Antònia al poder

Es verdad, no me acordaba de la mujer que chupaba los ojo a los infelices y compañía. Pero qué asco!! Cómo se dejaron chupar de esa manera!! Yo creo que están inmunizados contra todo virus y bacterias, si no fijaos en la Judyy , haciendo de mopa y fregona por todos los suelos de dos continentes , comiendo de todo lo que no debe comer y seguro que habrá pasado muchos días con dos pañales nada más, que son muy caros y no tienen el 70% de descuento. Con frío en la calle y sin calcetines. Durmiendo en esa cuna tan alta que me extraña que no se haya caído de ella cuando se pone de pie.
Lo peor de la cuna es que muchas veces esta puesta pegada a la pared y a la ventana abierta!!! La yuyi habra hecho ya puentigdesde la cuna con el cinturón de la máma??
 
Prima no quiero provocarte más fatiguitas pero teniendo en cuenta que los Toños no tienen bidet y que los musulmanes le dan mucha importancia a tan magnánime pieza para sus aseos antes de rezar...pues imagina donde se lavan el kiwi y los cacahuetes este par de dos.

Hostias! Cuando hoy me coma el kiwi me acordaré de la toña en sus intimidades!!!!! 🥵🥵🥴🥴😨😨😩😩🤕🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮
Masmatao, primi!!!!
 
Desde el primer día he pensado que ahí hubo algo más, solo sabemos lo de los audios que explicó la Toña y lo que dijeron las primas que los escucharon. Pero Cinty no ha dicho nada, solo lo que dijo al principio, que le daba vergüenza, que pidió perdón y nos hemos quedado con la versión de la Toña hecha víctima.
Puede que no explicar nada y cargar con el muerto, sea la forma de Cinty de agradecer lo que los Toños hicieron por ellos. Y estar callando es lo que la tiene rabiosa.
No sé, yo no olvido el comentario de la Toña al ver a Isaac diciendo que era un manipulador y insinuando cosas de ese niño en varios vídeos. Todos conocemos a Toñeta y a saber lo que soltaba por su bocaza y la otra aguantando el chaparrón. Si pone verdes a sus propios hijos y familia, ¿qué no dirá de los demás?
Y ojo que no defiendo a la Cinty, que grabar esos audios a los 40 años es para darle, pero la otra está lejos de ser santa Antonia.

En estos casos yo siempre digo lo mismo: Toda verdad tiene tres historias, la de una parte, la de la otra y la verdadera.
Jamás vi a la toña como víctima porque para ese entonces, ya me había demostrado que de santa tiene lo que yo de monja...
Cada una cuenta (o no) su versión y ahí se queda, solo ellas dos saben la verdad verdadera y por supuesto, ninguna la va a contar.
 
Solo he oído eso del video, pero se oye la risa de la Jadilla, lo escuchó todo: mendiga, pidiendo dinero, manipulador... al Toño también le hace gracia, un comentario muy desafortunado Toña!!!!

Y también lo llama 'golfo'.. No lo había visto esto, que asco! Si me lees toña, que seguro que si, tu y tu toño SOIS UNOS RASTREROS, peores que las serpientes.
Y lo peor de toda es que hasta a tu hija pequeña la estás convirtiendo en ti, cuando vaya al cole y llame golfos y golfas a sus compañeras, que te llame la seño para que se lo expliques. ¡¡Aaaah, no!!! QUÉ TU NO TIENES NI P..TA IDEA DE HABLAR CON LOS BELGAS!! SOVAGA!
 

Me he quedado a rayas, osease que ahora las que critican deben de ser perdonadas, ¡que tía más JETA!.

Con tanta religión falsa que va pregonando, que empiece hacer practicas de buena persona.

Ya se ha visto lo que ha hecho ella por la Toña 0 patatero, nadie lo ha visto.

Pero si aún recuerdo cuando llego Minti a Bélgica llevaría unos días, la Toña estaba a punto de dar a luz, y en uno de los vídeos quería la Minti ir a comprar a las 12 de la mañana, pasando de si Toña tenía hijos, o se encontraba bien, y la Toña le dijo hoy no que es muy tarde, y puso una cara la Minti de bicha que flipe.

