Lorena And Cia

Lorena: que luz tan bonita hay, mirad amigos de Llutuf
La cámara de 2 millones de € con todas las configuraciones horriblemente ajustadas:

426940337nuclear-bomb-explosion-gif-2.gif
 
Con la de cientos de personas que pasan por este hilo… la de gente que se queda para poder entender a este deshecho humano y resulta que ella jamás está equivocada… loro, como también vemos tus vídeos también somos consumidoras de tu “trabajo”. En youtube decides mantener lo que quieres escuchar para seguir alimentando tu ego… aquí NO puedes controlar la verdadera opinión pública y eso es lo que te jode, que no puedes controlar la REALIDAD. Una realidad vacía, sin valores ni principios, ni metas, ni objetivos… tratando mal a las dos únicas personas que te aguantan.
Creo de verdad que los mensajes de tios que tiene los mantiene pensando que ha ligado… cuando son los típicos babas que cualquier mujer bloquea… en fin… todo para aumentar su ego como buena tirana que es.
 
La verdad es que no sé cómo puede ser feliz con la vida que tiene. No me creo que sea feliz, en su fuero interno tiene que desear algo más, no una vida de compra en compra con sus padres. No sé, yo tengo problemas para confiar en la gente y de autoestima, por lo que apenas he tenido esos momentos que la mayoría ha tenido (irse de festival con amigos, viajes locos a la playa...) y se me parte el alma cuando lo pienso. Lorena tiene que sentir algo similar.

Primas, esto ya lo he posteado en un hilo sobre amistad, pero no parece que sea muy activo y necesito contarlo.

engo un grupo de amigos con los que suelo quedar (no muy a menudo, porque pensaba que solían quedar con gente que no me gusta). Este verano planificamos un viaje (estábamos entre Lisboa y Barcelona), pero un mes antes o así me dijeron que iba a empezar un trabajo la misma semana que íbamos a Barcelona. El caso, es que aún no tenía detalles de si ese fin de semana me tocaría trabajar, por lo que no sabía si podía ir. Recibí insistencia a averiguar si trabajaba o no, pero como no era posible uno de ellos me dijo que si reservaba y al final no podía ir, les costaría a todos 30 euros más a cada uno, por lo que me dijo que no fuera a este viaje, que irían a Lisboa (donde no me hacía tanta ilusión y que ya iríamos a Barcelona). Me dolió mucho que me dijera con tanta tranquilidad que no fuera e intenté decírselo bien (aunque al final reconozco que fue algo agresiva). En medio de esta discusión me llama otro amigo y me menciona una conversación en el otro grupo de whatsapp (uno en el que la única que no está soy yo).

Pues bien, el tiempo pasó, quedé con ellos un fin de semana y me dijeron que yo era una más, que no tenía que preguntar si podía quedar con ellos (yo nunca he preguntado si podía quedar con ellos, sólo les llamaba para quedar) porque ellos quedan solos todos los fines de semana. Es decir, que no quedaban con gente con la que me llevaba mal, como yo pensaba, solamente no llamaban (supuestamente no me llaman tanto porque estoy con oposiciones) En ese momento no me enfadé porque yo tampoco solía llamar. A partir de ese momento, les llamaba todas las semanas, pero sólo me decían que sí quedaban 1/5 veces, alguna de ellas me respondían que estaban decidiendo si quedar en el otro grupo.

Otra cosa que ha pasado es que hablamos de salir a comer algún día de esta semana santa. Llegado el día, al ver que nadie decía nada, decidí mandar un mensaje para ver si hacíamos algo. Resulta que se habían ido de excursión aun pueblo y no me llamaron para ver si quería ir.

Mi psicóloga me ha aconsejado revaluar la amistad, yo le respondí que ya me había planteado dejar la amistad, y me dijo que se alegraba de que llegara a esa conclusión. Estoy segura que seguramente sea lo mejor para mí, pero aún así me resulta duro porque me quedaría sola.
Prima he entrado para leer que comentabais sobre los 29 de Lorena y me he encontrado con tu mensaje... No puedo evitar responderte que ese grupo de amigos no te merece, no merece más atención por tu parte. Hoy en día hay mil formas de conocer gente nueva, lo típico de cursos, gimnasio etc e incluso de forma online, no sé de dónde eres pero nunca está de más probar, con paciencia seguro que encontraras gente con la que conectes. Un abrazo ❤️
 
Menudo complejazo tiene con las t*tas, tú. Por más que se ponga sujetadores con relleno o se las opere (cosa improbable porque le da miedo hasta salir a la calle) no va a cambiar por dentro o sea que dará lo mismo porque seguirá siendo un asco de persona. Yo también la he notado superborde con Merche de camino al taller y la contestación a que su madre lleva despierta desde las 7 me ha dejado loca... En plan, tu madre se levanta a TRABAJAR cosa que no has hecho tú en tu put* vida y te jode que te lo diga... Pues mueve el culo y haz algo, notejode.
Ah y sobre el tema pechos, tampoco sé para qué quiere más si siempre va vestida de monja de clausura, las querrá más grandes para mirárselas al espejo y para que la vea pinocho porque si no ya me diréis 🙈
 
Hola primas, vengo a defender un poco a Lorena (no soy chichu lo prometo). A mi me da pena, y sé que esto se ha hablado mil veces aquí, que trata fatal a sus padres y se merece todo lo malo que se dice de ella. Pero creo que todo lo que hace es por cómo ha sido su vida. Supongo que no habrá tenido amigos muy cercanos nunca, que haber cambiado de colegio tantas veces no le ha hecho bien, que sus padres tampoco se esforzaron por apuntarla a extraescolares o intentar que se relacionara más con gente de su edad. Y creo que ella es consciente de todo lo que se pierde y se ha perdido a lo largo de su vida. Imaginad que os pasase eso. A mi parecer, solo puede llevarse de tres maneras distintas: puedes lamentarte, puedes resignarte y comprender que es la vida que tienes o puedes intentar cambiarlo. Creo que Lorena hace las dos últimas aunque sé muchas estaréis en desacuerdo. Sabe que su situación es esa (no tiene amigos, aficiones, trabajo ni experiencia y vive con sus padres) y decide llevarla de la mejor manera posible (dentro de lo cabe) hacer planes con ellos, planea viajes (que aunque a nosotras nos parezcan una mierda, es mejor que quedarse en casa sin hacer nada). Y ha intentado cambiar su vida en el sentido en que intentó salir de su zona de confort cuando decidió abrirse un canal de YouTube. Es verdad que lleva muchos años anclada ahí y en mi opinión debería seguir moviéndose, pero para una persona asocial (que no antisocial) me parece un paso muy grande.

Por otro lado, yo soy muy introvertida pero tengo muchos amigos. No me voy a quitar mérito porque por una parte es esfuerzo mío pero por otra creo que he tenido suerte de toparme con gente que ha estado dispuesta a abrirse a mi y ayudarme a conocer a otra gente sabiendo que a mí me cuesta. Creo que Lorena no ha tenido la suerte de encontrar este tipo de gente nunca.

No sé lo que pensaréis vosotras, y perdón por él parrafazo, pero muchas veces me dan ganas de ayudarle e incluso intentar ser su “amiga” para que pudiese experimentar otras cosas.

También os digo que si veo sus vídeos es por el cringe y lo que conozco de ella en internet no me cae bien, pero yo que sé, me ha salido la vena de buenaza y últimamente me da más pena que otra cosa.
 
Back