Familia Coquetes/Coquetelandia

JajJAjAja, par favaaar… el señorO en Milano.
🤣 😂 🤣 😂
Se vienen grandes momentinis para el recuerdini.
Sus palabras en los éstoris NO tienen desperdicio.

"Oyeee queeee no lo había contaO… voy a ITALIA con una ilusión!" 🤪

CUIDAO con ese acento cutre y esa "cadencia" pseudo graznido.
ESTA frasaKa me ha matao:
"Sono molto entusiasta di presentar MI PERSONA mio romAnSso laRaGassAdelYelo" 😶

"Voy ahora a planificar el lanzamiento, reunirme con la editorial, a conocer a los libreros de ITALIA… emmmm a hacer como el PRElanzamiento para libros."
OjO que le habrán dicho de ir a la editorial para cerrar temas/fimar-contrateicHOns y el colega dice que va ÉL a PLANIFICAR JAjaJajAJaja... qué payaseiChon.

"Es ALUCINANTE, porque voy, además, hago YA las primeras entrevistas coooon NO SÉ “La República”, “El corriÉ de la sera”… no sé…" 🤪
Si parece que se lo va inventando por el camino jajJAjaJajAja con tanto "NOSÉ".

Ojú, qué plastez… No nos queda ná…
Ya se ha dedicado a dejar uno de sus libraKos en la calle. Ahí se puede morir del asquete cRoquete. Mucho está tardando una fLan en ir a recogerlo del suelo como si no hubiera un mañana.
EsperarSu que estará preparando su ya esperada HISTORIA de MIEDO de HOTEL tenebroso.

DetaLLeichon:

Ver el archivo adjunto 2170331
Mientras dice que NOS QUIERE se le cuela un señor sonándose los mocos por detrás JAjaJAja
😂 🤣 😂 🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me parto, prima!! Por qué se empeña siempre en camuflar su acento e intenta pronunciar correctamente todos y cada uno de los fonemas de las palabras?? Me pone enferma 🥺🥺
 
Por cierto, ese 24 horas conmigo es claramente publicidad de freshly o algo parecido, verdad?
Si es así, qué manera de engañar. Lo he visto rápidamente por stories, esa es la impresión que me ha dado, no le doy ni una visualización.
 
Oooh… ya riTorna il siÑorO SKY de PRElanzar “su PERSONA su RomAnSso”. 🤪
Uuuups. Y su libraKo que dejó por los suelos? NADIE lo ha encontrado? JajAjajA… no había fLanas por la zona, parece ser.

Se le acabó la tranquilidad a doña BeLuga. Estos dos días que se ha ausentado el eXcritor –que había quedado con los libreros de Italia, así en general JajAja-, Belu ha estado en la gloria. Ha cambiado su “rutina” (otra vez) de hacer ejercicio. En vez de hacerlo de noche (como le piace al sigNoriTo), lo ha hizo por la mañana. Lo veo más lógico. Si está toda la mañana sola, y con la energy de la mañana, es mejor (a mi modo de ver) hacer ejercicio a esa hora, que de noche que está la pobre mujer ReVenTeiChon de la vida.
Da la impresión de que muchas cosas de las que ella hace, las hace condicionadas por ÉL.

Ayer noche estaba toda despanzurrada en el sofalito-escombro viendo Downton Abbey ella solita, más LocaFeLí que una perdiz. Esta mañana se ha ido de picos pardos con Melli-Mala a una terracita en la playa.
Cuando vuelva a TociNo y se encuentre a su esposo, le dará bajona.
Ánimo, BeLuga.
 
Btw, MenteExaKta, editor de SKY, estaba con su familia por Suiza/Italia de viaje. Me puedo imaginar que este hombre iría a hacer negocios de su editorial, se llevaría a su familia aprovechando la circunstancia, y SKY se les agregó, a la última etapa del viaje, cual garrapata con la esScusa de ir a PLANIFICAR su PRElanzamiento.

Anoche estuvo cenando pizza #EnFamilia (la del editor y amigo del alma al que le dedica corazoncitos). Tiene que ser insufrible tener a SKY allí como un pegote, sin venir a cuento, con esa familia.
 
Por cierto, ese 24 horas conmigo es claramente publicidad de freshly o algo parecido, verdad?
Si es así, qué manera de engañar. Lo he visto rápidamente por stories, esa es la impresión que me ha dado, no le doy ni una visualización.
Pri, lo es. ES #PUBLI a tope de power de Freshly. No lo veas. No tiene sentido. Es todo MENTIRA. Lo pone en el encabezado: COLABORACIÓN PAGADA.
 
