Inauguración de la Línea Elizabeth, llamada así en honor a la Reina, en la estación de Paddington. Mayo 17, 2022

FS95xd1X0AAiWHQ
 


1652800622194.png ¡Celebrando la inauguración de la línea Elizabeth!

Nombrado en honor a la Reina, hoy Su Majestad y el Conde de Wessex visitaron la estación de Paddington antes de la apertura del nuevo ferrocarril a los pasajeros la próxima semana.
 
Magistral. No se anunció la visita; si se hubiera anunciado y no se presentara por cualquier razón, otra vez surgirían rumores y especulaciones. Una visita sorpresa, vestida para destacar, sonriente y en buena forma... Así que Edward fue el primer pasajero; supongo que habrá usado el ticket que sacó la Queen con su tarjeta (otro detalle bien pensado).
 
Edward al igual que Anne son los únicos hijos de la Queen que siempre han estado a la altura de lo que se espera.

Edward ha sido criticadísimo. Hace años de las últimas críticas, y se ha amoldado bien a su puesto, pero como estar a la altura… ha tenido sus fallos, felizmente superados.
 
Un poquito de info, para aquellos quienes dicen que solamente en España se hacen las cosas mal.
(Y de memoria).

La Elizabeth Line (o Crossrail) se empezó a construir ni más ni menos que en 2009 y se iba a inaugurar entre 2017 y 2018. Al final se ha ido retrasando la inauguración hasta el 24 de Mayo de 2022 pero para coincidir con el Jubileo, porque no está terminada ni por asomo. Del tramo que inauguran la semana próxima todavía falta la estación de Bond Street, y la línea completa no estará finalizada hasta mediados de 2023, o sea, cinco años después de la fecha original.

Y en cuanto a presupuesto, ni se sabe lo que va a resultar al final, pero se habla de un desfase de 6 billones (con b) de libras, que bien podrían ser 10 cuando las cuentas estén claras.

También podemos hablar un poquito del aeropuerto de Berlín Brandenburgo, pero no es el tema.

Señoras primas, que en todas partes “cuecen habas”.
 
Back