Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me parece que los dos niños no van a salir de los EE.UU. ni con agua caliente. El primero, aunque nacido en UK, es hijo de norteamericana, y la segunda, va a nacer en territorio estadounidense. MM se agarraría a todas las enmiendas y leyes norteamericanas para no soltarlos, además de organizar un cirio mediático. Se van a pasar las convenciones monárquicas por el forro. Hagámonos la idea de que se criarán como estadounidenses y que Harry los verá de ciento en viento.
Y esos hijos serán corregidos y aumentados en comparación a los padres, sinverguenzas, mentirosos, manipuladores peor que los padres y terminarán llorando en un programa de televisión por el “abandono del padre” etc etc etc
 
Una curiosidad....
Por que se agotan en las diferentes marcas las prendas que luce MeMa ?
La gente ha copiado lo que se pone desde el principio. Lo compran e inmitan todo lo que lleva ya que son fans.

La gente tiene poca personalidad. Copian a la gente que admiran

 
Última edición:
Hay que reconocer que Meghan tenía buenas ideas, la de cocinar por ejemplo con las mujeres en una especie de comedores comunes o sociales, eso le hizo subir muchos puntos, era una buena imagen para la casa real que en estos tiempos que las hacen ver ( o han empezado a verse como innecesarias ) porque "acercan" a los royals a la gente común, Meghan se anotó puntos.
Sin embargo, el fallo es que no supo acatar las reglas, de que siempre dependerá de una jerarquía y debe obedecer a la misma.
Pero de que fué un positivo golpe de imagen lo fué.
No se le ha visto a KM cocinando con las madres, ha hecho amagos de preparar si, pero a lo mejor ese tipo de actos no sean para su rango, lo que es comprensible, Meghan quiso ir por libre, tanto que hasta se salió del statuo quo, pensando en un hibrído, servir a medias.
En este artículo hacen una revisión detallada del trabajo de ambas duquesas y el impacto que pueden tener.


¿Es Kate Middleton la verdadera revolucionaria real?​


Olvídate de Harry y Meghan. La duquesa de Cambridge se está convirtiendo silenciosamente en la activista más eficaz de la firma.​

21154039e86da65b0ab658d8c646335e197979fe.jpg


Tony Allen-Mills

Sábado 3 de abril de 2021, 6:00 p.m. BST, El Sunday Times
Fo por un momento pareció como si la duquesa de Cambridge pudiera verse envuelta en otro alboroto desordenado y polarizador sobre miembros de la realeza mimados que se adaptan a sí mismos a expensas del resto de nosotros. ¡Apareció en una reunión ilegal en Clapham Common en medio del encierro! ¡No llevaba máscara!
Su equipo de protección parecía extrañamente inconsciente de que ese sábado por la mañana del mes pasado, un alto oficial de policía había advertido que la vigilia en el sur de Londres por Sarah Everard, de 33 años, quien fue secuestrada y asesinada mientras caminaba a casa por la noche, podría ser "atractiva para los terroristas". ”.
Sin embargo, de alguna manera, la duquesa siguió apareciendo, vestida de manera informal con mínima seguridad, con un ramo de flores que había recogido del jardín de su palacio. Posteriormente se informó que había enviado una carta privada de pésame a la familia de la mujer asesinada.
Espera un minuto, ¿estamos hablando de la duquesa adecuada? ¿Una activista feminista, que se muestra solidaria con las mujeres vulnerables, con aparente desprecio por los consejos de la policía y las regulaciones de cierre? ¿De verdad podemos estar hablando de Kate?
Hubo un lío vergonzoso en Scotland Yard la semana pasada cuando los altos mandos ofrecieron relatos contradictorios sobre si la futura reina de Gran Bretaña había asistido legalmente a la vigilia y si la policía había sabido de su asistencia con anticipación.

Se desprende de un informe independiente sobre la vigilancia del evento que el oficial superior a cargo de la operación se enteró de que la duquesa había estado presente solo por un informe de noticias de televisión después de su partida. Sin embargo, Dame Cressida Dick, la comisionada de la Policía Metropolitana, le dijo a la BBC que “el Met sí sabía [sobre la visita], absolutamente”. Fuentes del palacio han descrito la visita de Kate como privada, pero Dick dijo que ella estuvo allí “en el desempeño de sus funciones; ella está trabajando".
Aclarar la historia se ha convertido cada vez más en un problema para la realeza envuelta en debacles de relaciones públicas, solo pregúntele a los duques de Sussex y York. Sin embargo, lo que surgió con más claridad de la modestamente controvertida salida de Kate no fue otro desastre para la Casa de Windsor. Se ha convertido en una especie de triunfo.


