Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

Que no te enteras, biscuit, es la bandeja para sujetar la joya de la corona. Popularmente: sujeta chi... :a21:

:a29: Biscuit.


jaja!! :a29: Ya veo : bandeja superior marcasujes con pezones ( uno apuntando hacia arriba, otro hacia la izquierda..). Como imitando la posición de los párpados :a43:

y, por supuesto, la bandeja inferior para sujetar la joya de la corona .

Luegos estarían las que sujetan las muñecas. Estas van integradas de serie y crean una barrera invisible que impide bajar las mangas de blusas, chaquetas, etc...una cruz, porque la utilidad inicial era que los guantes de goma tuvieran una sujección óptima para limpiar el baño...Nadie contaba con el ascenso tremendo que ha tenido que asumir esta familia. Nadie.
curvasleti.jpg







Que listón tan bajo le poneis a la prinzeza... va como una secretaria que quiere ligarse a algun jefe, aparentemente sobria pero marcando tetamen, notandosele todo el sujetador, cinturon feo y ridículo, se ve que lo ha elegido para que le marque la cintura, en fin, de ella misma cuando hacia pasillos por las teles.

Tiene muy mala pinta en general y es la peor vestida de los grupos de fotografias que han salido con gente normal, así que habrá que revisar los parámetros de algunas y preguntarse por qué cualquiera de las políticas de nuestro país va mejor vestida cada día sin ser prinzeza y estando a cargo de un trabajo de responsabilidad que no de florero, y por qué no esperamos de una prinzeza, que no tiene otra ocupación que acicalarse para salir bien puesta en tres actos por semana que tiene, que vaya un poco más distinguida y refinada.

Yo tampoco lo entiendo ¿ creéis que hay una cierta identificación con ella ? ¿ Desde qué posición se puede considerar aceptable ser representado por Letizia ? ¿ desde una educación similar a la suya ?
 
Por lo menos no salio con la ropita " de andar en casa"
La arruga de la falda ha de ser porque se la compro sin los rellenos y ahora que se los puso, pues se le alza feisimo.
La blusa y cinturon de brillitos ya no cala..
Marca claramente el brassiere y una princesa no debe marcar nada.:a19:
De maquillaje y cabello va bien.
Lo que me da grima es verle las manos y muñecas, son calavéricas..!!!
 
Hoy la veo bién. Creo que la vería mejor si no llevara tanto relleno en las lolas, pero al menos no la veo inadecuada o descuidada, que ya es decir.

67977667.jpg
 
Lo que más me ha llamado la atención a primera vista de su look son las tremendas arrugas que le hace la falda...en fín,siempre tiene que pifiarla en algo y eso que su única obligación es ir perfectamente vestida para salir bien en la foto...
 
Y la boca y dientes tan raros que se le ven de perfil....

Este atuendo creo que ya se lo puesto para un acto militar donde se la criticó mucho por ir poco arreglada, creo que fue el año pasado, este año aun la pifio mas con las pintas que llevo en pitillos, bailarinas y una cutrez de cazadorilla.
 
este año aun la pifio mas con las pintas que llevo en pitillos, bailarinas y una cutrez de cazadorilla.

Lo de la escuela naval de Marín este año parecía una total provocación...ya no solo por las pintas que llevaba sino por las caras de total desgana que mostroba...
 
¿Está triste la Princesa de Asturias?


4682_nt_1.jpg


Tras un verano lleno de polémica gracias a los dos pillados en bikini que los paparazzis han conseguido de Doña Letizia Ortiz, así como su escapada secreta con el Príncipe Felipe y sus dos hijas y tras haberle perdido la pista durante días en la temporada estival, la vuelta a la rutina de los Príncipes de Asturias ya es un hecho.

El Príncipe, recién llegado de la final de baloncesto, recibió en el Palacio de la Zarzuela, en compañía de la princesa, al Comité Internacional de YPO y el Comité Organizador de la Europe Regional Conference 2011. Acto seguido, el matrimonio se citó con los presidentes de las empresas promotoras de la Asociación Forética y finalizaron la jornada recibiendo en audiencia al Patronato y Representación del Equipo Directivo de la Fundación Lealtad, con motivo de su décimo aniversario.

Don Felipe, aunque había dormido muy poco se mostró tan afable, cercano y sonriente como siempre. Doña Letizia hizo lo mismo: sonreír y lucir el bronceado veraniego. Además, la princesa hizo algo propio de su agenda: volver al color gris, apareciendo con una blusa de seda de acabado brillante en gris perla, con una falda recta, zapatos animal print y cinturón de fantasía en el mismo tono. ¿Acaso le entusiasma este color a Letizia o es que le entristece dejar atrás las vacaciones e incorporarse a sus obligaciones?

Doa Letizia dice adis al verano, las vacaciones y los pillados... con la vuelta a su etapa gris! | MujerdeElite
 
OTRA VEZ

que si que lleva las mangas arremangadas de la blusa saten dominatrix
la falda le sienta bien ..... sin rellenos
el cinturon tipo corsé
los zapatos de pitón que a ella le encantan

la peluca y la ralla zig zag, make up terrible y las estrellitas en las orejas again

tache
 
OTRA VEZ

que si que lleva las mangas arremangadas de la blusa saten dominatrix
la falda le sienta bien ..... sin rellenos
el cinturon tipo corsé
los zapatos de pitón que a ella le encantan

la peluca y la ralla zig zag, make up terrible y las estrellitas en las orejas again

tache

Lo del raso se deja para las putillas de tercera.
Las Dominatrix llevamos cuero y guantes largos.
 
Back