Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya han comentado muchas primas que gente de posibles no va con logos y muchas veces no va bien vestida y mi experiencia personal va por el mismo camino. Aparentar y ser son dos conceptos diferentes y la gente que es suele huir de aparentar y viceversa. Ademas, a mi parecer va bien vestido (adecuado para la ocasión)
Igual me he expresado mal, pero nunca he hablado de logos, sino de marcas. Marcas de calidad, una persona puede llevar un reloj piaget, y no llevar un logo enorme en la esfera. Sin embargo, si alguien entiende de relojes, sabra que lleva cierta calidad encima.

Preguntaba si llevaba marcas, por si alguna prima se habia fijado en que vistiera o usara accesorios de calidad, que yo soy un poco topo y esas cosas cosas se me pasan mucho.

Por internet es dificil explicar las cosas, yo misma he dicho que llevar un logazo me parece choni. Hablaba de marcas.
 
Uy uy uy no estarás insinuando que él ahora vive de ella???? No mujer! El no vive de nadie ni necesita trabajar para vivir! Él es un hombre con posibles!!!
Dior que expresión más rancia, pero a ella le pega claro.


Ver el archivo adjunto 743733




Necesitábamos recordar este post y volver a ver el archivo adjunto de la cita de arriba de nuestra querida @Taorminas 😍😍😍🥰🥰
 
Igual me he expresado mal, pero nunca he hablado de logos, sino de marcas. Marcas de calidad, una persona puede llevar un reloj piaget, y no llevar un logo enorme en la esfera. Sin embargo, si alguien entiende de relojes, sabra que lleva cierta calidad encima.

Preguntaba si llevaba marcas, por si alguna prima se habia fijado en que vistiera o usara accesorios de calidad, que yo soy un poco topo y esas cosas cosas se me pasan mucho.

Por internet es dificil explicar las cosas, yo misma he dicho que llevar un logazo me parece choni. Hablaba de marcas.
Tengo una amiga con mucha pasta, pero mucha. Mas que estas influencers y ella vive en un piso de una zona exclusiva y lleva un coche edición limitada pero va vestida de zara y su padre va vestido con camisetas de propaganda la mayoria del tiempo, no le gusta la ropa y quiere ir cómodo, solo cuando tienen que ir a alguna parte su mujer le elije la ropa. Si le ves fuera de su yate, no pensarias que esta podrido de pasta y en un mes gana lo que yo en toda la vida.
 


Menudo "empresario" si puede dejar su trabajo para dedicarse a otras actividades sin que ello le afecte a "sus negocios".
Le sobra tantas horas que hasta puede dedicarse a ser manager de Karenette en su tiempo libre 🤣

Pero como puede ser que no haya visto estos videos antes ? Que comience el festival del humor!
 
Oro puro 18/01/2019.... 🍿🍿🍿🍿

Jejeje sí, me parecían una pareja de jubilados de esos que a los que el destino no les importa tanto, vamos que el Imserso les envía la carta con los posibles viajes y eligen h como podría ser b. Entonces una prima subió el vídeo de esta pareja y pasaron a ser los xubilaos. Pero algunas nos empezamos a sentir mal ya que el mote es injusto para los jubilados. Ellos son personas dinámicas que están todo el día para aquí y para allá, haciendo excursiones, comilonas, bailando, aprendiendo actividades nuevas. Realmente disfrutan los viajes independientemente del destino y claro compararlos con este par de amebas resulta ofensivo para los jubilados! Así que intento no utilizar mucho el mote pero ains a veces se me escapa:shy:

@Noe8288 No soy muy buena haciendo resúmenes pero lo voy a intentar. Según ha contado Pepis SUVIDA es un hombre con posibles que no necesita trabajar (tal cual prima) y a la vez es un hombre que al día llega a trabajar 12 horas (tal cual también) Contradicciones pepiles ya sabes.

Lo cierto es que este chico tenia una SL de distribución de material dental. Un solo empleado, él, con oficina virtual, de esas que pagas para tener un domicilio social. Así que nosotras lo interpretamos como lo que viene siendo un comercial autónomo de toda la vida. El año pasado amplió el objeto social y ahora la empresa se dedica a esto:

Ver el archivo adjunto 918113


Él vivía en Barcelona y al año de estar juntos se mudó a Madrid y se convirtió en lo que se conoce como un sujetabolsos. Es decir el novio que acompaña a la influ a todas partes como los que acompañaban a las folclóricas en sus giras por latinoamérica jeje. No solo le dieron maletas que portear y chaneles que sujetar, también una cámara de fotos. Así a lo loco, sin conocimientos ni formación previa. Algo que no parece importar mucho porque a las flanes todo les encanta y porque forma parte de un team enormeee. Vader hace las fotos y luego la hermana las retoca, y sí también lo hace a lo loco.

Ah y el año pasado (lo que dio de si esa entrevista de Telva jeje) lo presentó también como su socio. Así que el señor que aparece full of work sobando o tostándose las plantas de los pies al sol es su fotógrafo-manager-socio. AKA SUVIDA. Porque no es solo que todo el universo de la musa gire entorno a él, es que siempre que tiene la oportunidad destaca que TODA la gente con la que ella trabajó anteriormente eran peor que el plástico que utilizan para hacer las faldas esas turcas que vende y él es lo mejor de lo mejor. Un fotógrafo sin conocimientos y un manager sin contactos ni experiencia en el medio.

Que ahora todo parece ir genial porque hace lo que le gusta, contactar con hoteles y viajar gratis (también lo dijo tal cual, que le gustaba el mundo influencer porque se podía viajar mucho) Pero tal y como comentó @Betaomega como un día el castillo de naipes caiga él podrá reconducir su carrera hacía otros derroteros porque tiene experiencia en el mundo laboral pero Pepis más allá de poner morritos y poses intensas no sé si tiene más habilidades la verdad.
 
Oro puro 18/01/2019.... 🍿🍿🍿🍿

Hemos examinado la "empresa" de Sumari por arriba y por abajo, su Linkedin igualmente.
El socio con el que Sumari empezo su andadura de distribucion dental sigue trabajando y tiene una web donde muestra sus productos.
El principe no ha trabajado "en lo suyo" ( por llamarlo de alguna manera) desde que conocio a Karenette.
 
Oro puro 18/01/2019.... 🍿🍿🍿🍿
"Porque no es solo que todo el universo de la musa gire entorno a él, es que siempre que tiene la oportunidad destaca que TODA la gente con la que ella trabajó anteriormente eran peor que el plástico que utilizan para hacer las faldas esas turcas que vende y él es lo mejor de lo mejor. Un fotógrafo sin conocimientos y un manager sin contactos ni experiencia en el medio."

¡Qué gusto volver a leer los posts de la prima @Taorminas ! Gracias pri @Wandel por traerlos 💐
 
Back