SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

¡Vaya imagen buena!!

El libro de Harry en un escaparate junto a otro libro cuyo título es (traduzco para las cotiprimas que no sepan inglés) "Cómo matar a tu familia".

¡Bravo por Marie Chantal! En esta foto se cumple totalmente aquello de una imagen vale más que mil palabras.
Me extraña que haya publicado esto ahora MC si está en Grecia entre el hospital y la iglesia, debería estar a otras cosas pero en fin
 
Me extraña que haya publicado esto ahora MC si está en Grecia entre el hospital y la iglesia, debería estar a otras cosas pero en fin

De acuerdo, @BuhoPensante (por cierto, me encanta tu nick). De hecho, extrañada yo misma por la publicación en la situación delicada familiar en la que se encuentran, me he ido a su cuenta oficial y no he encontrado la publicación. Sería probablemente una historia ("storie") de ésas que caducan, pero ahora mismo no está o yo no la localizo en el muro...
 

El príncipe William 'retrocedió' ante el abrazo de Meghan Markle, y su cuñada lo 'asustó por completo' durante su primer encuentro, revela el príncipe Harry


  • El duque de Sussex presentó a su novia Meghan al príncipe William a fines de 2016
  • Harry dice que su hermano estaba 'disfrazado' para la reunión en el Palacio de Kensington
  • Más tarde, el duque se preguntó si su hermano esperaba que Meghan hiciera una reverencia por él.
66398353-11618209-image-m-3_1673342231630.jpg


Al describir el corto paseo desde la casa de Harry y Meghan, Nottingham Cottage, hasta el apartamento 1A , el duque admitió que estaba más nervioso por que su novia conociera a William que cualquier otra persona.

Cuando su hermano abrió la puerta, Harry dice que William estaba "un poco elegante" con pantalones elegantes y una camisa.


Él escribió: 'Le presenté a Meg, quien se inclinó y le dio un abrazo, lo que lo asustó por completo. Retrocedió".

Dando algo de contexto al incómodo encuentro, el Príncipe Harry dijo que su hermano normalmente no abrazaría a alguien que no conoce.

En contraste, Harry explicó que esta era solo la forma en que Meghan saludaba a los extraños.

Continuó: '¿Tal vez Willy esperaba que Meg hiciera una reverencia? Hubiera sido el protocolo al conocer a un miembro de la Familia Real por primera vez, pero ella no lo sabía y yo no se lo dije.

En otra parte del libro, el Príncipe Harry cuenta que tuvo que recordarle a la entonces actriz de Suits que tendría que hacer una reverencia a la Reina cuando se conocieron en el Castillo de Windsor en 2016 .

Sin embargo, el padre de dos hijos no sintió la necesidad de que ella hiciera eso cuando conoció a William porque "amaba Suits".

Después de "intercambiar algunas palabras cálidas" en la entrada, el Príncipe de Gales invitó a la pareja a pasar al departamento, lo que provocó que el cocker spaniel negro de Kate y William, Lupo, comenzara a ladrar.

Cuando la pareja preguntó por Kate, William les dijo que había salido con sus hijos George y Charlotte.

Después de la breve reunión, Meghan volvió a pasar su primera noche sola en Nottingham Cottage mientras los hermanos se embarcaban en su viaje de tiro.

Durante su especial de Netflix, Meghan admitió que no se dio cuenta de que ser una "abrazadora" era "discordante para algunos británicos" y describió cómo estaba descalza la primera vez que conoció a Kate.

Al compartir su experiencia de estar en la Familia Real, Meghan dijo que estaba "sorprendida" por lo "formal" que era la familia en privado.

Ella dijo: "Incluso cuando Will y Kate vinieron y la conocí por primera vez, recuerdo que estaba en jeans rotos, estaba descalza". Como si fuera un abrazador, siempre he sido un abrazador. No me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos.

"Comencé a entender que la formalidad en el exterior se refleja en el interior, que hay una forma de ser que mira hacia adelante y luego cierras la puerta y piensas 'Está bien, podemos relajarnos ahora'". Pero esa formalidad se mantiene en ambos lados y eso me sorprendió.'

La duquesa de Sussex también recordó haber conocido a la Reina por primera vez en 2016 en el segundo episodio de la docuserie Harry & Meghan, que llegó a Netflix el mes pasado.

El controvertido clip, que los espectadores no impresionados calificaron de "irrespetuoso" con la difunta Reina, muestra a la madre de dos hijos recreando la reverencia extremadamente profunda que realizó para Su Majestad en el Royal Lodge en Windsor .

Antes de la reunión, Meghan dijo que estaba sorprendida al saber que tendría que inclinarse ante la Reina y anteriormente dijo que el Príncipe Harry la ayudó a practicar una reverencia apropiada para conocer a un miembro de la Familia Real.



Después de ver todo lo que son capaces de inventar estos memos idiotas, qué bueno que ni Wills ni Kate permitieron nunca contacto físico... al rato iba a salir la mema diciendo que cuando conoció a William, al abrazarlo, él le hizo un toque inapropiado y por eso llegaron a golpes con el memo.... con esa gentuza mentirosa y sociópata, mientras menos contacto de ningún tipo, mejor.

