Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

en las fotos caminando se ve que se untó el aceite en ambas piernas, a juego con la blusa.
 
Qué pareja mas poco glamurosa!
El parece un títere, tan largo, tan gris y ella una vedettte de poca monta
¿estos son los futuros rois?

Que paren que me bajo en la pròxima
 
¡QUÉ BIEN SE VE LETY EN ESTA FOTO!
Guapísima!
impresionante!

Muy bueno tu comentario, GUAPISIMA,...cuando no esta ella...la foto LUCE MEJOR

espana-principe-audiencia-audiencia-del-principe-de-asturias-00$599x0.jpg
 
[HL]Ella siempre nos brinda su indeseable presencia. Que grato placer que al menos llegara tarde. Menos tiempo de exposición a su desagradable rostro que ella en sus momentos de demencia dice parecerse al de la divina Grace Kelly ...Give me a break...:a21::a21::a21:[/HL]
 
Me gusta como va: conjunto, pelo,maquillaje y sobre todo bonitos zapatos!!! Hacía siglos que no se los ponía...Éste tipo de zapatos le sientan mejor que los zapatroncos!!!

http://img90.imageshack.us/img90/6513/newscomspnphotosthree65.jpghttp://img819.imageshack.us/img819/6513/newscomspnphotosthree65.jpg

Me da miedo...últimamente la veo bien vestida!!!. Nos estará leyendo?...:a10::a10::a10:

Bien vestida? yo la veo gris, como siempre, arremandaga, como siempre, y con una falta mal hecha que le hace arrugas, como siempre...
 
se nota que ha engordado un poco, sigue muy delgada sin ser escuálida.la veo bastante bella.
 
Que listón tan bajo le poneis a la prinzeza... va como una secretaria que quiere ligarse a algun jefe, aparentemente sobria pero marcando tetamen, notandosele todo el sujetador, cinturon feo y ridículo, se ve que lo ha elegido para que le marque la cintura, en fin, de ella misma cuando hacia pasillos por las teles.

Tiene muy mala pinta en general y es la peor vestida de los grupos de fotografias que han salido con gente normal, así que habrá que revisar los parámetros de algunas y preguntarse por qué cualquiera de las políticas de nuestro país va mejor vestida cada día sin ser prinzeza y estando a cargo de un trabajo de responsabilidad que no de florero, y por qué no esperamos de una prinzeza, que no tiene otra ocupación que acicalarse para salir bien puesta en tres actos por semana que tiene, que vaya un poco más distinguida y refinada.
 
Doña Letizia dice adiós al verano, las vacaciones y los pillados... ¡con la vuelta a su etapa gris!


Redacción MujerdeElite - 19/09/2011​


¿Está triste la Princesa de Asturias?

4682_nt_1.jpg
Gtres​
Tras un verano lleno de polémica gracias a los dos pillados en bikini que los paparazzis han conseguido de Doña Letizia Ortiz, así como su escapada secreta con el Príncipe Felipe y sus dos hijas y tras haberle perdido la pista durante días en la temporada estival, la vuelta a la rutina de los Príncipes de Asturias ya es un hecho.

El Príncipe, recién llegado de la final de baloncesto, recibió en el Palacio de la Zarzuela, en compañía de la princesa, al Comité Internacional de YPO y el Comité Organizador de la Europe Regional Conference 2011. Acto seguido, el matrimonio se citó con los presidentes de las empresas promotoras de la Asociación Forética y finalizaron la jornada recibiendo en audiencia al Patronato y Representación del Equipo Directivo de la Fundación Lealtad, con motivo de su décimo aniversario.

Don Felipe, aunque había dormido muy poco se mostró tan afable, cercano y sonriente como siempre. Doña Letizia hizo lo mismo: sonreír y lucir el bronceado veraniego. Además, la princesa hizo algo propio de su agenda: volver al color gris, apareciendo con una blusa de seda de acabado brillante en gris perla, con una falda recta, zapatos animal print y cinturón de fantasía en el mismo tono. ¿Acaso le entusiasma este color a Letizia o es que le entristece dejar atrás las vacaciones e incorporarse a sus obligaciones?
 
Mi opinión es que no se encuentra, se da vueltas pero no se encuentra. Se lo digo a todos LA PERFECCIÖN NO EXISTE.
Asesores no le dejeis mas operaciones de estetica, ni pestañones postizos, ni protesis de ningun tipo. Evitad que marque la ropa interior, en actos oficiales queda poco estético y en las fotos es el único patrón que cuenta LA ESTETICA.
Y lo de sus cinturones merece tema aparte...no, no no!!!!
Los brillos de la piel del cutis son de traca!!!!
Apostemos por la naturalidad, por favorrrrrrrrrrr
 
Otra vez con blusita de brilli-brilli,tetamen XL,cinturon de modas La Jennifer y Faldita con mas arrugas que tenia ella en la cara. Todo monocolor sin ningun complemento.En fin pinta de secretaria de segunda calentorra. Que hooror de Princeza,no aprende. Al menos hoy se lavo la peluca visible, la otra no lo se.
 
Back