Maryfer vlogs

JA... Que le han comentado que si vienen dos bebés por el tamaño de la tripa, lo que se ha puesto es gorda como un morcón. Escatima fruta para el batido pero luego contrata una bañera para llevarse Cuatro ramascos del jardín. En lo que no escatima es en extensiones y en ponerse esas uñas gordas....
 
Pero qué va a saber con menos de dos meses y sin haberse hecho una eco si viene dos o no? No se puede ser más ignorante!
 
Todo vale por crear expectación para subir vistas...ignorante ya se ve que es pero no le importa confirmarlo por si a alguien le quedaba alguna duda.
No puedo con esos títulos, a quién intenta engañar ??? Con 4 semanas y un test casero, lo de esta gente no tiene nombre, bueno, sí lo tiene: don dinerito.🤮
 
Pues nada que me he puesto a ver su último video...gemelos no sextillizos a tenor de lo molinera que te estas poniendo jaajajja...pobrecito pinin, ha pagado un camión para que le saque un montón de ramas que son ideales para encender la chimenea y luego va por el mundo recogiendo una piña aquí y más mierda allá y tira lo mejor que hay y encima paga por ello pero claro, cortar todo eso y dejarlo curioso en un montón costaba mucho trabajo siii y ella desde luego no lo iba a ayudar.....por otra parte aprovecho que me leen y les recuerdo... los higos tienen dueño cogerlos sin permiso se llama robar, a ver si os creeis que la gente planta frutales para que vosotros os sirváis como en un supermercado
 
Quería editar pero algo me ha pasado jajaja, acabo de poner su último video, ha vestido a la niña de gala para celebrar en el colegio.... vestido como de trapillo rojo y blanco, leotardos granate, calcetines blancos sobre los leotardos y zapatos beis de verano.... pobrecita niña :dummy1::hungover:
 
Quería editar pero algo me ha pasado jajaja, acabo de poner su último video, ha vestido a la niña de gala para celebrar en el colegio.... vestido como de trapillo rojo y blanco, leotardos granate, calcetines blancos sobre los leotardos y zapatos beis de verano.... pobrecita niña :dummy1::hungover:
Eso iba a comentar yo, leotardos con calcetines, mas ridículo no puede ser.
 
Back