Marta Carriedo

Después de un embarazo en el que no se ha privado de nada, donde ha desafiado todas las normas de prevención de Covid, donde ha comido todo lo que no era recomendable ni ha seguido los consejos sobre actividad física, encima tiene un bebé trampa y se permite pequeños lujos. Todo en la vida de Marta aparenta ser perfecto. Parece una película americana.
 
Qué agobio cuando veo a bebés con los cojines antivuelco, almohadas, peluches o similares. Son peligrosos y nada aconsejables por riesgo de asfixia. Mínimo hasta los seis meses nada en la cama. Nada. Una sábana o un saco de dormir. Como mucho.
Y el chupete no se recomienda hasta que la lactancia está instaurada. Alrededor de las 6/8 semanas. Puede interferir. Depende del bebé pero por si acaso mejor no usarlo.
Y dice que va s hablar de la lactancia y dar consejos?? 🤦🏻‍♀️
 
No entiendo la necesidad de esta gente de no esperar un tiempo prudencial para salir a la calle con el bebé y ni que decir meterlo en un restaurante cerrado en pandemia. Hay que ser gilipolllas, en serio.
Aunque me caían igual de mal con el nacimiento del bebé me estaban empezando a parecer un poco mas entrañables pero no hay nada que hacer, son inconscientes, egoístas, comodones e irresponsables y lamentablemente al parecer el niño no cambiará eso. Despues del susto que han pasado con el baby en la incubadora lo normal sería echar un poco de cabeza y volverse mas sensatos y prudentes, pero donde no hay mata no hay patata
 
No entiendo la necesidad de esta gente de no esperar un tiempo prudencial para salir a la calle con el bebé y ni que decir meterlo en un restaurante cerrado en pandemia. Hay que ser gilipolllas, en serio.
La necesidad consiste en demostrar que nada va con ellos, ni nada detiene su vida de cuento. Ese vivir para los demás en un escaparate tan ideal es una rueda de la que no pueden bajar.
 
Alucinando con que estén dentro de un restaurante. En fin, qué esperamos después de lo que hemos visto todos estos meses.
Por cierto, el otro día, por curiosidad, estuve viendo fotos antiguas en el IG de Aldito.
Pienso que el estilo que llevaba antes sí es el que le gusta a Marta en un chico, pero este rollo de ahora de oversize, pelos a lo loco, camisas con más botones desabrochados que abrochados, no le va mucho.
 
Back