Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU

Le noto la piel espectacular, como hace tiempo que no se la veía, no se si es colágeno o que pero se la ve resplandeciente, la note ajada en la boda de los Sussex, en esa época no la veía bien ni parecía feliz. Ahora parece rejuvenecida y cómoda con su vida.
Si, está muy linda y con buena actitud. En esa boda estaba post parto y pasando rabias...
 
FjAZyfLXoBgQSES


Kate si que tiene piernas como de una milla, realmente hermosas!!!
 
Le noto la piel espectacular, como hace tiempo que no se la veía, no se si es colágeno o que pero se la ve resplandeciente, la note ajada en la boda de los Sussex, en esa época no la veía bien ni parecía feliz. Ahora parece rejuvenecida y cómoda con su vida.
Considerando que para ese evento no tenía ni un de haber dado a luz al precioso Louis, seguro estaba cansado. Además del estrés agregado por los eventos que ya sabemos.
Se deben respirar otros aires ahora que ya no están los chuchex
 
A medida que los comentarios en línea sin aliento rastrearon cada movimiento de la pareja real durante su visita, las franjas de su ciudad anfitriona no quedaron impresionadas.

PorJenna Russell
Diciembre. 2, 2022Actualizado a las 4:17 p.m. ET
BOSTON - Las multitudes se habían reunido en la plaza del Ayuntamiento de la lluvia para dar la bienvenida al príncipe Guillermo y a la princesa Catalina de Gales, la realeza fotogénica que aterrizó el miércoles para una gira de tres días.
Entonces, ¿estaban los clientes alborotados por la visita a dos millas de distancia en Santarpio's, un bar y pizzería, y la institución del este de Boston?
"Todavía no", dijo un camarero a seco mientras empujaba pizzas crujientes y platos de salchichas al vapor a una fila de comensales el miércoles por la noche, su expresión que sugiere que la probabilidad de cualquier zumbido era bastante baja.

Mientras los comentarios en línea sin aliento rastreaban todos los movimientos de la pareja real y el cambio de vestuario de los diseñadores para una audiencia global de devotos observadores del palacio, las franjas lacónicas de su ciudad anfitriona no quedaron impresionadas, si no totalmente inconscientes de su presencia.

En un Dunkin' en el diverso barrio de Dorchester el jueves, una mujer que esperaba su pedido con un abrigo de invierno hinchado, con capucha, se negó a hablar con un reportero y luego preguntó de qué se trataba la historia.

nformada del tema, agitó la cabeza con curvas.

"No me importa", dijo.

La historia de la ciudad ayuda a explicar sus profundas venas de indiferencia, dijo Brooke Barbier, una historiadora que también ofrece visitas guiadas a Boston. Debido a que su identidad está tan arraigada en la Revolución Americana y su rechazo a la monarquía, y porque su paisaje todavía está lleno de vívidos recordatorios de ese pasado, "tiene sentido, incluso siglos después, que Boston no pueda preocuparse por la monarquía", dijo. "Incluso si, en secreto, les importa".

Los viajeros cruzan el sitio de la Masacre de Boston de camino al metro (el lugar donde sucedió, luego King Street, fue renombrado más tarde); en el Boston Tea Party Ships and Museum, los actores recrean rutinariamente la famosa protesta de los colonos de 1773 contra los impuestos británicos.

Los fanáticos del primer lugar de los Boston Celtics parecían canalizar vestigios de esa feistiness el miércoles por la noche, cuando William y Kate asistieron a un partido en TD Garden junto a los funcionarios de la ciudad, y se encontraron con cantos dispersos de EEUU EEUU EEUU!! en medio de los vítores más fuertes, cuando sus caras se mostraron en una pantalla gigante.

Preguntado después del partido sobre la emoción de jugar frente a la realeza, la estrella de los Celtics Jaylen Brown, nativo de Georgia, no ocultó su desinterés.

Era un juego normal para mí", dijo.

Algunos bostonianos dijeron que no pueden tolerar a la familia real debido a las acusaciones de racismo entre algunos miembros y asociados, incluido un nuevo informe esta semana de comentarios racistas de la madrina del príncipe Guillermo.

