Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune con su padre, el conde de Lindsay. "vanityfair"
 

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Según leí la tiara es prestada por la tía abuela del novio....... que le pasa a esta familia? Ana de Orleans no tenia ninguna? repite atuendo? ninguna representación de los borbones........ me genera sentimientos encontrados esta boda, en fin! que sean felices los novios!!!
 
Me parece Algo Inexplicable que la abuela del Novio la princesa Ana de Francia, Duquesa Viuda de Calabria allá repetido el mismo dos piezas de la boda del príncipe heredero español con tanta plata para gastar y repetir el mismo conjunto para un gran evento como la boda de un nieto?

2004

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2021

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Cuando Menos los accesorios hubiese cambiado aunque hay que reconocer que se mantiene en forma después de 17 años aún le queda igual
Hizo lo mismo en la boda de una de sus hijas. Repitió el vestido de la bosa de la Infanta Elena
 
Según leí la tiara es prestada por la tía abuela del novio....... que le pasa a esta familia? Ana de Orleans no tenia ninguna? repite atuendo? ninguna representación de los borbones........ me genera sentimientos encontrados esta boda, en fin! que sean felices los novios!!!

¿Alguna tía abuela Orleans? ¿No tenía la princesa Ana ninguna tiara para prestar para la boda de su nieto mayor?
 
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espectacular creación de Phillipa Lepley, exclusiva diseñadora inglesa cuya especialidad son los detalles minuciosos, de ahí que el proceso de confección requiera más de siete pruebas de vestuario. El corpiño encorsetado, uno de los sellos distintivos de la marca, sienta las bases para el bordado a mano que se amolda al cuerpo por encima. Cada motivo dentro del bordado Margaux, un patrón único del taller de Lepley, incluye prímulas, orquídeas y helechos entrelazados sobre el cuello alto y las mangas, y se posicionó estratégicamente para adaptarse las proporciones de la novia. El acabado de botones en la parte trasera. Una superposición de organza de satén nítida a lo largo de toda la falda de la línea A del vestido de Georgina creó una silueta dramática y grandiosa que se adaptaba maravillosamente a su ceremonia de la catedral
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