Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

Ahhhhhhhhhhh

Pero esta mujer no era tannnnnnn ecologica???????????

Y esos zapatos de piton??????????????

Princesaaaaaaaaaaaaa que dices ahora???????????


Afirmar a esa distancia y con la calidad de estas fotos, que los zapatos son de pitón, me parece arriesgado...
Yo, que dicho sea de paso soy antimonárquico 100% y Leti me trae al pairo, la veo últimamente mucho mejor, tanto en el vestir, como en el maquillaje y, lo más importante, la actitud. Es más, a pesar de que me vayáis a "fusilar" en los posts, debo decir que en las 4 0 5 últimas apariciones, la veo guapa.
 
cómo no se le marca todo el sujetadorazo de las domingas talla 100, como bien han dicho otras foreras si no marca-enseña protuberancias o ropa interior revienta
y lo de los zapatos de pitón es execrable, por si no teníamos suficiente con los bolsos de cocodrilo ahora esto, en fin
esto es el non plus ultra de verdad
 
Disculpen las marcas en las fotos... pero mientras salen las de mejor resolucion....:a42:
 

Adjuntos

  • ISOPIX_20348406-012.JPG
    ISOPIX_20348406-012.JPG
    31,3 KB · Visitas: 3
  • ISOPIX_20348406-013.JPG
    ISOPIX_20348406-013.JPG
    37 KB · Visitas: 2
  • ISOPIX_20348406-014.JPG
    ISOPIX_20348406-014.JPG
    40,9 KB · Visitas: 4
  • ISOPIX_20348406-010.JPG
    ISOPIX_20348406-010.JPG
    29,7 KB · Visitas: 5
Afirmar a esa distancia y con la calidad de estas fotos, que los zapatos son de pitón, me parece arriesgado...
Yo, que dicho sea de paso soy antimonárquico 100% y Leti me trae al pairo, la veo últimamente mucho mejor, tanto en el vestir, como en el maquillaje y, lo más importante, la actitud. Es más, a pesar de que me vayáis a "fusilar" en los posts, debo decir que en las 4 0 5 últimas apariciones, la veo guapa.

Sí, somos "muy arriesgadas"....pero ya conocemos el percal....y los zapatos son como decirlo.....Tipo piel de serpiente, casi se puede decir que es una extensión del pellejo de la Leti, pero eso es otra historia....La cuestión es ¿son buenos de verdad o son del mercadillo del chino?....Pues conociendo las fortunas que gasta en zapatos no me queda ninguna duda que son auténticos e hipercaros!!!!.....Ni te pienso fusilar....allá tú con tus gustos....


PPE11032121.jpg
 
Va normalita, para lo que nos tiene acostumbrados. Le gusta el gris, sin dudas.
Y lo mejor, ha dejado los tronchos y hace la diferencia.
 
:a10:
 

Adjuntos

  • Newscom-spnphotosthree654723.jpeg
    Newscom-spnphotosthree654723.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 10
Jope Felipe..... ese dedo y esa expresión no sé que parecen...
espana-principe-audiencia-audiencia-del-principe-de-asturias%2524599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Letizia hoy si me gusta.
Por otra parte: yo no veo nada malo en que una mujer marque sus curvas, como no veo nada mal si alguién lleva un poco de escote y marca "canalillo". Hoy lleva un largo adecuado. Decir que si p... que si tal no me parece muy de recibo, la verdad. Tampoco pretendamos que vaya con hábito como las monjas....
Cosa distinta es su forma de caminar, que es altanera, pero yo para nada le veo prostit*ción por ningún lado....
 
Back