Nadie la ha visto con el tangalon de Breshka como dice ella??
Horripilante por detrás … efecto tanga rollo cut out
Yo creo k sus asesora mellisita más gorda le habrá dicho que lo quite sino no le llaman marcas de lujo o su agencia
Horrible lastima k no le hice captura
 
Prima el cumple de gala del año pasado no tuvo espectáculo, lo celebraron en casa, nos hicieron creer que solos por el tema de la pandemia que estaba en lo peor, pero en el vídeo que colgó en YouTube se oían todos por detrás, no estaban solos. El cumple con espectáculo fue el anterior justo a la pandemia, en un local donde actuaba creo recordar que una hermana y su pareja de la cuñada, la que está con el hermano de sky, y ella sin saberlo, lo que dice mucho de la relación familiar.
Lo que sí es cierto es que los cumples de gala son más currados y le da más bombo, pero es que a esa niña les deben la fama y todo lo que tienen estos dos panolis, así que creo que inconscientemente hacen las cosas así.
El año pasado por el cumple de gala creo recordar que llevaron unas bolsitas para pintar como regalo a los compañeros de colegio, dudo mucho que con la pandemia se metiera comida de fuera tipo galletas o tarta, pues estaba y aún sigue estando prohibido hacerlo por la pandemia en la mayoría de colegios.
Yo hablo del cumpleaños de Gala de este año, que fue en el trocito de mundo y salió en un vídeo que fueron a una tienda a comprarle un globo de helio. Fue una fiesta "pequeña" supuestamente con los abuelos maternos y me parece que alguien más (pero no recuerdo quién era).

He buscado el vídeo pero no lo encuentro, solo aparece el de 2020 en el piso, pero estoy 100% segura de lo que digo. No recuerdo si el globo fue de campanilla o algo así.

¡A ver si la prima @Omaigad nos ilumina!
 
Qué vergüenza me daría, sinceramente. En enero, como estaban los casos, que estábamos en mitad de una ola enorme, no le importó hacer una fiesta para G Prinsesa con espectáculo. Ahora que hay menos casos y lo más lógico es haber hecho una fiesta normalita, hace algo discreto.

Que puedes hacer algo discreto, pero no tengas la cara dura de ser tan cutre y por lo menos cómprale una tarta en condiciones.

Mis fiestas de cumpleaños normalitas eran con globos (de los normales de colores, no de helio), una tarta normalita (incluso un bizcocho) y mi familia. Pero claro, en mi casa no entraban dos sueldos al mes con 4 ceros cada uno. Eso sí, mis padres siempre nos han tratado a los hermanos por igual y no he visto preferencia de ningún tipo.

El año pasado G Prinsesa llevó al cole por su cumple unas galletas o algo. Me pregunto si B también o les dará igual... Es descarado y vomitivo
Esperemos este año les haya quedado en que sea mejor la tarta casera, que la del año pasado estaba más chueca que la torre Eiffel 🙈
 
Yo hablo del cumpleaños de Gala de este año, que fue en el trocito de mundo y salió en un vídeo que fueron a una tienda a comprarle un globo de helio. Fue una fiesta "pequeña" supuestamente con los abuelos maternos y me parece que alguien más (pero no recuerdo quién era).

He buscado el vídeo pero no lo encuentro, solo aparece el de 2020 en el piso, pero estoy 100% segura de lo que digo. No recuerdo si el globo fue de campanilla o algo así.

¡A ver si la prima @Omaigad nos ilumina!
Efectivamente, pri. Hicieron como que estaban "SOLOS" en ToCino y allí estaban, como poco, Pepino & Trumpy.
La niña eligió la deco -sí, con globo de Campanilla incluido-. Y la guirnalda que aparece ahí, es la que han usado ahora reciclada para el cumple de B.
Aquí está el resumeiChon que hice el vlog del cumpleaños pasado de G PrinSsesa:

ReSumeiChon del vlog EXTRA!

WeWEeWE WEewweWe wEWeEWewe

t4VMAX5.gif


“Celebramos el CUMPLE de GALA y la SORPRENDEMOS ASÍ - final EMOTIVO”

(¿cómo la sorprenden si la niña ELIGE TODO -deco, tarta...-? final EMOTIVO? Dónde? Cuándo? Cómo? Qué dicen?)

Empezamos muy tempranieChon en ToCino. La niña lleva despierta desde las 6 y media de la mañaba, nos cuenta reYna cRoqueta. No podía dormir de la emouchon: es SU cumple!!
La niña descalza, SIN calcetines, en pijama, caminando por el suelo radiante calentito (sí que tiene que ser eso gloria bendita).
FiJarSU! FijarSu, pris!

