Lady Boo

Bueno, la Panes ahora debe haber pasado los 130 kilos de largo, porque ha tenido un super rebote de la dieta cetogénica que le ha hecho coger muchos kilos.
Bueno, el peso de mi musa panes es todo un secreto jajajaja, pero era un decir, que no pesa 70 kg ni nadie que la vea puede pensar eso.

Por cierto, acabo de ver los stories del espejo de Boo y, o el espejo no le hace ningún favor, o está mucho más enorme de lo que yo pensaba.
 
Edito porque después de lo que ha dicho creo que puede sentarle mal así que me limito a decir que vale, has aceptado que tienes un problema, pero viendo la foto que ha subido y comparándola con la de ayer creo que intenta camuflar su imagen real.
 
Última edición:
Tanto coñazo con que lo mejor de la habitacion era la mini y mugrienta terraza pa ellas solas, pa que luego este todo el dia en la compartida, usurpando la hamaca, desayunando, comiendo y cenando ahi...
No se llamadme rara pero yo teniendo una pa mi (por muy cutre que sea) estaria a mi aire y no en la comun... dando por culo a los pobres compañeros quw ya no podran estar ahi tranquilos
La que tienen para ellas está en el segundo piso... imagina a Anita subiendo con los platos y las bebidas, y bajando otra vez para dejarlos en la cocina cuando hayan acabado, y subiendo otra vez al cuarto... hmmmm no lo veo 😅
Amén de que no tienen hamaca (me da una cosa tanto el material de la hamaca como el árbol...)
 
A mí me ha dado penilla, aunque tenga mil millones de cosas por criticar y muchas veces nos la quiera colar, creo que esta vez está siendo sincera. Me arrepiento de haber comentado la foto de su cuerpo ayer, la verdad.

Boo, como parece que nos lees: acude a un profesional, sé que ya vas a terapia y seguro que te estará ayudando, pero a un profesional de la nutrición que te ayude a calmar la ansiedad y que puedas comer tranquila, estoy segura de que la mayoría de las veces ni siquiera disfrutas de lo que estás comiendo. Ánimo. :shy:
 
Me alegra de que al menos acepte que ha estado comiendo por impulso y reconoce que tiene un problema, pero como ella misma dice, se contradice con su discurso de comer sin resentimientos, amarse tal como estés... espero que pueda encontrarle solución ya que al menos lo ha asimilado.
 
Como persona que está saliendo de eso, si me lees Boo (y las primis con problemas también), lo mejor es una buena psicóloga centrada en TCA, no una normal, a mis 27 años estoy aprendiendo a comer, a evitar que me invaliden y a localizar emociones antes de no comer o pegarme un atracón, es un proceso lento pero se nota la mejoría si escuchas y haces caso.
 
Edito porque después de lo que ha dicho creo que puede sentarle mal así que me limito a decir que vale, has aceptado que tienes un problema, pero viendo la foto que ha subido y comparándola con la de ayer creo que intenta camuflar su imagen real.
Totalmente de acuerdo, es que agotan con esto... Cómo que esa eres tú? Osea te quieres mostrar tal como eres y pones poses imposibles para reducir el tamaño a la mitad? No le encuentro el sentido de verdad, joder que en los vídeos se os ve perfectamente el cuerpo en movimiento, a ella y a la musa... Y luego venís contando penas adjuntas a fotos que no se corresponden con la realidad..
En fin, yo entiendo cómo se siente perfectamente, y empatizo, de verdad, yo llevo toda mi vida con esa lucha... Es muy jodido no poder mirarte en el espejo. Pero por favor dejar de intentar engañar, porque al final solo os engañais a vosotras mismas, y hay personas vulnerables a las q les ponéis las cosas más difíciles. Creo que es complicado abanderarte de algo cuando tú realmente no amas tu cuerpo sea cual sea...
 
Back