SARA INISTERRA

Vaya, vaya, ahora que se habla por aquí sale Tarita dando explicaciones de negativo en covid. O bien Lore o sus propias flanes se pasa el día por aquí..

Por cierto, un niño de 3 años ya te puede indicar que le duele el oído, y no siendo además madre primeriza, te puedes oler lo de la otitis antes de que le suba tanto la fiebre, para empezar el antibiótico cuanto antes. Sara eres un puto desastre, y el uñas otro inútil.
Cuántos años añitos tiene N ya? Tres ???
 
Se las da de madraza pq ha estado por y para sus hijos enfermos...pero no llevarlos al médico antes es de ser....mejor me callo.
No ha hecho ni haul de shein por el black😲😲.
Ojo cuidado! Que una persona que mide 1,54 se está quedando tisica por pesar 51 kg. Que ya me gustaría a mi ver eso...
De su ronquera ni mu...ella sola delata q ha pasado algo, pq oculta...
 
Ha dicho que era otitis, luego que ya estaban malitos y pillaron otitis, y luego solo otitis "contagiosa".
También me extraña como cambia "los peques" a "el peque", "el niño" (todo en masculino, es decir N).
Por cierto, todas sabemos que si no hubiera criticado los filtros, hoy mismo en estas historias saldría con alguno....
 
Es que no es una opinión, son muchas, y si dejan de ir y encima el boca a boca le da mala publicidad al local, pues podrían prescindir de él, por qué no???
A veces, tienes que cuidar un poco tu imagen para según que trabajos. De hecho es que hay empresas que te investigan para ver tu perfil y a partir de ahí te contratan o no. No vamos a engañarnos, personas que cantan como el uñas hay a patadas y muchísimo mejores también, es respetable que el local se permita el lujo de cambiar si encuentra algo mejor, yo lo haría. Y sobretodo yo si tuviese un negocio, no me interesaría tener de cantante a un tipo que es la comidilla de todo Valencia, por que él y su mujer se dedicaron a exponerlo todo en redes sociales, sus secretos, intimidades, pensamientos, opiniones... A veces hay que cuidar un poco tu imagen si no quieres que te pase factura.
 
Pues sería muy fuerte que una persona pierda su trabajo porque otras personas se quejan de que canta mal.....otra cosa sería que agrediera al público o yo que se! Pero por una opinión??habrá personas que piensen que su voz es celestial. Oye que lo dudo pero hay gente para todo....
Yo te hablo desde mi experiencia. Tengo un negocio, y a una mujer contratada dsd hace 2 años, y 2 años los clientes quejándose de ella, y mi marido 2 años intentando que mejorara y no hay manera, obviamente en cuanto pueda, va a la calle. Los clientes son los que Dan de comer, y si hay quejas o no vienen pues....
 
Ha dicho que era otitis, luego que ya estaban malitos y pillaron otitis, y luego solo otitis "contagiosa".
También me extraña como cambia "los peques" a "el peque", "el niño" (todo en masculino, es decir N).
Por cierto, todas sabemos que si no hubiera criticado los filtros, hoy mismo en estas historias saldría con alguno....
Hoy a ella le hacía mucha falta el filtro! Le jode los filtros porque ella hasta con ellos sale fea! Que más te da a ti? Vaya careto y vaya formas de llevar un canal de Youtube, ni el uñas ni ella saben cuidar su imagen porque el sábado pasado en el garito menudo show!
 
También ha dicho que no sabe donde poner los accesorios navideños... pues hija en donde vayais a pasar navidad no es tan complicado.
Ya está asomando la patita para no subir vlogmas de forma constante.
 
N está con otitis, se lo ha pegado a A.
Dedicado a las primas, los niños son negativos, de ellos no dice nada

Ver el archivo adjunto 2219507
Tarita, no te creo nada!!!!Tres días el niño malo con fiebre y no le llevas al médico hasta hoy sábado?? Tú y tu hermana lleváis malas más de tres días, que se os notaba en la voz de los stories. Para mí que se ha montado una peli dedicada a las primas, nada que ver con la realidad. Y sí, un niño ya con dos años te dice que le duele el oído a su manera (y más con lo que duele una otitis), cuanto más con la edad de N.
#taritapinocha
 
Back