Ver el archivo adjunto 1781238

G tiene una corona y una varita mágica… Andaaaa y qué ven mis ojos… pero si en el suelo está la caja de Scalextric (50 euritos cuesta) que le han REGALADO al señorO -no sé para qué ni por qué motivo- y nos enseñaba por éstoris hace dos días.

Desde el día anterior, la niña fue coronada (literal) y va con su cetro y su corona, atacada de los nervios. Es la PROTA again. Es su cumple!!
Aparece B. Le proponen sentarse a ver DIBUS (una peli de DIsniPlás) con su hermana. Pero pasa (ya sabéis, es un pasota) y se mete en “la estación” de su padre.
Belu dice que tiene que ir a ver porque “no se fía”.
Baia, baia… el señorO tiene un eXcritorio MoLOngui de madera NUEVO. UUuhhh.. y las mesitas de café del salón son NUEVAS… Uuuuhhh.. huele a ACtuAcción de manera INGENTE. Ya lo veremos. ?
(Se viene #ActualizaciónDeco)

Endemientras, Belu nos publicita, dice que “DE CASUALIDAD” la nueva edición de bolsillo de SKY. UUuhhh… mirad, mIRad! Qué GoniTO!
Aprovecha y nos enseña toda la bibliografía del señorO y nos deja links para comprar JAjaJAjaJAjaJAja. Todo muy casual.

Aparece SKY con los cRoquesobris en el sofá-escombro y cómo no grazna: ¿qué día es? ¿hoy qué día es? Mmmm???
OuNou! Es el CUMPLE de G!
No me había enterado. ?

Nos cuelan imágenes del vídeo del parto. Incluye el teatreichOn de SKY pegaO a la puerta del paritorio autograbándose constreñido todo ÉL ante la emoucHOn con lágrimas de cocodrilo.

Ay, que se les ha colaO un erizo en el jardín PlasTicOr. Salen a echarle trozos de pan.
Los críos con las sudaderas de H&M ActuAccionadas puestas con las etiquetas.
No preoUCParSu que SKY va a salvar la vida del animal. Le lleva un plátano. Cree que el erizo está aturdido.
Menudas historias se montan.

BeLu nos enseña las “mochilitas” que llevó a la mina para celebrar G su cumple.
¿Me está contando que llevó a cada compañero/a de clase una mochila llena de chucherías, un libro, una caja de ceras de colores y pegatinas?
En serio? Pero si en los colegios (al menos en los que yo conozco) NO dejan llevar NADA y mucho menos COMIDA (chuches/galletas). De antes del virus no dejaban llevar NADA de comida para celebrar nada.
Ahora NADA (ni libros, ni pegatinas, ni nada). Totalmente comprensible (in my opinion). Además, en el cole de mi hija, las chuches están prohibidísimas. No dejan pasar ni una. Cero. Y me parece estupendo.
Ahí, los LoCoSFeLiSseS Jelzy-sanotes. Para sus hijos chuches de Vita 33 de frutas orgánicas.... para regalar en la mina normales.

Nos enseñan su "desayuno ecológico".
Tienen una botellita de aceitito rico que les han enviado GRATIS unos croquetitos. Vergonzoso.
SKY se va a meter entre pecho y espalda un ovopiscivegeto-bocata. Lleva bonito. Dicen que quieren dejar de atún porque lleva ALUMINIO y por eso compra bonito.
A ver… por partes, el pescado puede acumular en su organismo metales pesados (principalmente mercurio, pero también cadmio, estaño, arsénico, plomo, cobre…)… pero ALUMINIO? ?
Luego, tengo una noticia: el BONITO es atún.
En fin… todo esto se lo ha contado su PRIMA de Zumosol. Que busque bonito con certificado NoSéQuéNoSéENCuantos...
Mortal. Igual yo me equivoco... Pero no creo que haya mucha diferencia entre bonito y atún (en cuanto a que puedan contener metales).

Salto espacio-temporal.
Están en el centro comercial Miramar. Van a recoger los globos chiULOs que habían encargado para el cumple de G. Es su CUMPLE! Os habéis enterado? ?
Se llevan INGENTES cantidades de glogos y DecO CHiuLA. Ah! Y una bolsa del Dunnes Stores. Ergo, han pasado antes por la otra zona comercial.

Ahora al Mercadona a que G elija SU tarta. UaUuuuuuu… La ha elegido ELLA.
Dicen que es un red velvet (como se dijo aquí JAjaJAja. Acertamos marca y sabor jajaj). Dice G: “Era como la tuya” (refiriéndose a la del cumple de BeLu –que también se comentó que era una red velvet del Mercadona).
Contesta BeLU: “Como la de Bruno, no?”
SKY apunta: “Como la de Bruno!”



