SARA INISTERRA

A mi en el fondo me dan “ pena”. Entendedme lo de pena entre comillas porque vaya par, en el sentido que les falta mucha visión de futuro y de lo que supone comprar y asumir gastos. Y con 2 niños. Para meterte en una mierda así mejor busca el alquiler más barato que haya pero con unas calidades mínimamente decentes.
Si te metes en algo así en un pueblo, en algo viejo que requiere reforma estructural, es porque tienes el dinero y sabes que a futuro o podrás venderla fácilmente o será tu hogar porque lo has acondicionado a fondo, con obras, dinero y rediseñando estancias. Sino es pan para hoy y hambre para mañana. Y luego vienen las lamentaciones, es la típica casa de pueblo que si llueve mucho 3 días seguidos se inunda. Por no hablar del patio ciego y de las humedades. Un desastre.
A ella se la ve cero emocionada. Si ha sido venta les han dado gato por liebre. Es la típica casa de los abuelos que si, con pasta y tiempo la puedes dejar divina, hasta el zulo mas feo acaba siendo un palacio pero con pasta como todo en la vida.
Pienso en los niños saliendo bañados en pleno enero atravesando la cocina hasta llegar a la habitación y madre mía 😵
 
Jajajajjajaja! Dice que els han dado el presupuesto y se les va de madre!!! Qué ellos tenían un presupuesto para reformas y ir a vivir más bajo, jajajaja!😂😂😂😂😂😂
 
Pero de verdad es una casa?? Teniendo vecinos arriba y a los lados?? Sin nada de jardín ni terraza ( eso yo no lo considero terraza, es un patio interior donde cae toda la basura de los vecinos).
El salón sin Luz natural, que agobio me ha entrado. Para mi unos ventanales son primordiales. Luz, sol...
habitación sin ventana creo que no se considera habitación. Para que sea habitación creo que tiene que tener ventana.
Ahora entiendo las hojas artificiales... sin más que añadir.
Sin calefacción y dos niños...me muero como madre que soy
Esas puertas hay que cambiarlas, ni pintar ni nada
Humedad
Cocina con desnivel??
Para ir al lavabo hay que cruzar toda la casa..ahora sí que sí el niño no se quita el pañal en mucho tiempo...
Ese baño no se puede salvar nada, parece de una película de miedo.
El salón es muy muy pequeño solo un sofá y una tele en la pared lo llenan
El suelo... sería incapaz de vivir con ese suelo, a parte de feo ( que es lo de menos), tiene que estar helado.
El techo horrible, a mí me da miedo ese techo jajaja
 
Primas los niños van a compartir habitación porque si no tendrían que comprar una habitación nueva a alguno de los dos, y no tienen un duro, más claro agua, así que a serrar las literas y asunto arreglado.
Por cierto, ha dicho algo de dónde van a meter el estudio de música del rey del pop?? Dónde va a componer sus supercanciones???
Madre mía, a mí la casa me ha parecido un horror, el patio decía, y que van a hacer barbacoas!!! Jajaja me parto con esta tía.
Y en la otra habitación junto con sus cosas de fitness ,,que quiere separar las dos cosas con un biombo o una pared de Pladur 🙈😂😂
 
Back