Earthshot Prize 2022. Los príncipes de Gales realizan un viaje de tres días a los EEUU

BF616D5F-8743-4F30-A372-F37597CA3697.jpeg

Que cuello Tan arrugado tiene parece de mayor edad

1DD825EC-A103-4D55-8108-00697FC7D502.jpeg

El vestido le marca la tripa y eso que está súper delgada

91278567-43EB-4C18-9579-430F284C6C52.jpeg

Ese vestido es ideal pero para alguien que tiene curvas no le hace justicia para nada a la princesa de Gales, el color es muy bonito pero yo insto en que los cortes princesa le van mejor sobre todo en la falda demasiados señidos la hacen ver más pareja y sin forma, las joyas me parecen excesivas para un vestido tan simple, no me gusta en lo absoluto.
 
Divina. No sé si se maquilla ella misma, como hizo en su boda, pero siempre va impecable. Nunca una máscara de pestañas corrida o con grumos, nunca las ojeras blanquecinas por polvos, nunca la base de maquillaje descompensada con su tono. Ideal. Si tiene un maquillador, debe ser de los buenos y conocerla muy bien.
En la premier de 007 creo que contrató a un maquillador o la maquilló otra persona porque se notaba que ese no era el estilo habitual de maquillaje ni productos, sobre todo en las cejas. En todo caso, también fue espectacular maquillada y fue un golpe fresco para su cara.

De pelo divina. Me pregunto quién es su peluquera. Me gusta que siga llevando su melena larga de juventud. Una melena más corta le resta frescura y no acaba de cuadrarme porque para mí su pelo y su gran sonrisa son sus señas de identidad.

A veces me hace dudar del dicho reina se nace, no se hace, porque esta mujer siendo descendiente de clase media exuda realeza por cada poro de su piel. Si no supiera su vida diría sin dudar que creció en un palacio.
 
Ver el archivo adjunto 2789380

Que cuello Tan arrugado tiene parece de mayor edad

Ver el archivo adjunto 2789381

El vestido le marca la tripa y eso que está súper delgada

Ver el archivo adjunto 2789382

Ese vestido es ideal pero para alguien que tiene curvas no le hace justicia para nada a la princesa de Gales, el color es muy bonito pero yo insto en que los cortes princesa le van mejor sobre todo en la falda demasiados señidos la hacen ver más pareja y sin forma, las joyas me parecen excesivas para un vestido tan simple, no me gusta en lo absoluto.


Los zapatos…..
Lo del cuello 😱
 
Kate está cada vez más cómoda en su papel y eso se nota en su ropa. Va arriesgando más y dándonos alegrías.
Desde que entró a la RF ha tenido un gusto exquisito y elegantísimo, pero a veces pecaba de algo ñoño. De una época a ahora está de rompe y rasga.
 
92efe04ce747d7c93f230441327de5abc078ab94.gifv
fb2b747cff0491c2947a92f00a4ccd94b7a9888d.gifv


La forma de tocar la cabeza de las nenas……
 
Back