Al rato, yendo de camino a ToCino, insiste:



Que la probó en el cumple de B. JAjJAjaj Qué dice? De qué cumpleaños habla? Del de este año como que no… O es que hubo OTRA selebreiChon que NO han contado ni hemos visto?
JAjjAjajJA… qué show. Qué pillines y LOcoSFeLisSes. ??

Después de haber estado paseando por tiendas, en familia, en pandemia, tiran dirección ToCino. Ole que ole.
Mi apuesta es que comieron fuera. O ancá villa Pepino, porque cuando llegan B se está quedando dormido (la siestita después de la comida, supongo).
Qué LocUreiChon en TocinO!
Tienen el Scalextric por el suelo medio montado.
Los globos dando vueltas.
Van a montar la DeCO de bailarinas. G ya está cambiada de ropa: de bailarina.
B dormido. SKY dice que lo va a llevar a la CUNA (ergo duerme en la cuna).
Pero aparece B de nuevo (se habrá despertado).

UaUUuu qué pintaza la tarta del cumple de G!
Uuuuh! Qué GoNITa!

Y esas risas/voces que se oyen con todo aPepinado de fondo –en el MOMENTO JUSTO en que SKY hace la “gracia” de pedirle paso a Campanilla-? Uuuh… no me digas que estaban allí?! JAJAjajAjajajaj
A quién está mirando BeLU? A quién se dirige cuando habla sobre el mechero?
Y quién estaba grabando? El fantasma de ToCino?
ImPreSsIOnanTe. BruTAL. EspECtaCULar.



Momento regalos.
Se escucha Tó-PERFE a Pepino y Trumpete por detrás.
Par favaaaar… se oye después a Trumpete hablar con B (cuando G está abriendo el teléfono de juguete).
JAjajaj

De hecho… aquí, de fondo… no parece que una mujer habla con Pepino??? Será LaPaqui?
Se oye que está hablando y Pepino le contesta: “aaaah”.
Son voces de dos mujeres y una es Pepino seguro. No os parece?



Regalos de cumple:
  • Casa de las Enchantimals (de sus papis)
  • Gorro ROSA. (ni idea)
  • Caja de Pin y Pon (muñequita con moto). No sabemos. No lo enseñan, estaba por el suelo.
  • Un bolso de Frozen (de sus papis).
  • Vestido de unicornios (no sabemos).
  • Teléfono Móvil ROSA que al abrirse es MAQUILLAJE (de la abuela ¿cuál?)
  • Tacones de brillos de PRINCESA (de la abuela y el abuelo ¿cuáles?)
Estooooo.... ?
NO hay regalito para B? NADA? Ni un detallito?
BrutaL!

Hacen video llamada con la abuela de SKY (bisabuela de los cRoquesobris), que felicita a G por su cumple.
Ella NO ha ido al evento. Menos mal.

Y se van despidiendo.
B NO está: se ha dormido… Qué raro. Ha estado penoso todo el rato (le ha faltado decir que estaba arruinando el festejo).
Se marcan el rollo de que G echaba de menos a su familia. JAjajAja… pero si estaban los abuelos ahí metidos, haciendo de camarógrafos JAjaJAja. ImPreSSioNante. BruTAL. EspEctAcuLar.
????

Se despiden los TRES abrazados y dedicándose tequieros y besitos.
Que es el CUMPLEAÑOS de G! No me había dao Cuen! ?
Pues nada, adiós y FIN.
 
Nadie la ha visto con el tangalon de Breshka como dice ella??
Horripilante por detrás … efecto tanga rollo cut out
Yo creo k sus asesora mellisita más gorda le habrá dicho que lo quite sino no le llaman marcas de lujo o su agencia
Horrible lastima k no le hice captura
Dónde?! BeLuga con tangalón? 🤯
Omaigad! Eso dónde lo has visto?! Veo un éstori donde posa con un conjunto feónico -para mi gusto- personalizado con un "Veronica´s Team" (con faltita de ortografía incluida 🙄).
No encuentro tal imagen!!
 
Esperemos este año les haya quedado en que sea mejor la tarta casera, que la del año pasado estaba más chueca que la torre Eiffel 🙈
Si no la enseñan, espérate cualquier cosa 😒. No saben ni hacer un bizcoho teniendo un horno prácticamente NUEVO y una Thermomix para hacer la masa. Por eso tiraron de tartita del Mercadona. Habría que ver el bizcocho.
BeLu! Sácalo y enséñanoslo, please! Nos puede la curiosidad 🤭
 
Back