Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo intento hacer un esfuerzo por empatizar con ella, os lo aseguro... busco alguna razón por la que una persona pueda llegar a tal estado físico en tan poco tiempo... pero luego los veo comiendo Wekaka, pegándose esos desayunos, comiendo pizzas día sí y día también... y encima diciendo que comen lo que quieren porque son adultos... y se me pasan las ganas de empatizar.

Como ha dicho una prima, siendo dos personas jóvenes, que trabajan desde casa, podrían organizarse de maravilla y llevar una vida estupenda, podrían estar sanos (porque no lo están). Podrían disfrutar de la vida, pero de verdad.
 
Última edición:
Qué le ha pasado a esta mujer. Ahora apenas puede abrir los ojos.
Aquí una que engordó muchísimo y una de las cosas con las que se dio cuenta de la gravedad del asunto es notándose los ojos pequeños. Siempre he tenido unos ojos muy grandes y redondos e inexplicablemente me los empecé a ver pequeñitos e incluso almendrados. Y era la cantidad de grasa que tenía en la cara. Pura grasa, ni medicación ni nada. A partir de eso me fijé en que la gente muy obesa tiene una cara parecida en algunos casos que no es más que una distribución de grasa que te anula los rasgos.
 
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza que pueda estar tomando cortisona, pero seguro que de ser así lo gritaría a los cuatro vientos para justificarse.
Yo estoy convencida de que si estuviese bajo tratamiento médico de algún tipo, aunque no especificara para qué se medica, lo diría.
La cortisona no te pone así.
Te hincha la cara a punto de parecer que va a explotar (y repito, es hinchazón, no grasa), pero el resto como las manos y brazos no lo hace.
 
Pilar no toma ninguna medicación, ni cortisona ni nada, una persona que dice que a ella el paracetamol le afecta muchísimo (vamos ni que fuera heroína) y que no se quiso tomar las pastillas de la tensión que le recetaron, no va a tomar nada, mas que nada porque no va al médico. Esta gorda y punto.
 
Les encanta las "maluras", ya sean de ellos o de los perros. Lo que más vende, claro 💵💵💸💸

Lo de mi vida con 300 kilos podrían replantearlo, en serio. Además con ese marido, esos perros, esa casa...sería un boom y en Tele5 saldrían a todas horas.
 
Back