Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No te dejes deslumbrar por las prendas de marca que lleva Karenette casualmente para sus posados balineses. Detras hay un #supplied o un #ad puesto, escondido u olvidado.

Karenette de normal viste con ropa de Zara, Mango, H&M, etc... y asi tambien lo debe hacer Sumari. Otra cosa es que ella se disfrace se vista de logos para ir a comprar una baguette y pretenda hacernos creer que siempre va de esa guisa por la calle.
Claro, eso tambien es verdad, por eso decia que me da la impresion de que el persiano viste como un hombre normal, no como una persona pudiente, que es lo que ella queria hacernos pensar
 
Sumari se formó en una universidad pública en Canadá. Ojo, que no digo que por ser pública sea mala ni mucho menos, McGill tiene bastante buena fama en el país. Por cierto, su formación es en Marketing y Comercio así que no se donde habrá aprendido a administrar y gestionar empresas. Ahora, si su familia fuese de tantos posibles como la Karenette vende, entiendo que hubiese optado por alguna universidad de la Ivy League.

Vamos, que por lo poco que conocemos de sus antecedentes laborales no parece que haya creado un imperio, qué digo imperio, una pequeña empresa que demuestre sus dotes como gran gestor empresarial. En España es administrador único de la empresa Biotem Europe SL. Empezó con domicilio social en Barcelona pero en la actualidad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El objeto social inicial es LA COMERCIALIZACION TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA LA ODONTOLOGIA EN LA TOTALIDAD DEL TERRITORIO DE LA UNION EUROPEA. Parece que cuando hizo el cambio de registro de Barcelona a Madrid amplio el objeto social a Actividades y servicios de contratación, promoción, dirección, management y representación de artistas, influencers y de todo tipo de profesionales relacionados con las redes sociales y medios de comunicación. Además, el capital social de la empresa es el mínimo legal requerido.

Siento el totxo!

PD: he estado desaparecida porque inesperadamente me van a expatriar asi que no me da la vida.
Ya que parece que controlas... he visto que los dos han presentado ya las cuentas de 2020 pero la versión gratuita de einforma no las enseña. ¿Tu puedes verlas en alguna otra web? Estoy deseando ver el descalabro de pepis del año pasado 😈.
 
Lloro… es tan patética!!! 🤣🤣🤣

Por qué abre la boca y la cag*???
NO ES UN VINTAGE CAR, ignorante. Los vintage car son los “cars” del periodo de los años 20 (o antes) hasta los 30 (y poco más). Y ese Volkswagen Safari se empezó a fabricar a finales de los años 60 !!!!
En todo caso, sería un “classic car”, toooonta!!!
Ver el archivo adjunto 1979387

IMG_20210610_185920.jpg

TOC TOC?
Quién es?
El señor Vintage en diferentes versiones, puedo pasar?
 
¿Soy a la única a la que Instagram ha ofrecido ver de nuevo el número de likes en las publicaciones?

Pri a mí no me había quitado la opción nunca. Hace una semana o así me salió por primera vez un mensajito diciendo que ahora yo podía escoger si quería ver los likes o no y que lo tenía que elegir desde ajutes y lo dejé de forma que los pueda ver...
 
Sumari ha tenido acceso a una buena educacion y si ves los perfiles de otros miembros de la familia, hay muchos con profesiones liberales. Eso no quiere decir que sea un principe persiano. No se ve tampoco una familia de hacer ostentancion.
Una cosa es que hayas tenido acceso a buenos colegios/universidades y otra el uso que hagas despues de esos estudios. A Karenette le deslumbraria el hecho de que Sumari fuera plurilingüe y hubiera estado viviendo/estudiando fuera de su pais. Paar rematar, una estancia de un anyo (dos como mucho) en Shanghai ( o Hong Kong)y un intento (de un anyo o asi) de convertise en distribuidor de productos para dentistas no le convierten precisamente en el empresario que siempre nos intenta vender.
Estoy super de acuerdo contigo prima, a eso me referia. Yo lo veo un chico normal, que haya tenido acceso a una buena educacion no significa que sea de posibles. Conozco familias que se matan a trabajar para darles a sus hijos la mejores oportunidades de estudios.

En los detalles como la vestimenta, es donde noto que no es un chico de familia bien como pretende hacernos creer. Que igual en el libano esta por encima de la media, pero aqui es un chico normal, no un empresario de exito que se seca el sudor con billetes
 
Estoy super de acuerdo contigo prima, a eso me referia. Yo lo veo un chico normal, que haya tenido acceso a una buena educacion no significa que sea de posibles. Conozco familias que se matan a trabajar para darles a sus hijos la mejores oportunidades de estudios.

En los detalles como la vestimenta, es donde noto que no es un chico de familia bien como pretende hacernos creer. Que igual en el libano esta por encima de la media, pero aqui es un chico normal, no un empresario de exito que se seca el sudor con billetes

Se le nota en la vestimenta y en los modales.
 
En el ambiente en el que me muevo yo los chicos llevan camisetas normales, y sin marca, o que no sea de estas clasicas o camisas. La verdad es que el teoricamente no es influencer, y yo a titulo personal odio los logos y los polos, asi que prefiero a un chico vestido "cutre"
Cada uno tendra los gustos que quiera, y vestira como quiera, faltaria mas. Pero que no vaya vendiendo Karenette que su marido es de posibles, porque no cuela. Y la ropa es un detalle mas entre tantos.

Y no es influencer porque no lo necesita, ya vive bien de ella. Pero va a los viajes, eventos, y sale en casi todos sus videos, tiktoks, etc. Si se pudiera fijo que salen los dos juntos en la foto del DNI de Karenette
 
Back