Submundo marujil de YouTube

Anita Puigde para comer ella y la hija arroz blanco con salchichas. 50 céntimos le puede costar esa comida?? No sé como no son millonarios, porque no sale de cocinar esos comistrajos entre pasta y arroz.
 
Me he topado con esta maravilla. El pollo espatarrao que quedaría genial junto al marrano de la Manuela. Por cierto, mis mejores deseos para la recuperación de su madre.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211124-131811_Gallery.jpg
    Screenshot_20211124-131811_Gallery.jpg
    190,8 KB · Visitas: 49
Nuestra Anita, un dia le duele el brazo lo más grande que no puede ni subirlo para el movimiento de limpiar cristales y luego ya ni se acuerda de ese dolor, ni lo menciona, ni se le ve la cara con el rictus que se pone de estar pasando dolores... Será que cuando deja de trabajar se le pasa?
 
Será el tema del amigo?? amiga de su marido?? No ha puesto buena cara, cuando lo ha mencionado y su contestación ha sido rápida... no sea que más gente piense que lleva cornamenta consentida!!!

Ver el archivo adjunto 2216113
Uuuuh esto me lo he perdido! Memeo con la respuesta de la Puigde, no me preguntéis por qué, pero así todo en mayúsculas, la puntuación como Dios le dio a entender... Es que me la imagino diciendo eso en voz alta así medio gritando y me parto 😂😂😂😂😂
 
Back