"Creo que se ha hecho la ciega", dice Jennie Bond, ex corresponsal real de la BBC y autora de varios libros sobre los Windsor. A diferencia de algunos de sus parientes reales, Kate, de 39 años, apenas se ha equivocado en su aceptación pública de causas dignas en los últimos años.
Ha hecho de la primera infancia y la salud mental las piezas centrales de sus esfuerzos caritativos. Su iniciativa Early Years produjo una encuesta histórica sobre las actitudes hacia los primeros cinco años de la infancia y sus vínculos con los desafíos sociales posteriores como la adicción, la ruptura familiar, el su***dio y la falta de vivienda. Su pasión por la fotografía ayudó a lanzar un proyecto pandémico a nivel nacional destinado a capturar un retrato de Gran Bretaña en manos de Covid-19. "Ella es ampliamente admirada ahora como figura pública", dice Bond, "y creo que está demostrando que está muy en contacto con el estado de ánimo del país".



Penny Junor, biógrafa del príncipe William y el príncipe Harry, describe la visita de Kate a la vigilia como un "gesto maravilloso". Lo que podría haberse convertido en una tempestad hecha para los tabloides se convirtió en la historia de una joven que vivía en Londres antes de casarse con un príncipe, y puede haber recordado lo que era tener que caminar sola a casa por la noche.
Después de la teatralidad fabricada de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey, Junor agrega, “Kate estaba haciendo un punto muy sutil. No necesitas hacer una canción y bailar sobre las cosas. Se presentó en Clapham en silencio sin absolutamente ninguna fanfarria. Solo pensé que decía mucho ".
Pocos miembros de la realeza esperan que Kate se convierta repentinamente en un apóstol del "despertar" que escupe fuego, o incluso que exprese el más mínimo indicio de una creencia política. Ella no emite proclamas audaces para comparar con, digamos, la página de bienvenida del nuevo sitio web de Harry y Meghan, Archewell, que anuncia: “A través de nuestro trabajo sin fines de lucro, así como de activaciones creativas, impulsamos un cambio cultural sistémico en todas las comunidades, un acto de compasión a la vez ".
Sin embargo, Kate no es ajena a los actos de compasión, y su enfoque discreto puede parecerle a muchos mucho más efectivo. “Cuando Harry y Meghan hablaron con Oprah, estaban más preocupados por su propio bienestar; se trataba de ellos y esa ha sido su narrativa desde el principio ”, dice Junor. “Pero hay una diferencia entre servicio y autoservicio. Siento que el verdadero servicio es hacer cosas desinteresadamente por los demás. Creo que eso es lo que Kate entiende ".


No será la reina de Gran Bretaña por un tiempo, pero ya es la reina de las reuniones de Zoom. A través de las redes sociales del Palacio de Kensington, se ha convertido en una fuerza de videoconferencia en línea a tener en cuenta durante el encierro, y las causas que apoya y las organizaciones benéficas que respalda están obteniendo beneficios incalculables. “Todas las llamadas de Zoom que han hecho William y Kate las muestran con muy buena luz”, dice Bond. “Por lo general, solo ves un poquito de ellos en la tele o una imagen en el periódico o lo que sea. Pero, por su trabajo en línea, sientes que estás echando un vistazo a sus verdaderas personalidades, dentro de sus hogares. Parecen mucho más naturales y Kate se muestra muy conocedora y compasiva ".
Junor agrega: “Creo que todo el encierro ha abierto los ojos de la gente a los miembros trabajadores de la familia real. Están llegando a una audiencia mucho más amplia que antes y Kate está saliendo realmente bien ".
En las últimas semanas, la duquesa ha hablado a través de enlaces de video con Harriet Nagaya, fundadora de un proyecto comunitario de parteras en Uganda; a las enfermeras que distribuyen vacunas en Midlands; a los trabajadores y consejeros de primera línea que se ocupan del impacto de Covid en la salud mental; ya la familia de un niño de 12 años cuya vida fue salvada por un voluntario del servicio de apoyo de salud mental Shout 85258. Fue durante la visita de los Cambridge a otro proyecto de salud mental, en una escuela en el este de Londres, que William ofreció su primera respuesta a la entrevista de Winfrey: "No somos una familia racista".
Un éxito notable el mes pasado fue el video que Kate publicó en su cuenta oficial de Instagram @KensingtonRoyal, que muestra un par de manos abriendo una caja dirigida a Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge. Las manos eran sin lugar a dudas las de Kate: llevaba su anillo de compromiso de zafiro y diamantes, que antes usaba Diana, la princesa de Gales.
La caja se abrió y se quitó el empaque para revelar un libro: Hold Still , una colección de fotografías de la experiencia británica de la pandemia, cuyos ingresos beneficiaron a la Galería Nacional de Retratos y la organización benéfica de salud mental Mind. Kate, una fotógrafa aficionada entusiasta, ayudó a seleccionar las fotos y escribió una introducción al libro.
"A través de Hold Still , quería utilizar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando", escribe. “Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de Covid-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos ... pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos caminos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad ".
Su breve videoclip ha sido visto por más de dos millones de personas. Nicholas Cullinan, director de la galería de retratos, se ha declarado “asombrado” por la respuesta al proyecto.
Un lado diferente de Kate surgió en un intercambio de videos el mes pasado con Jasmine Harrison, de 21 años, quien en febrero se convirtió en la mujer más joven en remar sola a través del Atlántico. Fácilmente podría haber sido una rutina real de felicitaciones rápidas, un espectáculo alegre, sigue con el buen trabajo, excepto que Kate de alguna manera lo convirtió en una conmovedora celebración de ocho minutos de feminidad, fuerza de voluntad, sueños y dedicación.


