SARA INISTERRA

Es una 🐖en todo.....
Comenta en el video que "me he comido medio kilo de helado y tengo puesta la crema del quita grasa" .😂😂😂😂😂
Lore la 🤡 del 🎪👏👏👏👏🐖.....por supuesto lo que te sale 🦪 y de las 🍈🍈 sudadas.
( palabras utilizadas por Lore le suda todo)
 
IMG_20210714_091655.jpg
Pasen vean la 🤡....como no le gusta los comentarios de sus seguidores. Yo creo que será ya un ex....
Ya te conocen que eres muy exagerada en los comentarios. 😂😂😂😂
👏👏👏👏 La 🤡 del 🎪.
 
Terminó contribuyendo en la mañana si la petarda no saca alguna tontería....
Tienes toda la razón 🤡 del 🎪.
 

Adjuntos

  • IMG_20210714_092509.jpg
    IMG_20210714_092509.jpg
    127,4 KB · Visitas: 82
La feminista del año ha hablado. Mucho ayuda ella al feminismo quedándose en casa cuidando de sus hijos mientras vive bajo la falsa idea de una relación liberal...en la que claramente el marido está mucho más liberado que ella.
Ya no por ella prima, si no por otras amas de casa.
Se pueden ser ama de casa y feminista, se puede tener una relación liberal y feminista
El feminismo en parte es aprender a no juzgar las decisiones de una mujer, entender que cada mujer se siente realizada a su manera, no todas quieren ser grandes profesionales, no todas quieren ser madres etc.
 
Totalmente de acuerdo con tu mensaje... si he visto a miles y miles de chicas famosas o no..
Reivindicar el hecho de enseñar su cuerpo, barriga, pelos, estrías.. granos... etcetc que está perfecto, pero es insignificante con las miles de cosas que suceden desgraciadamente hacía las mujeres diariamente en el mundo y jamás vi a una influencer pronunciarse ... simplemente mirar a un lado? En África las aboliciones que hacen a las niñas, en algunos países árabes dónde la mujer NO tiene voz, en China dónde abortan a las niñas, en la India dónde familias venden a las mujeres ? Etcetcetc pero bueno es más importante que la famosa de turno vaya a una gala con el sobaco sin depilar... quieren reivindicar el qué exactamente?!?
A mi ésta defensa o feminismo o como quieran llamarlo no me representa.
Estoy de acuerdo contigo prima, pero piensa, si no somos capaces de normalizar el pelo en el sobaco, cómo vamos a conseguir que otras mujeres en otros países sean libres cuando nosotras no tenemos la libertad de ir vestidas o con pelos? Pequeños pasos nos llevan a grandes logros.
 
Una cosa que no se ha dicho: Es ella la que relaciona la ropa con que los chicos la digan cosas. Yo os aseguro que en pleno invierno, tapada hasta los ojos, he recibido ese tipo de comentarios...
Que antigua es!
 
Yo de la Lore no me creo nada. También dijo hace tiempo toda indignada que habían ido a acosar la a su casa y resulta que luego dijo que habían sido dos crías gritando :Sara Inisterra, youtuber!!!
Dice que los chicos le decían shhhh shhhh, no estarían llamando al camarero o camarera??? Jajaja que ella se piensa que todo se lo dicen a ella.
Y otra cosa, dice que está acostumbrada a que las mujeres le miren mal por la calle, llamadme rara, pero a mí nadie me mira mal por la calle, ni hombres ni mujeres. Es que luego se le llena la boca de decir que si las mujeres no nos ayudamos etc etc.
Yo creo que el uñas tiene que estar hasta las narices de sus películas, son llamadas de atención, ni más ni menos.
 
A ver, yo si me creo que unos cuantos "tios", como dice ella le chistaran e intentarán llamar la atención, porque creo que nos ha pasado a todas alguna vez (tampoco creo que fueran varias veces). Ante eso tienes dos opciones. O les plantas cara y les mandas a esparragar o pasas de ellos y no les haces caso, que posiblemente es lo mejor .....pero no hacer nada en el momento y luego venir a llorar a instagram es una vez más una conducta de niñata. Si no has hecho nada, borralo de tu mente y ya está. Queremos ser fuertes e independientes, pero cuando llega el momento nos hacemos chiquititas y esperamos que aparezca superMarcos a defendernos.
 
Me duele la boca (y ya lo he dicho en este foro más de una vez) lo del tema de las influencers y decir que las mujeres somos malas, que tenemos que apoyarnos etc,etc,etc.

A VER, si haces un contenido basándote en maquillaje, crianza y demás, ES LO LÓGICO. Que tengas un público femenino. No hay más. Y si expones tu vida, es lo que hay. Es cierto que hay comentarios tóxicos y dañinos pero son gajes del oficio. Yo prefiero mi anonimato y a mi no me regalan cositas y no pasa nada :)
 
Ella siempre delante de Cámara muy valiente en persona una cobarde como siempre...
Dicen que perro que ladra no muerde ...
Yo no se para que hace vídeo si son siempre el mismo tema reike prozi y de ese círculo no sale la colega aburre jo ya ni la veo.
Luego dice entre mujeres somos la crítica y la que no nos apoyamos...
Entoces cuando tú suelta en tus vídeo alomejor es que no a foxxx o es que no tendrá marido o su marido no la aguanta esos comentarios si lo ves bien osea pide lo que ella no da que es respeto a los demás.
De verdad ya me canso la tía es k no se puede ir de un palo que no es .
Nunca tiene empatía por nadie ni por la niña de la comunión ni por ese padre del niños con tea ni con su vecino imperativo ni con nadie y eres tú la que vienes Aki a dar lecciones de que bonita de que ! !!
La única lección que das es que la gente no sea como tu pobre mundo
 
Ya no por ella prima, si no por otras amas de casa.
Se pueden ser ama de casa y feminista, se puede tener una relación liberal y feminista
El feminismo en parte es aprender a no juzgar las decisiones de una mujer, entender que cada mujer se siente realizada a su manera, no todas quieren ser grandes profesionales, no todas quieren ser madres etc.
Tienes razón prima, una ama de casa puede ser feminista. A veces nos expresamos de una forma "cómoda" y rápida y nos colamos. No he estado acertada. Igualmente sigo pensando que ella no es la más indicada para dar lecciones, no ya de feminismo, sino de nada. Y respecto a las relaciones liberales, igualmente de acuerdo contigo, pero vuelvo al caso de la inisterra y lo que nos muestran es que él sale y ella se queda en casa con los niños. Que es lo que ella elige y lo tengo que respetar? Faltaría más...pero que no nos de lecciones de nada al resto.
 
Back