Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Conclusiones después de ponerme al día:

- Pepis tiene los ojos cada vez más hundidos, los morros más feos y caídos, y todo en conjunto le hace tener cara tristona.

- Cada vez me da más asquete este mundillo de la moda. Es todo aparentar, la que lleve más logos y vaya a más desfiles, gana.

- El mundo influencer español apesta. Empezando por Pepona, pasando por Pelayo y Dulceida, y acabando por la tal Riviere. Aportan más bien poco al resto de la sociedad porque toda esta gente vive de inventarse sus vidas, de subir historias en diferido vendiendo que es en directo, de vender cualquier cosa aunque no les guste con tal de llevarse dinerito, y al final lo que demuestran es que son unas personas altamente mitómanas. Aunque las dos que se llevan la palma para mí sin duda son Pepa y Natalia Amancia Ortega Osona. Creo que la única que se podría salvar es María Pombo porque diría que es la más sincera de todas y no vive tan por encima de sus posibilidades como muchas de sus homólogas (además de tener muchas amistades de toda la vida, no como Pepis :smuggrin:).

- Leyendo Tattle te das cuenta que en todas partes, estas llamadas influencers, son iguales. Tamara también es muy "postureadora" al parecer. Eso sí, la guarrada de Pepa del otro día no tiene nombre. Además de no compartir la historia, Tamara parece que estaba intentando hacer que ese día seguía en lo de Chanel, porque no subió ni una sola historia de esa cena... aunque ya al día siguiente subió contenido de Milán. Sea como sea, Peponette con esa historia firmó su sentencia y puede que haya quedado desterrada para Tamara.

✨ Gracias por venir a mi tedtalk ✨ 😂
 
No entiendo qué ha sido no feminista en mi mensaje. También tiene razón en su demanda contra los del Coolsculpting, no? 🤷🏼‍♀️
No digo que lo seas o no, sólo mencioné que es porque yo me considero feminista que te respondo que no me parece que demandar a al padre de su hijo por paternidad tenga relación con sus modales (de Evangelista), como si fuese algo reprochable que hizo, siendo que lo horrible es la actitud del padre demandado. Tampoco considero que tenga relación que porque demandó al ex por paternidad demande por el Coolsculpting, son situaciones completamente diferentes.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-09-24 a la(s) 20.57.27.png
    Captura de Pantalla 2021-09-24 a la(s) 20.57.27.png
    21,9 KB · Visitas: 69
Aquí sujetabolsos, PA y pasea perros, esperando a sus respectivas a la salida de Prada.
Ver el archivo adjunto 2127927Ver el archivo adjunto 2127928
Necesito un análisis sicológico del Instagram husband, estos chicos me causan mucha curiosidad.
Qué piensan de su vida? De sus parejas con sus caras real/IG? De los filtracos y fotochóps? Las aman realmente o aman los beneficios? Viven ellos la vida glamourosa o están siempre esperando en la calle? Qué hace que un hombre quiera ser sujeta bolsos? Si son asistente, fotógrafo, terapeuta, paño de lágrimas, chofer, cargador de maletas, manager, cuidador de perros, modelo de foto/video, fan... en qué momento son novio/marido? Son amigos entre ellos? Se juntarán a tomar algo y comparten experiencias de vida? Ellos serían como compañeros de trabajo?
Qué vida más extraña.
 
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Xenia Adonts is seen on the front row of the Etro fashion show during the Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022 on September 23, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)


xenia-adonts-is-seen-on-the-front-row-of-the-etro-fashion-show-during-picture-id1342082413
Lleva el mango del paraguas por cinturón? LOLS
 
Siii, pri!! La misma.
Se llama Karen Wazen.
Ver el archivo adjunto 2127436

Por eso explotaba de emoción cuando vio que el marido estaba con los maridos de estas dos chicas. Y por eso tb lo subió.
“Estábamos esperándolas Justo los tres juntos y uds salen juntas” y pepis con una alageria que no le cabía en el cuerpo.

Cuando, en realidad, ellos sí estaban juntos pero ellas no. Iban las dos chicas por un lado y la otra más sola que la una.
 
Al final parece que algo ha hecho en la MFW. No mucho pero algo. Me pregunto si realmente no habrá conseguido que la inviten a nada más o no ha querido mendigarlo. De las marcas no va a salir llamarla a ella y está claro que a ella las fashion weeks no le gustan porque implican trabajar y socializar. Si no va a sacar dinero, ¿para qué va a hacer el esfuerzo? Total, sus flanes se creen que está en lo más alto de su profesión. Mejor ella solita con su Gas Butano.
 
Al final parece que algo ha hecho en la MFW. No mucho pero algo. Me pregunto si realmente no habrá conseguido que la inviten a nada más o no ha querido mendigarlo. De las marcas no va a salir llamarla a ella y está claro que a ella las fashion weeks no le gustan porque implican trabajar y socializar. Si no va a sacar dinero, ¿para qué va a hacer el esfuerzo? Total, sus flanes se creen que está en lo más alto de su profesión. Mejor ella solita con su Gas Butano.
Es que el mendigueo no lo hace ella, debiese hacerlo la agencia y gasbutano es quién debiese presionar a la agencia.
La Pepa, que es la clienta de gasbutano, debiese presionarlo a él para que la posicione donde quiere estar, pero bueno, ya sabemos como le va con eso. El trabajo de la Pepa es ir, sacarse las fotos, generar contenido que aporte a la marca (fail) y socializar (FAIL), para que las marcas la valoren y la consideren en el futuro.

Mi duda es, y con esto creo que nos puede responder la prima @Lexi91, a las after parties ella no va porque no quiere o no la invitan? Por ejemplo, si fue a Armani y MaxMara, no debiese estar invitada también a las cenas donde fueron las otras influs? Y a fiestas como la de Attico de my theresa donde estuvieron toooodos? Cómo, si la agencia le consigue que vaya a Prada, no le consigue ir a las fiestas para que haga networking?
 
Última edición:
Back