Lorena And Cia

Lofeto que la xs no te va a subir por el muslamen, palurda!
qué tía más plasta… todo lo hace un mundo con su correspondiente chapa a la cámara!
Busca amigas y haz topless, maldito topo pesado!
 
Qué ser mas inútil, de verdad. Es que es súper súper limítrofe la pobre. No se le ha ocurrido buscar la imagen de la colonia en google? En la web del primor? Y desde ahí enseñársela a la dependienta.
Inútil!!!!
 
Y cuando se mueran, ¿que sera de ella? Me flipa que pueda vivir tan sumamente pancha, de verdad os lo digo...


Lo de su futuro una vez fallecidos sus padres es un misterio que ni Iker Jiménez conoce el posible desenlace.

Yo creo que Loro se piensa que por tener una familia extensa amplia (muchos tí@s y prim@s que viven por la misma zona), éstos le van a sacar las castañas del fuego llegado el momento. Tiene un ego tan sobredimensionado y sus padres la han malcriado y mimado en exceso, que tal vez cree que el resto de la familia le tiene que rendir pleitesía como hacen Richard y Merche. Qué ilusa... Si al menos se hubiera currado unas buenas relaciones familiares, a lo mejor alguien de su entorno se apiadaría de ella si termina teniendo problemas económicos. Pero tampoco es lo suficientemente inteligente para ser buena sobrina/prima, aunque solo sea por interés. Si apenas va a visitar a su única abuela ya me imagino la relación que debe tener con tí@s y prim@s.

Aunque los tontos suelen tener suerte. Por el lado de Richard no conozco la situación, pero por el lado de Merche tiene dos tías que por lo que ha contado ésta parece que viven bastante bien: con sus trabajos, varias propiedades cada una de ellas pero ninguna ha tenido hijos. Como sea la única sobrina que no se termina de labrar un futuro, igual son capaces de dejarle las respectivas herencias a la sobrina-nini por pena. Imaginad que dentro de 20-30 anos sigue con el canal (a lo mejor por aquel entonces ya ha llegado a los 10K) y nos dedica un story a las primas diciendo: "Pues tan mal no me irá, que me han caído 3 herencias sin mover un dedo, cucarachas envidiosas!"
 
Back