Lorena And Cia

El cumple mas triste de lorena con diferencia, y eso que me queda ver el de los 30 aun...
Yo creo que Lore después de las "críticas" (para ella) del año pasado ha pasado en redondo de montar ningún cumple más. El año pasado estuvo todo el mes llorando "porque no le venían los globos y las decos que había pedido en Aliexpress" y este año nada. Pena de dinero malgastado... Podría haber montado una traca valenciana con todo ese material y al menos con eso podría haber hecho algo más interesante que esta mierda de vídeo que ha subido.
 
Qué buena Merche con el comentario primil de que lleva en pie desde las siete de la mañana, cómo le ha picado a Lore...

Y luego en el taller, con esa cara de asco diciendo que huele a disolvente...

Lore, como uno de tus próximos regalos, deberías pedirte empatía con tus padres, que trabajan para mantener ese canal que tienes. Y un poquito de vergüenza, que no se puede ser tan sinvergüenza.
¿A que quiere que huela un taller de chapa y pintura?, ¿a rosas silvestres?
 
Yo creo que Lore después de las "críticas" (para ella) del año pasado ha pasado en redondo de montar ningún cumple más. El año pasado estuvo todo el mes llorando "porque no le venían los globos y las decos que había pedido en Aliexpress" y este año nada. Pena de dinero malgastado... Podría haber montado una traca valenciana con todo ese material y al menos con eso podría haber hecho algo más interesante que esta mierda de vídeo que ha subido.
No lo niegues, querías verla jugando con globos :rolleyes:
 
La he visto como menos flipada que de costumbre, y hasta cuando explica cómo lo va a celebrar, al final del vídeo como incómoda.

A ver si es que está dándose cuenta de la (no) vida que lleva con 29 años…

No lo dudes, pero el shock va a ser a los 30, el año que viene. Ahí se dará cuenta de muchas cosas.

Además ¿No decía que para los 30 tenía que tener la láser hecha en todo el cuerpo y ponerse t*tas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues no le da tiempo.
 
Pues yo en una visita guiada en grupo me meten a una Merche soltando tanta tontería por la boca y la que se sale del grupo soy yo. Aunque quiero pensar que sabría estarse calladita y escuchando. Aunque lo dudo. Esta señora suda de todo, tiene cero ganas e inquietudes por nada. El padre, bueno, aún es al que veo que se interesa por algo, lee los carteles y eso, pregunta...
La verdad es que no se le ve nada disfrutar del viaje. Siempre tiene cara de fastidio y ganas de volverse a su casa.

Viajar con alguien así tiene que ser un poquito insoportable..
 
Pero esta De que va ?que subidita esta desde lo de shishuca...no he visto el video ,lunes liado,y ahora paso cenando y mi concurso de la autonomica elconquistador del findel.mundoo,mañana ya si eso si puedo me echo unvistazo asaltos ya vere loree porque me enervasss panfila y bajas el tonito cn tu madre mala persona ,fea y creida ,maleducada y rancia etcccc ☺buenas noches primas.. termino deleeer la última pagina y ya dejo movil...
 
Back