Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
neeeeecesito ventilación asistidaaaa ay señorrrrr Dubai ya no es lo que era!!!!


Imagino que la exclusiva va orientada a la llegada de los productos alimenticios de la Esteban a Dubai.... imagino ........... 🙄🙄🙄

maxresdefault.jpg


belen-esteban-patatas-alemania.jpeg


FAt1QhwWEAEGhrl.jpg


calalala.jpeg


Captura-de-pantalla-2021-10-05-143323.png

630199503_216352497_1024x576.jpg


f3dcbef8-8106-4180-8aa8-e76c09601897_16-9-discover-aspect-ratio_default_1025995.jpg
 
Yo añado, pri, que los hoteles de lujo y embrujo no suelen ser "family friendly".

Mucha gente de posibles opta por los solo adultos por mayor tranquilidad sobre todo en zonas comunes, restaurantes, piscinas.

Ojo, que no digo que viajar con niños sea un problema ni una molestia, para nada, pero implica adaptarse a horarios, rutinas, comidas, cargar con equipaje extra, necesidad de mucha ropa para cambiar al bebé, cochecito... Si antes viajaban con 4 maletas, imaginad ahora. Y para ello necesitan otro tipo de hoteles para familias y estoy segura que ella no se ve en ese target mezclándose con la plebe.

Además de todo esto, los bebes se ponen malitos de pronto, fiebres, virus, y eso trastoca mucho la planificación.

Viajarán puntualmente por supuesto, pero el testeo de piscinas prepandemia mensual creo que quedó ya en el pasado. 1). por su evidente caída de la élite 2). porque estamos ante una nueva realidad a partir del Covid en el que el mendigueo tiene menores resultados 3). por su nueva situación familiar.

Hablando de coche, ¿pensarán invertir ahora en uno o tendrán pensado utilizar uno cochambroso de esos para ir a médicos con el bebé, escuelas infantiles...?
Pero, prima, los hoteles sólo para adultos suelen ser hoteles boutique más pequeñitos. Los cinco estrellas de las grandes cadenas admiten todos niños (bueno, todos la verdad es que no lo sé, seguro que hay excepciones, pero yo nunca he estado en ninguno que no los admita).
A lo mejor es porque yo me he incorporado al Pepa mundo muy tarde y antes su vida era distinta y viajaban más y de otra manera, pero a mí me parece que tienen la vida perfecta para hacerse cargo de un bebé, sobre todo comparando con la mayoría del resto de la humanidad.
Cafés, sofás, piscinas... Nada que no sea compatible.
 
Son italianas prima, viví en Sicilia y si contase anecdotas del machismo que hay ahí aún a día de hoy... Para algunas mujeres de mi edad (yo tenía 21 en aquel entonces) salir de casa sin tu novio era pecado
¿Hace mucho de eso, prima?
Yo he notado que el sur de Italia ha cambiado muchísimo en las últimas décadas.
En los 90 yo recuerdo cosas como las que cuentas y LO FLIPABA.
Pero mi impresión reciente es que las cosas ahora son distintas.
 
Habrá quien piense que el embarazo de Peponette ha supuesto para ella mucha repercusión en redes por el nº de likes ya que posee 2 millones de bots.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre Pepiña vamos a comparar su anuncio de embarazo y su última publicación con barriguita ..... con el número de likes de 3 de las últimas publicaciones de la Pombo en las que no anuncia nada ni comunica nada relevante sobre ella.................

Nada más que decir señoría :X3::X3::X3::X3:

Los likes de Pepiña y su anuncio de embarazo .... y su disminución de números en la publicación del día siguiente...... novedad de un día dónde la gente que habitualmente pasa de ella, da like por cumplir y adiós muy buenas...... las cifras de la publicación del día siguiente ahí están y seguirán bajando en las próximas publicaciones............. 👻👻👻👻

Ver el archivo adjunto 2335069 Ver el archivo adjunto 2335070



vs likes de las últimas publicaciones de la Pombo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 2335073 Ver el archivo adjunto 2335074 Ver el archivo adjunto 2335075
De las tres fotos la que menos likes y comentarios tiene es la de María sola…está claro que los bebés ( y en general, la imagen de familia ) venden y mucho . Quizá sea el nuevo planteamiento de Pepis o quizá continúe más orientada al lujo como viene siendo su propósito estos últimos años, habrá que esperar a ver cómo van las cosas.
Pues que parir con ellos debe de ser una experiencia maravillosa, casi mística. Se supone que atención perosnalizada, respeto por el parto natural (pero luego resulta que provocan partos). Yo no me creo nada. Seguro que ellos son muy majos y eso, pero si las cosas se complican mejor en un hospital con todos los medios y profesionales disponibles. No sé cómo harán los acuerdos con la clínica en la que lo hacen, mi información es solo de las instagramers que dan a luz con ellos y me imagino que firmarán un contrato en el que te "obligan" a decir que todo es perfecto. Martic plastic también lo hizo con ellos, verdad?
Una prima ha comentado que trabajan con el Hospital Quirón de Pozuelo, y ese Hospital dispone de todos los medios, incluida UCI neonatal, así que en ese sentido no hay nada de lo que preocuparse.
 
Back