Antònia al poder

Esa mujer no está para ir subiendo y bajando escaleras, y esas de la toña son escaleras asesinas.
Pero no le hagáis ni caso, primas, si es todo un paripé, todo para venderse de buena nieta, pero el movimiento se demuestra andando, si cuando estuvo este verano apenas la vio y encima se enfadó con ella porque no quiso desplazarse a comer a otro pueblo, y no podía comprender que una mujer de 90 años no tuviera ya ganas de jaleos. Ni en sueños se la lleva a su casa.
 
La cosa es, que se dice que no es la religión la que las hace sumisas si no, la cultura. El problema es que la cultura y la religión van demasiado ligadas, es muy difícil separarlas, por mucho que se quiera.

Desde mi experiencia personal, de lo que veo en la cultura de mi marido (Indio Musulman) es que por muy estudiadas que estén, lo liberadas que sean, al final, te tienes que casar con un tío… es así! Si no tienes un tío, no eres nadie. No se puede salir sola a la calle sin un tío, porque si no eres una buscona. La obligación de llevar hijab en casas de personas mayores, por respeto a ellos(y esto es así eh)

No digo que el Coran no sea favorecedor para las mujeres, lo que digo es que ellos precisamente con su cultura, no lo ponen fácil para que se diga que el Islam es una religión que favorece a las mujeres.
Mi experiencia es distinta, yo estoy casada con un libanes .Su cultura es árabe de la zona del levante, y su religión es cristiana maronita.
Yo creo que la cultura árabe de ninguna manera somete a las mujeres, pero si lo hace la religión y en sus extremos -como en todas las religiones monoteistas- prácticamente les quita su condición de seres libres y pensantes. Ahora primas del patriarcado nadie se escapa y la lucha por la igualdad de TODAS las mujeres recién comienza
 
Lo suyo es una huida permanente.

Es probable que no esté contenta ni con el colegio, ni con los vecinos ni con nada. Y los niños nunca han sido su prioridad, los tiene porque se le salen del bombo.

Por otra parte, he mirado las fotos de la casa y está sin pintar. Tiene manchas en las paredes, suelos asquerosos de sintasol y unas moquetas arrugadas en las habitaciones que deben tener mil años y estar llenas de mierda. Ideal para llenarla de más mierda y destrozarla a placer con los niños asalvajaos.

Yo veo a estos de candidatos a inquilinos Y NI DE COÑA LES ALQUILO NI UN PATINETE DESVENCIJAO, AMOS!!.. Y digo yo: con lo "miraos" que son aquí en Spain, los dueños de pisos (que oye!!.. Bien que hacen!!!) con que debes ganar el doble como mínimo, de lo que pagarás de alquiler, por ejemplo (te piden tus nóminas para comprobarlo) , y en Bélgica, no les piden un comprobante domicilio, un empadronamiento, que les diga el número exacto de miembros familia que son, a estos enchancletaos y empañuelaas, más si son tipo rumanoide??... Aún no saben que MIENTEN DESCARADAMENTE???... Yo flipo con los belgas, coxx!!.. Más imbéciles y no nacen!!.. Aunque tmb os digo, me la trae al pairo lo que hagan!!.. El que le alquile algo a estos, que ya sabemos como cuidan todo (palabras de Minti: mis hijos lo destrozan to!), que se agarren los maxos!!. 😝😝😝😝
 
Última edición:
Primas las dos últimas creaciones de Minti🥀.



Lo que me da envidia de la gente + fotos de la casa por dentro + la primera foto de los 8 ¡picnic!
557 visualizacioneshace 12 minutos

Cuando me dicen que vista mejor 😎
3868 visualizacioneshace 8 horas

Claro!!.. A ella, "no le da envidia, nada de la gente, que no sea, que logra DORMIR"... 🙄🙄🙄🙄... COMO SIEMPRE, MINTIENDO!!... CLARO QUE TE DA ENVIDIA EL PROGRESO DE LA GENTE.. O PORQUE TE FUISTES PA'LAS BÉLGICAS EN POS DE AYUDA TOÑIL??... PORQUE SIEMPRE ENVIDIASTES A LA TOÑA!!.. Y X ESO AHORA, TE QUIERES "TIRAR EL MOCO" DE QUE EN TIEMPO RÉCORD, HAS MEJORADO Y PROGRESADO AÚN MÁS, DE LO QUE LO HIZO ELLA.. . Y LO HACES, X LO MISMO QUE ELLA, CUANDO TE ENVÍA "MENSAJITOS" EN SUS VIDIOS: PA' TOCARTE LAS NARICES!!!... Y YA ESTAAA!!!... TE CONOZCO (Y BIEN LO SABES) , CÓMO SI TE HUBIERA PARIDO YO!!... CON LOS ANTECEDENTES QUE CONOCEMOS TUYOS, ESTOY SEGURA, EMPIEZAS DE NUEVO, CÓMO SIEMPRE LO HAS HECHO: "A ESTIRAR MÁS EL BRAZO QUE LA MANGA" Y YA VEREMOS POR DÓNDE SALÍS, PERO TE VEO E INTUYO, VAS X DONDE SIEMPRE TE HA GUSTAO IR: X EL CAMINO A LA "RUINA"..
 
Última edición:
Tiene que contratar un seguro de la casa por ley , unos 50€ al mes y si, no está conectada a la red de alcantarillado, o sea una fosa séptica como.la oficina.
Tiene 2 habitaciones grandes y una pequeña para una cama individual, 1 baño con bañera en el piso de arriba y abajo un aseo. Salón comedor, cocina, sótano y altillo con acceso por escalera plegable. Todo muy vintage.
Una cosa que no dice es el tipo de calefacción, por la chimenea tiene pinta de ser de gasoil. 2000€ llenar el depósito al año.
Etiqueta energética E.
Es una casa para comprar y reformar de arriba a abajo, no es para alquilar.


Pos me parece que al final, lo de despertar los celos y envidias de la Toña, VA A SER QUE NO... Yo ya me había creído, al estar (según ellos, los mintikos), la casa ubicada en un barrio pijo, pos sería al menos, una casa en condiciones.. ENTENDIDO Y ANOTADO.. La que se va a reír y muxo, será la Toña, CREO YO... X cierto: Cómo se nota la Cinti, va huyendo de tener que encontrarse con la Toña en toos laos... Claro!! Cambiarse de pueblo y con ello, pretexto perfecto para cambiar de cole a los niños, es definitivamente, lo que tiene que hacer, si hay que perder de vista, a nuestra amada y hermosa Toñita de toos los Santos.. Aún así, seguro se la seguirá encontrando pero ya con menos asiduidad, si van de compras a los mismos sitios, que tampoco tendrán muchas más alternativas en este sentido, ninguna de las 2..😝😝😝
 
Back