María Fernández Rubíes (Frubies)

A día de hoy todos tenemos más o menos las mismas oportunidades, pero sigue existiendo la clase alta, solo que es más fácil entrar. Si mi abu viese que una persona como Dulceida es una persona influyente o relevante le daria algo.
JAJAJAJAAJA mismas oportunidades dice... ¿pero de qué guindo te has caído?
 
Las primas que han dicho que Fruby es de alta alcurnia a diferencia de la Pombo, ¿se puede saber por qué? Que yo sepa a parte de que su padre tenga un buen trabajo, nada más.
Prima los padres de furby tienen mucho dinero de siempre. El padre es presidente o algo asi de un fondo de inversión en Luxemburgo, tienen un casoplón en Madrid y siempre han estado muy bien realcionados política y socialmente. Clase alta de Madrid, vaya.

La Pombo tambien viene de una familia bien pero ni de lejos llegan al nivel de furby. Creo que los padres de la Pombo se dedicaban a la publicidad y ahora el padre es uno de los dueños del restaurante Camino.
 
He ido a sus stories a verla cantar y , en mi opinión, tan mal no lo hace .. tiene linda voz , y seguramente esa voz tenga mas fuerza de la que demuestra, pero se nota que le falta trabajarla . .a ver, cantar a capela no es fácil, y más si nunca estudio canto. no quiero ser autoreferencial, pero a mi siempre me han dicho que tenía una voz muy linda y una vez cante en un cumpleaños y no resulto tan linda!!! Jajajaja Una cosa es cantar en tu privacidad, y otra cantar para el público ; por eso digo: si es su voz y entonación innata, para mi no está tan mal.. respecto de su cara, lamento que se haya puesto labios! Que manía la de tocarse la boca! Ojalá sea un producto temporal, xq es mucho más mona con su belleza natural ..
 
Última edición:
JAJAJAJAAJA mismas oportunidades dice... ¿pero de qué guindo te has caído?
Yo creo que la prima se refiere a que dulceida y todos los influelos se han hecho famosos y han entrado en círculos que antes estaban más cerrados, eso no quiere decir que sean gente de bien, y que todos podríamos serlo. Al final para llamar la atención solo hace falta saber a qué público te quieres dirigir, cámara en mano y a vender tu vida, tu día a día, qué te compras y hasta cuándo vas al baño.

Antes eso estaba al alcance de las 4 familias de España que salían en el hola y sus descendientes. Hoy en día cualquiera puede.
 
Chicas, he visto los vídeos de Frubi flipándoselo cantando, y antes de acabar de verlos, he venido corriendo a contaros la VERGÜENZA que me da... QUÉ VERGÜENZA POR FAVOR!!!

No cariño... NO! Eres muy mona, pero no te metas en camisas de once varas. Qué pensará Manu??? A mí se me bajaría la libido abruptamente. Sorry!! 😅
 
A mí no me disgusta la voz, la verdad, creo que no lo hace del todo mal, pero es como que no viene mucho a cuento y me da un poco de vergüenza ajena verla 😅🤣
JAJAJAJAJAJA a mi tb me ha dado verguencita... Será que el resto de mortales no estamos en la onda de las creadoras de contenido...
Últimamente me cabrea muchísimo que esta gente diga que trabaja, es envidia mala, pero me resulta hasta ofensivo!!
 
Back