Auronplay y la squad

A mi no me sorprenden los números porque Ibai más o menos lo deja claro. Eso es lo que les paga Twitch, luego los extras.

De lo de Wismi, no me sorprende mucho quienes le han dado like, para mí hay tantísimos red flags alrededor de A que me sorprende que siga teniendo esa comunidad de fan tan acérrimos. Que tenga fans al uso, en plan que lo ven y ya, si lo entiendo porque siempre lo he dicho, es muy bueno en el entretenimiento y tiene un humor que sirve para todas las edades, algo muy difícil pero que te caiga bien como persona o que lo consideres tu ídolo… no sé.
 
Hombre, de mal gusto, en todo caso, sería creer que debes aparecer en Youtube Rewind por un récord que has batido en Twitch, que al fin y al cabo no deja de ser la plataforma rival 🤷‍♂️
No sé si a Alec le hace ilusión que el kiwi esté o no, lo que sí sé es lo que él mismo dijo en YT: que le había invitado pero que al final no fue. Es más, para la parte en la que aparece el actor que hace de su personaje (que no de él), utilizan un clip de audio extraído de Spain RP, ni siquiera les mandó un audio personalizado o algo por el estilo, lo cual deja claro que de este proyecto ha sudado siempre bastante. Lo que comentas de que Rubius y cia. se han quejado, a qué te refieres? Porque las quejas que he visto por su parte han sido por la polémica con TheGrefg. Si se han quejado por el rodaje y demás lo desconozco, pero lo que está claro es que al final lo hicieron y aparecieron en el proyecto, he ahí la diferencia.
El rewind ya no es "YouTube rewaind hispano", es simplemente "rewaind hispano". Lo explicaron, porque obviamente hacer uno solo con youtubers y memes únicos de YouTube iba a ser un poco castaña... por lo que twitch o Facebook gaming no serian la plataforma rival de rewind, sino de YouTube, pero han querido desvincularse de eso, aunque alec lo suba a dicha plataforma.
Cuando se quejaron, sobretodo el rubius, se daba a entender sobre todo cuando hablo aroyitt, que también estaban molestos con Alec porqué sienten que él era partícipe en ocultar la información que sólo él sabía junto a Grefg.
Y lo de auron, es lo que he comentado, no me parece que le deban de dejar fuera sólo porqué no aparezca en otros, porque tiene un historial grande de ser un pelin perro en lo que implica salir de casa (me sorprendió verle en lo del farcry). Pero mi opinión es qué auron debería estar, pero si no está que sea por decisión propia... pero deberían invitarle y él podría hacer el esfuerzo una vez en su vida de salir de casa y participar en algo que les une a todos como streamers.
 
Yo creo que el twitt de Wism perfectamente puede ir dirigido a Au, de hecho me parece que es el mas obvio, sin embargo, que Perx le haya dado like me hace pensar que sabe mas cosas y sabe que va dirigido tambien a otras personas y se identifica un poco con eso. Esto lo digo porque por más que parezca que Au y Perx se han alejado un poco ultimamente, Au siempre ha dejado claro que son amigos, en ningun caso ha salido a negarlo asi que no tendria nada de sentido que Perx deje un like si considera que el twitt va por el.
 
Han filtrado los pagos brutos de streamers de Twitch. Sin contar promos,creo
Auron 3 millones de dólares en 2 años
Me estoy mareando

No me sorprenden los números, de hecho hace unos meses el dijo que había visto una lista de cuánto ganaban los streamers y decían que el ganaba cerca de un millón y dijo que eso era un incorrecto, que ganaba tres veces esa suma.
Del tuit ese de Wismichu mmmm, tengo sentimientos encontrados sobre todo por el fav de Perxas, si va dirigido hacía Auron y ellos tienen algún distanciamiento se me hace un poco de perro andar con indirectas, que diga que ya no son amigos o que hable claro, pero las indirectas y eso favs solo levantan más sospechas.
 
La lista al completo es esta, no se recoge la suma de subs, promos, mercha... sería únicamente el pago de Twitch.

Ah y se recomienda que todo el mundo cambie su contraseña.

La cifra está en la columna de la derecha
 
Ostras pues la novia no es que cobre mucho, 109.379, yo pensaba que sería un poco más...
"Note that these numbers do not include donations and sponsorships. divide in half to know yearly earnings from twitch subs+ad rev"

Y añado, se ha filtrado el código fuente de Twitch con lo que ello implica, es así como han podido acceder a toda su base de datos y con ello acceder a esas cifras que abarcan desde agosto 2019-septiembre 2021, si algún streamer dice que son falsas pues es obvio que está mintiendo.
 
Sinceramente no conozco al tal Hugo, así que no sé si es de fiar o no.
Simplemente leí la noticia porque había leído comentarios sobre el tema.
Hugo es uno de esos seres que se dicen periodistas pero todas sus notas son muy parciales hacia la derecha. Creerle a èl es como creerle a Alvise Pèrez porque los dos son caimanes del mismo caño.
Nada me da màs alergia que los "periodistas" que tienen una tendencia polìtica TAAAAAAAAAAAN marcada. Cuando hablas de un youtuber "progre" a mì me saltan todas las alarmas.

Solo para informar.
 
Hugo es uno de esos seres que se dicen periodistas pero todas sus notas son muy parciales hacia la derecha. Creerle a èl es como creerle a Alvise Pèrez porque los dos son caimanes del mismo caño.
Nada me da màs alergia que los "periodistas" que tienen una tendencia polìtica TAAAAAAAAAAAN marcada. Cuando hablas de un youtuber "progre" a mì me saltan todas las alarmas.

Solo para informar.

El anormal de Hugo Pereira trabaja con Javier Negre, periodista condenado en numerosas ocasiones por publicar noticias falsas y difundir bulos.
Y como tú has dicho, se mueven en el mismo charco de mierda que el Alpiste.
 
No se si soy la unica persona que lo piensa pero me da la sensación de que Auron cambió bastante desde la “ruptura” con Biyin. Ahora le veo con mucha menos paciencia y mas cosas ¿Que opinais?
 
Back