Todo sobre Charlene y la grave infección luego de una intervención en la boca. Regreso a Mónaco

MON08Q413_JFO_NO+DIFFUSION+-+RETOUR+PRINCESSE+CHARLENE+AU+PALAIS-cxxpT6nx-version-d4f6c0-3DhItpgo.JPG

Stephanie parece una empleada 😅
 
Pues me alegro mucho por ella. Y me alegro más por sus hijos. Aún rodeados de lujos que los distraen, los críos siempre necesitan de su mamá.

Leí en un post anterior, que había un rumor sobre adicción a los somníferos. Ojalá que no sea así, si una persona sólo quiere dormir y no despertar, es porque quiere desconectarse de la realidad porque esa realidad la lastima mucho. Sería algo muy triste, ningún ser humano se merece semejante desolación, no importa si es santa o trepa.

Veo que ahí anda Estefanía, se llevará bien con Charlene?

El perrito es precioso. Perros o gatos, ambos son buenísimos amigos y su cariño cura. Ojalá le haga mucho bien a Charlene y además le ayude a acercarse otra vez a sus hijos.
 
el ni la abraza ni nada....su gesto corporal dice mucho
bueno, ni la mira
1636417975434.png
Y Estefanía? Que pintaba?
Pues recibir a la esposa de su hermano después de tanto tiempo... Si no hubiera estado, el comentario sería que las cuñadas no quieren saber nada de Charlene.


No me parece que los niños quieran apartarse de Charlene, como se dijo antes. Más bien me parece que están un poco apabullados por el perro. Como todo cachorro es enérgico y excitable, y, por tener ese tamaño, torpe y bruto para jugar.
Y por qué motivo estarán envueltas en plástico negro las lámparas de la galería?

1636421532121.jpeg

Esta pareja sin duda es una de las más peculiares que se han visto. Pero peculiaridades al margen, de cómo es su vida familiar en la intimidad no tenemos idea. Hasta ahora, con idas y venidas y rumores y declaraciones, permanecen juntos. Charlene tal vez no sea la princesa que quieren los monegascos, pero parece ser buena madre para sus hijos, y considerando el bienestar de los niños, eso es lo más importante.
 
In una foto i bambini vanno con Alberto da un lato, i due per lato che tengono la mano del padre mentre Charlene saluta la telecamera e sembra che non la registrino nemmeno.
Penso che l'abbiano portata perché non vederla sul balcone il National Day sarebbe stato molto forte, e per quanto si dicesse che stanno bene, un'immagine del balcone senza di lei sarebbe stata la conferma che la coppia non esiste più .

Ovviamente potrei sbagliarmi e loro stanno davvero ancora insieme, ma mi sembra ancora strano. Spero che si riprenda.
Ho la sensazione che Charlene non sia felice di tornare a Monaco, lo ha fatto per un ultimatum di Alberto che per la festa nazionale la voleva presente per non alimentare ulteriori voci sul loro rapporto. Non appare affetto da parte di nessuno, qualche posa solo per la foto di rito.
 
No sé qué pasará en ese matrimonio, pero Charlene me da mucha pena, tanto por la infección que ha tenido que ser súper dolorosa, como por haber estado tanto tiempo fuera. Personalmente sí me creo lo de la infección.
Sí que se ve a los nenes un poco cortados y distantes, más apegados al padre, pero es normal después de tantos meses, y encima con la prensa delante y tal.
Me ha gustado la imagen de los cuatro juntos, con el perrito y también con Estefanía, que sin tener razones "protocalarias" estaba ahí como echándole un capote público a su cuñada. Se ha dicho que las hermanas han apoyado mucho a Alberto con los niños estos meses, y estas fotos son una prueba.
Ojalá de ahora en adelante todo vaya bien para todos.
 
Back