Maryfer vlogs

Anda que menudos valores debe tener la súper abuela para "premiar" a la hija que se ha juntado con Mortadelo, ni que fuera Bezos ahora Capillitas, lo único que comparten es la calva.
 
Aramis saco su verdadera cara en su visita a España con la hija triunfadora y el paluryerno y mas aun cuando regreso a Honduras y no tuvo ninguna consideración con Sheila y sus circunstancias, muchas fans de Sheila ya no soportan a la hermanísima ni a Aramis. Aramis y la hondu son iguales, mujeres sin escrúpulos y sin ninguna dignidad.
 
Vaya, vaya a Sheila se le había estropeado el teléfono, si, si esta mas que claro que la relación entre las hermanas esta rota, y la reacción del padre no la han querido sacar, se ve de lejos que el padre no aguanta a mortadelo, la que se ha vuelto loca es Aramis que ha visto que su hija la sin escrúpulos ya tiene mas cogidito a mortadelo con este nuevo embarazo. La realidad es que la familia de mortadelo tienen claro por lo que la hondu esta con el, y la familia de la hondu esta orgullosísima de tener una hija tan falta de valores y escrúpulos.
 
En el en vivo alguien les dijo que le alquilaran el apartamento del mortadelo y no sabían donde meterse, se reían nerviosos y ella lo único que se le ocurrió decir es que eso merecía un video y que ya contarían, son tan mentirosos y ridículos que en vez de decir que lo han vendido para dar la entrada de la casa de pueblo donde viven, esquivan la respuesta porque quieren seguir haciendo parecer algo que no son.
 
Falta de respeto grabando a los operarios realizando su trabajo. La hondu haciéndose las uñas y con el jersey, la bufanda y el abrigo llenos de bolas, que aspecto de dejada, no da para todo. En cada video quedan mas retratados, les gusta aparentar, pero lo de gastar ya es harina de otro costal, únicamente si se trata de los caprichos de la hondu.
 
Pues a pesar de las penurias que está pasando Shei, se está arreglando la piñata. La Hondu sigue con la suya sin arreglar, eso si, uñagarras cada x tiempo y extensiones al día.
 
Back