no era el padrino de su hermano mayor, dijo que un hombre estadounidense le escribió queriendo hacer algo especial para Catherine.

El príncipe Harry sacó una tanga hecha de armiño para Kate durante su boda con el príncipe William
2
El príncipe Harry sacó una tanga hecha de armiño para Kate durante su boda con el príncipe WilliamCrédito: Getty
Harry escribió en Spare 'La habitación dejó escapar un grito ahogado colectivo. Era una tanga' - aquí junto a Kate Middleton y el Príncipe William en su boda de 2011

Harry escribió en Spare 'La habitación dejó escapar un grito ahogado colectivo. Era una tanga', aquí junto a Kate Middleton y el Príncipe William en su boda de 2011
El hombre se había "dispuesto a atrapar 1,000 armiños", pero solo atrapó dos, que convirtió en la correa con hilos de seda.

Harry escribe en Spare: “Año difícil para el armiño, dije.

"Sin embargo, añadí, el yanqui improvisó, hizo lo mejor que pudo, como hacen los yanquis, y mezcló lo que tenía, que ahora sostuve en alto.

“La sala dejó escapar un grito ahogado colectivo. Era una tanga.

“Suave, peluda, unas pocas cuerdas de seda unidas a una bolsa de armiño en forma de V no más grande que la bolsa del anillo dentro de mi túnica.

“Después del jadeo colectivo vino una ola cálida y gratificante de risa”.

Añadió: “Cuando se extinguió, cerré con una nota seria.


“Mamá: Cómo le hubiera gustado estar aquí. Cómo hubiera amado a Kate, y cómo le hubiera encantado ver este amor que encontraron juntos”.
Y él resentido hasta el sol de hoy porque la Princesa Margaret le regaló un bolígrafo

1673400570532.gif
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back