Además no es criticable que no quieras abrazar o saludar con un beso a alguien que acabas de conocer.... a menos que seas de culo dulce como la mema... el 99% de las personas, no permite contacto físico de manera voluntaria con desconocidos. La anormal es la mema, de querer ir toqueteando a todo mundo y querer que le compartan lipstick 🤮 cuando apenas se los están presentando.
 
Última edición:
¿Por qué algunas tenéis inquina al zagal ? Cuantos más trapos sucios saque mejor, a ver si algún día se acaba esa monarquía tan casposa y anacrónica como es la británica. Que sí, que se ve que que en algunos aspectos es poco ético hablar de determinadas personas, pero es que en esa institución ¿quién está libre de pecado?
El problema es que los trapos sucios son mentiras, cuentos que se han inventado para vender su aburrida vida.
 
Este es un tema que me entristece. Sigo a Harry y a William desde antes de nacer y lamento mucho que esto esté sucediendo porque no me gusta que ninguno de los dos sufra.
Las declaraciones de Harry están dando la vuelta al mundo porque es un miembro de la casa real británica y esta siempre ha sido la casa que más interés ha generado en el mundo.
En estos días he recordado las cosas que han sucedido en otras casas reales, no han sido menores que esta, pero su trascendencia no ha sido igual. Os las comento por su alguno de vosotros no las sabe y le interesa.
Mi intención no es entrar en una controversia, al contrario, es simplemente por si a alguien le interesa saber esto que voy a contar.

En Bélgica el príncipe Laurent además de apropiarse dinero del ministerio de marina sacó las uñas contra sus padres, su hermano el rey Felipe y hasta en contra de su fallecido tío el rey Balduino.

En Dinamarca el príncipe Knud (hermano del rey Federico) no aceptaba que su sobrina Margarita (actual reina) fuese la heredera y tuvo que ser apartado de la corte. Sin contar todas las declaraciones del príncipe consorte Henrik a lo largo de su vida, quejándose de tener que ceder terreno a su hijo el príncipe heredero Frederick.

En España lo que contó el príncipe Alfonso de Borbón sobre su tío don Juan (padre de Juan Carlos) y de su abuelo Alfonso XIII...

En Holanda la sobrina de la reina Beatriz dijo en una entrevista que su tía es alcohólica.

En Japón (monarquía opaca donde las haya) el príncipe heredero Akishino ha criticado a su padre y hermano.

En Jordania, el rey Abdullah tiene en arresto domiciliario a su hermano Hamzah por cuestionar este la manera de reinar de su hermano.

En Luxemburgo la gran duquesa María Teresa criticó abiertamente a su suegra en vida de ésta, acusándola de querer terminar con su matrimonio.

En Marruecos el príncipe Mulay Hicham el Alauí está desterrado por su primo-hermano el actual rey (precisamente estos días mi hija me ha regalado un libro con esta historia), se dice que el rey Mohammed habría pedido el divorcio de Lalla Salma debido a la cercanía de esta con este príncipe y su esposa.

En Mónaco la princesa Antoinette planeó un golpe de estado contra su hermano Rainiero.

En Noruega la hermana mayor de Harald, la princesa Ragnhild criticó en una entrevista el hecho de que su hermano permitiese que sus hijos se casaran con plebeyos y pudiesen seguir llevando el título de príncipes.

Todo lo que ha contado Nicolás de Rumanía sobre su relación con su tía Margarita (actual jefa de la casa real rumana) y con su propia madre la princesa heredera Helena es digno de un culebrón.

En Suecia la princesa Birgitta criticó abiertamente a su hermano el rey Carlos Gustavo porque no les daba actos oficiales para hacer y lo calificó de "envidioso".

En cuanto a la casa real tailandesa el periodista Andrew MacGregor Marshall (profesional que me merece credibilidad ) ha comentado que el actual rey Rama X habría causado lesiones en ambas piernas a su hermana la princesa Sirindhorn a base de patadas.
Excelente aporte como siempre, querida Mari. Conclusión: el ego, la envidia y la soberbia del ser humano es ENORME. Por eso no evolucionamos como sociedad. Y esto no sucede sólo en las monarquías, pasa en todos los niveles y prácticamente en todas las familias.
 
Y cobran por asistir a esos eventos.
Pero el hijo del rey, parece que no puede.
Como que no? Ahora que está fuera cobra por asistir a charlas, eventos….

Lo que no puede hacer es cobrar de eventos a los que acude de forma privada y a la vez cobrar asignacion de la BRF. Vamos, el un pie dentro y otro fuera que el pedia, y que nadie tiene ni tendrá

Edito para aclarar que cuando digo que si cobran me refiero a por parte de instituciones o empresas particulares, no de la familia real. Como cuando ha dado charlas en alguna de las Big Four (no recuerdo cual) que se dice que le pagaron 1 millon por contarles sus traumas por la muerte de su madre. Fue al poco del megxit, porque ahora no tengo tan claro que nadie esté dispuesto a pagarle esas cantidades.
 
