Antònia al poder

Seguro que vieron el vídeo de Toño bailando la Macarena y ahora Toña lo incitó a probar con la bachata,
Primita es que me agarra la risa loca cuando me acuerdo😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 de la macarena en arabe y de tu más reciente obra de arte👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 La toñona sabe que es asi y te ha facilitado el trabajo con el toño bailando que da pa mucho, la imagino rabiando porque la peli es sobre minti y esta vuelta loca queriendo su minuto de gloria😆😄😄😄
Date a desear primita, que si la toña quiere azul celeste, que le cueste😆😉😄😄😄😄😄😄😄😄😄😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
🍷🍷🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
 



Es que no ha sido ni para echarle la capucha, será lo normal en las supermadres 🤷‍♀️

Lo de “puedes tirar de vídeos desde el principio” sobra, que llevo en este hilo casi desde los inicios

Yo no he dicho que no les compren ropa, puedes volver a leer mi comentario. He dicho que ropa cara como ha dicho la prina a quien contesto no, y mucha, pues tampoco. A la que mas le compra es a khadija.

Lo de “puedes tirar de vídeos desde el principio” sobra, que llevo en este hilo casi desde los inicios

Yo no he dicho que no les compren ropa, puedes volver a leer mi comentario. He dicho que ropa cara como ha dicho la prina a quien contesto no, y mucha, pues tampoco. A la que mas le compra es a khadija.
En contadísimas ocasiones Antonia ha comprado ropa no tan barata. Cuando a Fátima le compró por correo la ropa de los coreanos, algo de deportivas o a Mariam una vez un anorak que se salía de presupuesto. Pero ella mira el céntimo en todo. En Zara no ha comprado nunca para ella es cara. Le encanta Primak, Carrefour, Actión y cosas así. Simo alguna vez se ha comprado algo de marca pero ya con precio outlet, Son cosas excepcionales.
 
Minti dices que cuando has recogido el lavavajillas el hombre que te lo tenía que dar ha sido borde contigo. Y no te ha dejado abrir el paquete dentro del local. Los belgas no son el gobierno belga, sufrieron unos atentados yijadistas muy graves.
Tan graves que ese gobierno tan permisivo saco al ejercito a las calles. Desde entonces están en alerta roja y como tienen miedo siguen las normas a rajatabla. Tu aspecto es de musulmana radical, a mi que no soy musulmana tampoco me habría dejado pero a ti con toda seguridad menos, los policias que te hicieron irte la noche que estabas parada con el coche buscando wifi cumplían normas............... La casa no os la han alquilado a vosotros , un marido que no es fijo en el trabajo y una mujer que trabaja en youtube, trabajo muy inseguro la pinta que tenéis y aunque contéis que tenéis menos hijos saben ya de sobra que mentis. No es racismo es mucha inseguridad no creen que podáis pagar el alquiler.
 
A ver ...primero de toda la vida hemos lavado los platos a mano, como en mi casa, y si no se tiene pasta para pagar ni el mismo lavavajillas y la electricidad que ese aparato consume pues mucho mejor, donde esté un buen estropajo, un nanas que te deja las uñas como si te hubieras arrancado la semi.permanente a lo bestia, pues nos fastidiados. Pero los cacharros quedan limpios, y no tienes que lavar primero para quitar la porquería y luego meterlo en el aparato de marras....lo siento cuando se tiene poca pasta e ingresos mínimos ..hay que economizar CIntika..e ir a lo práctico...te doy un consejo en toda a Europa y en Estados Unidos no te digo nada tienen muchoooo cuidado con la seguridad y con ciertas personas de cierta religión, que yo no digo que yo este de acuerdo con pensar que todo el mundo es igual. Por eso la adaptación tanto para los humanos como para el Reino animal, es lo que nos hace sobrevivir....en tu caso yo me modernizaría un poco más, aprendería a marchas forzadas el idioma, y eso haría que conociese gente Belga.
Dejaría a todos los niños repartidos en el cole y en guardería y me pondría a buscar un trabajo. Y más tú que según parece cocinas muy bien ya que has ido a un programa de la tele. Yo creo que no te costaría demasiado .en fin...se que sigues siendo amiga de Toña y la verdad que me alegro porque así no estás sola.
Cintika se que tú tienes mucho carácter y creo que tienes un buen apoyo familiar fuera de Bélgica por eso te digo, reflexiona y adaptate a ese país que te abre sus puertas y c*** aprende el idioma.
 
Los niños no comerán pescado , por ser muy caro , pero si van a comer en platos esterilizados, adónde va a parar, no se ha podido hacer mejor inversión , y como solo tarda una hora en lavar y otra en secar,, ahorra por lo menos , por lo menos 22 litros de agua y gasta solo un kilowatio a la hora fíjate que ahorro, se ve que en la alegre Bélgica el agua es carísima , pero eso La Luz la regalan, las bondades del país maravilloso que es Bélgica.
 
Back