La verdad es que la Toña ha hecho bien dejando a este personaje de lado, se la veía de lejos que iba con la Toña solo para beneficiarse de todo, tiendas, regalos, visitas de YouTube, conocer el pueblo, sacar provecho de ellos incluso en el idioma...

Que la Toña como amiga es muy pesada se nota, es muy posesiva, pero ese no es motivo para hacer lo que hizo criticar a alguien que te ha ayudado a establecerte en otro lugar, con lo difícil que es, es una traición en toda regla.

Y eso que dice: que hablamos sin saber, según lo que dijo la Toña nos lo podemos imaginar, Minti es un ser egoísta que solo mira por ella,

Es una pena la verdad, yo me pongo en el lugar de estas dos, voy a un país extranjero gracias a una amiga, y a los dos días dejamos de hablarnos, y de verdad que siendo como soy me muero de pena.

Yo sí fuera Antonia con esto que va contando casi semi oculto entre los comentarios, hablaría de verdad, sacaría hasta el audio, y que la mosquita muerta de Minti se evapore de una vez por todas, por necia y desagradecida.

Puff prima, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y muchísimo menos por dos mujeres a las que conozco de un canal de YT, que ya sabemos cuales son sus intereses aquí...... 🤑🤑🤑
Yo simplemente las veo y luego a partirme de risa en nuestro cotiforo.
 
No defiendo a Antonia porque tiene tela, pero en este caso, y mientras no se sepa más de lo que pasó (Minty ilumínanos y tápanos la boca contando toda la historia) Cintia me parece una aprovechada y bastante desagradecida y sobre todo muy soberbia. Antoinette es absorbente, marimandona y todo lo que tú quieras, pero hay que reconocerle que a esta no sólo le ha ayudado a emigrar, haciéndoles y orientándolos los toños con toda la burocracia, papeles, idioma, etc y quitándoles por ahí muchos quebraderos de cabeza. También les ha buscado casa y llenado la nevera, que estos se fueron allí con 2000 euros, una carretá de chiquillos (más ella embarazada) y sin trabajo. Por no hablar del empujón a su canal y de hacerse cargo de sus hijos cuando Cintia estaba dando a luz. O pasar la tarjeta en el super cuando la de Minty "no funcionaba".
En cambio cuando los toños tuvieron covid la 'jachu Cintia' ni se acercó. Si tienes una amiga y te surge un problema con ella o hay cosas con las que no estás a gusto, lo hablas con ella, que para eso sois amigas. Pero esta no. Ella prefirió despotricar y ponerla verde con otra, que sabía que se lo iba a decir a Antoinette. Era su forma sibilina de quitársela de encima. Eso sí, a ella que le hagan y que le sirvan. Y si no es así Minty responde a este "email" que te ha llegado en un vídeo y cuéntanos la historia con pelos y señales.
Cuando Toñona parió los conteos también les ayudaron con los niños.
Cuando lo del cocido, hay un vídeo en el cual se vio como Cintia le llevaba la compra y estaba muy preocupada. Evidentemente, no se podía acercar ni llevarse a ningún niño, ya que estaban en cuarentena y ella recién parida.
Doña Toña intenta siempre llevar la batuta y dominar el cotarro, a parte del bocarron que tiene
Tener a Toñona de amiga, debe ser tela marinera,,, vamos yo ni la quisiera como amiga, ni como familiar, ni como vecina.
Y mitad que pasó de alabar a la Cintia,,,, paso mucho.
 
Coincido contigo, prima. Como dije hace unos días, la única diferencia es que a Minty la han vendido y traicionado. Antonia y sus hijos han soltado cositas en los videos y por detrás habrán dicho de todo de Minty y familia. Ninguna de las dos es santa, la única diferencia es que Cinty lo ha dejado registrado en un audio. Quién habrá sido la mano negra? Antonia yo que tú, no confiaría en ese/a chivato/a.
La mano negra ya se sabe pri, supuestamente fue Carlota (de que infelicesomos)
 
Back