Última edición:
Y si Camilla lo filtró porque casi nadie se había enterado? No me lo creo, más bien me parece la típica estupidez de Harry/Harold que así como hoy dice una cosa, mañana dice lo contrario y esto lo ha demostrado en sus entrevistas, en la primera puso a caldo a Camilla y en otra ya dice que se llevan correctamente y no es la madrasta malvada. Cúal es la versión correcta? Sinceramente no creo ni que el mismo lo sepa.
Yo creo que todo eso que hacen él y la mema de despotricar mentiras a diestra y siniestra, contradiciéndose una y otra vez, es para que todo mundo sigamos hablando de ellos, aunque sea para etiquetarlos de hipócritas, mentirosos, quejicas, narcisistas, sociópatas, y obvio buscando desesperadamente una reacción de la BRF para seguir teniendo con qué atacar para generar contenido (aunque sea basura), porque que ya se les acabó el parque; dan vueltas sobre lo mismo y lo mismo y ya hartaron; aquí en el foro, hemos tenido más imaginación que estos para crear los supuestos en los que ahora van a caer para mentir de nuevo.

Como decía el fantástico Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal; lo importante es que hablen de mí”. Esa es su estrategia; venden su reputación y su vida privada (y la de otros) por dinero. Al final, dan lástima; son personas sin dignidad, sin inteligencia, sin carisma, sin buenos sentimientos, sin familia, acabarán completamente marginados e infelices ya son (si estuvieran tan felices como pregonan, no tendrían tanta mierda dentro para escupir; como es dentro, es afuera), y son tan pobres que lo único que tienen es dinero.
 
Última edición:
Camilla obligó a Diana a tramar su entrevista televisiva y también la obligó a meter a escondidas al periodista y el cámara en Kensington Palace
Y fue Camilla la que convenció a la madre del doctor pakistaní para que no aceptase a Diana como esposa para su hijo
CamPrim@illa, por supuesto, emborrachó al conductor del Ritz...

Camilla obligó a Diana a tramar su entrevista televisiva y también la obligó a meter a escondidas al periodista y el cámara en Kensington Palace
Y fue Camilla la que convenció a la madre del doctor pakistaní para que no aceptase a Diana como esposa para su hijo
Camilla, por supuesto, emborrachó al conductor del Ritz...
Prim@ te has olvidado, Camila hechizo a Carlos con magia negra, harta de esperar a ser reina finiquitó a la Reina Isabel, también se puso en contacto con una chica americana para que denunciase a Andres, ese que se porta tan mal con su Charli, y bueno, yo si fuera Willy me cuidaría las espaldas, Camila tiene hijos propio, y puede querer elevarlos al rango de principes de Gales, tachannn.
Ay prim@s, ya lo hemos dicho muchas veces ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Creo que es una mujer imperfecta, pero que si estaba enamorada de Carlos, y que probablemente si la historia no hubiese estallado como estalló, ella se hubiese quedado tan pichi como amante de Carlos. Creo firmemente que no estaba en sus planes llegar a ser reina consorte, pero parece ser una mujer muy pragmática que al verse en este enredo se debió decir, bueno pues a hacer lo que pueda y lo mejor que pueda.
Ella también lo ha pasado muy mal. El juicio público fué tremendo, y aún hay un sector de gente que la juzga duramente, aparte de las odiosas comparaciones físicas entre ella y Diana , eso seguro también ha hecho mucho daño.
A mí me cae bién, al final en todas partes cuecen habas, pero en la mía nos enteramos 20 personas y en la Casa Real Inglesa millones.
 
El problema es que los trapos sucios son mentiras, cuentos que se han inventado para vender su aburrida vida.
Como entro a ratitos no sé si habéis visto esto que me parece que es toda una estocada a la "credibilidad" del libro.


Encima se pone poético, por qué será? me recuerda cuando M contó su aborto que lo contaba como si fuese un libro o una novela.
 
Yo creo que todo eso que hacen él y la mema de despotricar mentiras a diestra y siniestra, contradiciéndose una y otra vez, es para que todo mundo sigamos hablando de ellos, aunque sea para etiquetarlos de hipócritas, mentirosos, quejicas, narcisistas, sociópatas, y obvio buscando desesperadamente una reacción de la BRF para seguir teniendo con qué atacar para generar contenido (aunque sea basura), porque que ya se les acabó el parque; dan vueltas sobre lo mismo y lo mismo y ya hartaron; aquí en el foro, hemos tenido más imaginación que estos para crear los supuestos en los que ahora van a caer para mentir de nuevo.

Como decía el fantástico Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal; lo importante es que hablen de mí”. Esa es su estrategia; venden su reputación y su vida privada (y la de otros) por dinero. Al final, dan lástima; son personas sin dignidad, sin inteligencia, sin carisma, sin buenos sentimientos, sin familia, acabarán completamente marginados e infelices ya son (si estuvieran tan felices como pregonan, no tendrían tanta mierda dentro para escupir; como es dentro, es afuera), y son tan pobres que lo único que tienen es dinero.
Te va a gustar:


A ellos que hablen mal les da igual mientras hagan caja.
 
Back