Aquellos con una larga memoria pueden recordar que Kate una vez se embarcó en un proyecto propio de remo a larga distancia. En 2007 se entrenó para un intento a través del Canal como la timonel de un barco dragón con una tripulación de mujeres, pero su condición de novia de William la obligó a darse por vencida.
No había nada ni remotamente artificial en su admiración por el logro de Harrison al remar 3.000 millas. "Oh, Dios mío, no puedo pensar en 70 días en el mar", se ríe Kate en un momento. "Lo que has logrado realmente cambiará la percepción de lo que se puede lograr ... Creo que eres una inspiración para muchas mujeres jóvenes".
Kate termina deseándole un buen vuelo de regreso “y disfrute viendo a sus perritos en Yorkshire”. Harrison, cuya etiqueta de Twitter es @rudderlymad, responde: "Ha sido muy agradable hablar contigo ... fue una sorpresa recibir esa llamada, pensé que tal vez HE hecho algo grande".
Junor dice: “Kate es realmente muy buena en eso de una manera relajada y amigable. Ella no está exagerada, no es 'yo, yo, yo' en absoluto. Creo que ahora está entrando en su mejor momento: tiene confianza, es competente y no da la impresión de que esté esperando que las cámaras estén allí y todo es un truco publicitario ".
Todo esto bien podría ser una noticia alentadora para una familia que parece especializarse en la mala gestión de desastres. Después de las tribulaciones transatlánticas del duque de York y las continuas agonías de los Sussex, una duquesa que haga las cosas bien podría resultar un activo invaluable.
Al mismo tiempo, la carga de la expectativa real ha aplastado a muchos espíritus libres. Cuanto más se acerca Kate a convertirse en reina, más se espera que se conforme; tener cuidado con sus palabras, evitar excursiones espontáneas en medio de una crisis de salud. ¿Podrá realmente seguir siendo Kate, la duquesa cada vez más atrevida? ¿O debe prepararse para ser Catalina, nuestra reina sonriente pero silenciosa?
"Creo que lo que William y Kate han demostrado es que puede tener un impacto mucho mayor si se enfoca en un número menor de causas", dice Bond, quien, como muchos observadores reales, cree que Kate se apegará a temas no controvertidos como la infancia. desarrollo y salud mental.
“Ella está naturalmente comprometida y se muestra genuina porque está genuinamente interesada en los temas que ha abrazado”, agrega Bond. "Creo que será lo suficientemente sabia como para atenerse a cuestiones bastante específicas de su personalidad y conocimientos".
Junor señala que Kate pudo haber aprendido una lección importante de Diana, cuya popularidad comenzó a superar a la de su esposo. “Carlos era el Príncipe de Gales y no estaba acostumbrado a que le quitaran el protagonismo”, dice. “Eso causó grandes problemas. Kate está siendo muy cuidadosa para asegurarse de no superar a William. Ella no está en un viaje de ego, y su cabeza no ha sido girada por la celebridad ".
Junor concluyó: “Kate es una mujer trabajadora que hace un trabajo. Ella no dejó la raza humana cuando se unió al Planeta Windsor ".






