Los principes herederos de Dinamarca visitan Paises Bajos. Junio 20 y 21, 2022

ppe22062073_klein.jpg


El vestido es un diseño de Carolina Herrera. El vestido de Máxima presenta una red de rejilla texturizada y un patrón de rayas.

carolina_herrera.jpg


El cinturón también:

carolina_herrera_3.jfif


Fuente: modekoninginmaxima.nl
 
1655757480517.png
Durante la cena oficial en un entorno encantador en Grote Kerk en La Haya el lunes por la noche, una vista inesperada esperaba a los invitados cuando el rey Willem-Alexander llevó a la princesa heredera María a la alfombra roja, mientras que el príncipe heredero Frederik acompañaba a la reina Máxima.
La alfombra roja se extendió cuando el embajador danés en los Países Bajos, Jarl Frijs-Madsen, invitó el lunes por la noche a una gran cena oficial con motivo de la promoción empresarial danesa en la iglesia Grote Kerk en La Haya.
Como último, llegaron los invitados reales de honor, la pareja del príncipe heredero danés y la pareja real holandesa.




Para muchos, fue ciertamente un espectáculo inusual ver al rey Willem-Alexander liderar el camino con la princesa heredera Mary, seguido de cerca por el príncipe heredero Frederik, quien acompañó a la reina Máxima.




buena compañia​

Posteriormente, el príncipe heredero Frederik y la reina Máxima se lo pasaron en grande en su mesa, mientras que el rey Willem-Alexander y la reina Máxima charlaron en otra mesa cercana.
La Grote Kerk es uno de los edificios más antiguos de La Haya y la iglesia fue fundada en el siglo XIV.

 
Van muy bien las dos. Máxima muy correcta y bien peinada. Mary lleva un vestido espectacular que me gusta mucho más que en su versión clara.
Y la actitud de los cuatro es la de gente que congenia y se lleva bien.
 
Back