SARA INISTERRA

Me encanta la hipocresía de esta tipa, por qué critica a las personas que utilizan filtro? Si así se sienten mejor, quién es ella para decir nada? Ella se operó las t*tas por que no se sentía bien con las suyas, cada una hace lo que le da la real gana con su vida para sentirse mejor siempre que no haga daño a nadie. No es ella la que promueve la libertad de la mujer? que hay que hacer lo que una quiera? pues no sé que haces criticando a otra mujer, después de las da de abanderada... es una hipócrita de campeonato.
 
Que un nene de 3 años pueda indicar que tiene otitis, si. Pero eso de “antibiótico cuanto antes” no primas. Cuanto antes al médico, hay una tendencia a automedicarse en este país así a la ligera que da miedo, por mucho q no se sea primezriza no.

por cierto, CATETA Lad otitis jamás se pegan !!
 
Pues que son muchas casualidades: ella mala, la hermana también....y si el uñas no va a currar por algo es. Alguno lo ha pillado (o todos) y en caso de que así sea no van a decir nada, pero se acabará sabiendo, muy listos no son y se enredan en sus propias mentiras.
Además que puede ser que los niños hayan dado negativo en covid por que quizás no lo cogen tan fácil o no son tan propensos a ello pero ellos pueden tenerlo perfectamente, diciendo que les han hecho un test de antígenos a los niños no demuestra nada, mejor que nos diga el resultado de una pcr de ella o del uñas...
 
Miente más que habla. No es malo decir que lo cogió, pero la pinocha no lo va a reconocer porque tanto criticar la vacuna y la gente irresponsable y le cayó su discursito en toda la cara. Es tan soberbia que seguirá mintiendo con tal de no darnos la razón. Se pasa todo el día por aquí leyendonos que pintando la sarcaverna... Hola Sara? Ya te hiciste el pcr?
 
Pues sería muy fuerte que una persona pierda su trabajo porque otras personas se quejan de que canta mal.....otra cosa sería que agrediera al público o yo que se! Pero por una opinión??habrá personas que piensen que su voz es celestial. Oye que lo dudo pero hay gente para todo....
Es que no es una opinión, son muchas, y si dejan de ir y encima el boca a boca le da mala publicidad al local, pues podrían prescindir de él, por qué no???
 
Back