 
Penny es un cronista antigua, de hecho es monarquica acerrima.
Siempre es invitada a los especiales realizados relacionados a la RF.
La boina del che Guevara, es lo que no encaja.
Yo soy de la opinión que KM no sólo se ha volcado a desempeñar un ejemplar rol, si no que su familia es una fortaleza para William.
Ayer, una amiga me comento que vio a Harry en la zona de Rodeo, pero no puedo confirmar, me comenta que ella lo ve como un niño grande, me dijo en qué tienda, ojala haya fotos.
 
Última edición:

Despues que llegan al numero de firmas tope, qué sucede?
Porque al menos por mi pueblo, solo queda en números.
 
El artículo habla de una ley viejísima. Detalla que en 2010 fue reemplazada por la "Equality act". Y que un vocero de Palacio dice que tanto palacio como el soberano cumplen con la "Equality act".
El hecho de que el artículo mencione a la Reina como "Elizabeth Windsor’ deja bastante clara la postura editorial.

Es The Guardian que hace la investigación no yo.🤣
Como estoy ociosa, repito.
Según el artículo, el quid es, que ningún emoleado que sufra actos de racismo puede denunciarlos.
Esa es la investigación que hace el periódico.
Estoy retornando a Lima para votar, mis compatriotas en el exterior, deseo voten este domingo.
 
Es decir, estas visitas no existieron, son producto de mi imaginación:

Ver el archivo adjunto 1967826


Ver el archivo adjunto 1967827


Ver el archivo adjunto 1967829


Además, me suena de que Kate tiene mas iniciativas que su libro de fotografía. Por ejemplo, tiene las iniciativas de donar para las necesidades de los niños, etc. Aquí dicen que tiene 7 diferentes:



@Rosebud sabrá mucho mas que yo sobre ello.


Una bonita tarde para ti también!!


Añado

 
Alguien ha checado el Blind Gossip para ver si trae referencias de nuestros ídolos?
 
Hay que reconocer que Meghan tenía buenas ideas, la de cocinar por ejemplo con las mujeres en una especie de comedores comunes o sociales, eso le hizo subir muchos puntos, era una buena imagen para la casa real que en estos tiempos que las hacen ver ( o han empezado a verse como innecesarias ) porque "acercan" a los royals a la gente común, Meghan se anotó puntos.
Sin embargo, el fallo es que no supo acatar las reglas, de que siempre dependerá de una jerarquía y debe obedecer a la misma.
Pero de que fué un positivo golpe de imagen lo fué.
No se le ha visto a KM cocinando con las madres, ha hecho amagos de preparar si, pero a lo mejor ese tipo de actos no sean para su rango, lo que es comprensible, Meghan quiso ir por libre, tanto que hasta se salió del statuo quo, pensando en un hibrído, servir a medias.
Meghan no cocinó, fue a hacer la mímica de que cocinaba en aquel evento del libro. Ella ayudo a promover el libro, pero ahí terminaba su colaboración. No eligió recetas, ni cocinó para tomar esas fotos.
Tampoco estoy segura de que haya sido idea suya. Esas cosas se las arman en palacio.
Es como cuando William y Kate hacen que cocinan en cualquier evento.
Hicieron un programa navideño de cocina con Mary Berry y William a ido a colaborar con comedores sociales......
Si hubiera sido idea suya, seguiría apoyando y dando visibilidad a su trabajo.
Y yo no la vi retomar, o demostrar interés ninguna de las cosas que empezó en UK.
 
Meghan no cocinó, fue a hacer la mímica de que cocinaba en aquel evento del libro. Ella ayudo a promover el libro, pero ahí terminaba su colaboración. No eligió recetas, ni cocinó para tomar esas fotos.
Tampoco estoy segura de que haya sido idea suya. Esas cosas se las arman en palacio.
Es como cuando William y Kate hacen que cocinan en cualquier evento.
Hicieron un programa navideño de cocina con Mary Berry y William a ido a colaborar con comedores sociales......
Si hubiera sido idea suya, seguiría apoyando y dando visibilidad a su trabajo.
Y yo no la vi retomar, o demostrar interés ninguna de las cosas que empezó en UK.

Es que ahora hace negocios.
 
Back