Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo del ojito pocho y la operación me suena a colaboración
Me parece fetén que se opere su ojito pocho si con ello mejora y deja de tenerlo ensangrentado a diario. No debe ser agradable. Aunque, quizá, ayudaría si dejara de ponerse kilos de maquillaje/máscara/AiLainerFaCHon a diario de mañana a noche non-stop.
Por lo que recuerdo, lo que se iba a operar era la hipermetropía que tiene en un solo ojo, no? que no tiene que ver con poder "curar" lo del ojo seco. O sea, que a ver de qué se va a operar, porque ella ha dicho que tiene VARIOS problemas (ojo seco, hipermetropía en uno.... y qué mas será? era astigmatismo también?).

Creo que estaba empeñada en conseguir operarse y hasta que no lo ha conseguido no ha parado. Habrá removido Roma con Santiago para poder escuchar lo que ella quería. Por lo que ha mostrado, antes de ir a Madrid –como quien va a por pipas al quiosco-, aquí ha estado en una de las clínicas de más renombre de Fuengirola/Málaga (para conseguir cita, es compliqueiChon) y en un hospital privado donde el equipo de oftalmología es de los mejorcitos. Así que mínimo, antes de esto, ha estado en dos especialistas –que “casualmente” estaban “equivocados” en su diagnóstico y los ha dejado mal en sus éstoris 🙄 -. Como lo que le dijeron no le moló nada, ha seguido buscando y rebuscando la manera de conseguir lo que quería. Hasta que le han dicho que la van a operar.

No sé si será ActuAcción, pero no me cabe la menor duda, de que negociarán con la clínica, aunque sea, una buena rebajilla a cambio de #Publi (encubierta). Que ella ahora es empresaria y como jefa máxima de Bruganola s.l. (empresa de “PUBLICIDAD” según consta en el registro mercantil), con SKY como asesor, fijo que algo intentarán rascar.

Me resulta curioso que no hiciese lo mismo con el tema de las prótesis mamarias. Si taaaan claro tenía que no quería volver a colocarse implantes, bien que podría haberse informado más y seguir buscando donde hiciera falta, hasta dar con un cirujano especialista en explantación y reconstrucción pechos (sin prótesis) para que quedara natural y contenta con su propio cuerpo sin necesidad de llevar dos implantes. Porque existir, existen y poder hacerse, se puede hacer.

UanMorTaim, incoherencias del #UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨💩

Por cierto, si se quita la hipermetropía, se le va a acabar la posibilidad de ActuAccionar gafitas (graduadas) ChiUlas.
 
Última edición:
Nuestra Vero ayer no hizo alusión al día internacional de la muerte gestacional y perinatal no ? Todo este mes se está concienciando y visibilizando sobre el tema que sigue siendo tabú. Lo digo, como ella ha pasado por un aborto...seguramente no sepa el día que es, pero digo, con todos los contactos que tiene en Instagram de mujeres y tal alguna habría publicado algo y lo podría haber visto en otras cuentas. Pero para ella eso no es molongui claro .

Por cierto, mucho ánimo a las mamis y papis que estéis en duelo💓
 
Hola primis
Ayer estuve en librerías del corte inglés y allí estaba la coquette agenda 🤦‍♀️, por otra parte yo la entiendo que no tenga relación o confianza con su suegra, yo con la mía apenas tengo y no porque yo no haya puesto de mi parte, a su casa deje de ir porque parece el arca de Noé y yo y una de mis hijas somos súper alérgicas a un punto de que ya hemos tenido algún susto allí y mirar sobre la salud …, luego hemos quedado con ella varias veces fuera y casi siempre un par de horas antes nos avisa que no tiene ganas, (igual no es el caso ojo) pero yo ese tipo de relaciones no las juzgo porque alguien desde fuera que no me conozca y vea la relación con mi suegra puede pensar que soy lo peor cuando yo he puesto todo de mi parte
En todas las casas se cuecen habas, la diferencia es que ni tú eres youtuber ni instagrammer, ni expones tu vida y quien te critique a ti o a cualquiera de nosotras es un círculo cerrado, el nuestro. El problema de ella es que vende su vida y mas que su vida a sus hijos. Cuando tú pones en el objetivo de la cámara a miles de personas es normal que te hagan preguntas. Por eso es obvio que si pones un post sobre los abuelos y la única que sale en las fotos es tu madre normal que la gente opine(ella se excusa en decir que le da reparo grabar cuando estàn sus suegros) Digo yo que en un post donde habla de los abuelos y lo apostillas con fotos podía haber sacado una foto de su suegra con sus hijos, si hubiera querido, claro.
En resumen, que en ciertos aspectos no nos podemos comparar, ella gana dinero exponiendo a su familia: hijos, padres, suegros... Tú no.
 