No puedo hablar de ellos porque me voy a enfadar", dijo una mujer que se apresuró a coger un tren en Dorchester el jueves, haciendo referencia a los informes de que la familia real había maltratado a Meghan Markle, la cuñada de William y Kate, que es birracial.

En una ceremonia de bienvenida a la pareja el miércoles, un funcionario de la ciudad, el reverendo. Mariama White-Hammond, se propinó llamar un "legado de colonialismo y racismo" vinculada a la monarquía.

A la verdadera manera de Boston, el tráfico también era un punto de fricción, con muchos lugareños temiendo la perspectiva de más interrupciones y retrasos causados por el séquito real y la seguridad. En la vecina Somerville, donde el príncipe y la princesa planeaban visitar una incubadora de empresas emergentes ambientales, algunos reunieron Twitter para lamentar el probable impacto en sus compras de comestibles, llamandolo un mal día para ir a Market Basket una referencia a la querida cadena de supermercados local.

Aún así, muchos señalaron con aprobación el propósito más alto de la visita real. El viernes por la noche, William y Kate planearon anunciar a los ganadores del Premio Earthshot el premio que crearon para fomentar el trabajo de lucha contra el cambio climático. El proyecto se inspiró en John F. El desafío "moonshot" de Kennedy de la década de 1960, que se comprometió a enviar a los estadounidenses a la luna dentro de la década, una conexión que inspiró la elección de Boston como la primera ciudad estadounidense en albergar la deslumbrante ceremonia de premios, que se celebrará en un lugar junto a Fenway Park.

También el viernes, William visitó el John F. Biblioteca y Museo Presidencial Kennedy en Dorchester para una gira y una reunión con el presidente Biden, una parte del itinerario del príncipe que le ganó el reconocimiento a regañadientes de algunos lugareños.

"Parece que han hecho sus deberes, y se refieren a cosas que preocupan a los bostonianos", dijo Ann Walsh, residente de toda la vida en Dorchester. "No saldría de mi camino para verlos, pero son realmente encantadores".

Dicho esto, consideró que la visita "no es un gran evento" y dijo que se ofendería por cualquier muestra excesiva de deferencia a la realeza: "Esto es Estados Unidos, y creo que esa es una parte importante de lo que somos, que no endiosamos a la gente” (que no hacemos una deidad)

En el histórico Eire Pub de Dorchester, donde la cobertura de noticias de la realeza se mostró en los televisores por encima del bar, Johnny Curran, un camarero de toda la vida, dijo que no había oído hablar sobre la visita.
"Le dije a mi esposa esta mañana: 'Me puse los pantalones de la misma manera que él, ¿por qué es tan especial?'" un patrón, Kevin Healey, dijo del príncipe.

Se pudieron encontrar bolsillos de entusiasmo. La tienda de sándwiches Subway en el Boulevard Morrissey de Dorchester, cerca del museo JFK, era una de ellas.

La gente está bastante emocionada", dijo Michelle Maduka, una empleada que asiste a la escuela en el cercano campus de Boston de la Universidad de Massachusetts.

¿Emocionado por la proximidad a la realeza? Bueno, no.

"Definitivamente va a haber mucho tráfico, y la última vez que Biden vino, algunas clases fueron canceladas", Sra. Maduka dijo.

Un compañero de trabajo, Daniel Eke, dijo que no le importaría conocer al príncipe. Sr. Eke no estaba programado para trabajar el viernes, pero había empezado a preguntarse si debería.

"Si pudieras decirme que vienen aquí, como que les encanta Subway y que vienen a Morrissey Boulevard, entonces voy a recoger el viernes", dijo.

 
Última edición:
Repito, de cara la veo bella, pero ese escote la hace ver más estrecha, no le proporciona la fig

Coincido que se hizo algo.. para mi es relleno y botox bien puesto en frente y pomulos porque kate no es de cara redonda.. la verdad yo soy creyente de esos metodos para el que quiera hacerselo pero en un buen dr y con los procedimientos previos antes de ponerse eso... no hay que dejarse
 
Back