He visto el stori, o como se escriba jejeje. Que ella no publica todo lo que viven😆 que con su madre tiene más confianza para sacar la cámara y hacer fotos,que su suegra se pone más tensa pero que pasa tiempo con las dos partes 🙃🤭
Eso no se lo cree ni ella!!! Solo hay que recordar las caras que pone las pocas veces que coincide con la Paqui y como la evitaba cuando vivían en pisete coquete, cuando la Paqui iba vero o no estaba o se ponía a otras cosas en lugar de convivir con ella, ahora que viven más lejos yo creo que con una mano se puede contar las veces que la Paqui ha pisado tocino de mundo
 
Qué casualidad que si van de viaje #EnFamilia, es con la suya. Este año pandémico, además, han estado con Pepino & Trumpy en Nerja/Torrox, Almería, Oporto, Marbella, Cádiz, Málaga centro (con noche de hotel incl..)… Así que recuerde ahora. Igual me dejo algo.

Que celebran cumpleaños, los vemos con la familia de ella (yendo a restaurantes piji-chiULos y eXclusivos). Que celebran cumpleaños de abuelos/bisabuelos, “casualmente” son los de ella. Que salen de ruta campestre o paseo marítimo, van con Pepino. Que van a celebrar el día del padre, lo pasan con los abuelos MATERNOS. Que van a comer pescaíto, van con Pepino & Trumpy. Que alguien se tiene que ocupar de los cRoquesobris cuando los LoCosFELisSes viajan/salen/festejan… se quedan con Pepino & Trumpy. Que alguien tiene que ir a recogerlos/llevarlos a la mina, esa es Pepino. Que tienen que pasar la tarde con ellos: P e p i n o again.

Venga, par favaaaar. Si cuando SKY saca éstoris o moñadas de su familia es en un MOMENTO JUSTO en que se queda de rodríguez (y aprovechará para ir ancá su abuela) o para soltar un “teSsto inédito” posando frente a la puerta de una UCI.
Hay cosas que huelen de lejos.

Si los padres de SKY no están en condiciones (o no quieren/no les Ape) viajar, pueden llevarlos a comer también, no? Pueden pasar el día con ellos en el campo igualmente. Pueden ir a Marbella con ellos, no? O al resort de lujo no pueden ir, ni aunque sea a almorzar #EnFamilia, por alguna razón que se me escapa?

Porque yo recuerdo a una Paqui que se emocionaba UNA vez que fue a la obra de TocinO y fantaseaba con poder meterse en la piscineiChon de su hijo. ¿Tú la has visto alguna vez allí dentro? … Yo tampoco. Ahora a Pepino & Trumpy les hemos visto pasar allí las tardes en remojo bastantito (incluso a su tita Carmen y primillos, a sus amigos –de ELLA, porque ÉL NO tiene-). Tampoco vemos que el hermano de SKY sea invitado a festejos de #TradicionesCroquetas con amigos.

Baia, baia… y resulta que es porque BeLu se pone tensa, ya, ya... JAjaJAja 🤣 😂
Con Pepino y Trumpy compartieron hasta techo durante el confinamiento... los niños no mienten y a los croquesobris se les nota tensos y no a gusto con la familia de Sky, es obvio que los ven muy poco
 
Hace poco que los descubrí en instagram y hay cosas de esta gente que me echan para atrás, así que vine a este hilo a ver que se decía. Pero leyendo algunos de vuestros comentarios me pierdo un poco porque hacéis referencia a belu, pepi, sky,trumpy... y no sé a quién os referís ni por qué. Alguien me lo puede explicar? Es que como ya dije los descubrí hace muy poco y me pierdo, gracias!
 
Hace poco que los descubrí en instagram y hay cosas de esta gente que me echan para atrás, así que vine a este hilo a ver que se decía. Pero leyendo algunos de vuestros comentarios me pierdo un poco porque hacéis referencia a belu, pepi, sky,trumpy... y no sé a quién os referís ni por qué. Alguien me lo puede explicar? Es que como ya dije los descubrí hace muy poco y me pierdo, gracias!
En la página 4000 hay un resumen, aún así, Belu o Beluga es la coqueta, pepi o pepino es la madre, trumpy o trumpete el padre, Sky es Javier castillo, aunque últimamente nos gusta llamarlo javilillo cervantillo
 
Me refiero a que ambas cosas fueron pagadas por él para subirse el ego, lo del viaje fue efectivamente en 2019 y la publi de time Square creo que fue a principios de este año.
No, el viaje se lo pagó la editorial y la publi no lo se tan seguro pero, teniendo Penguin Random House una sede en NY, no me extrañaría que fuera estrategia comercial..
 
Back