Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Perdón por el offtopic, pero nunca he entendido esas bandejas flotantes con comida en la piscina. Me da muchísimo asco pensar que se les cae algo al agua, y me parece hasta peligroso si se cae y se rompe algo de cristal en la piscina. No lo veo. Estaría más agobiada que otra cosa, ni que estuvieras fullofwork de vacaciones que no puedes salir un momento de la piscina para comer y luego volver a meterte, no?

A mí es que la idea de perseguir mi comida mientras la bandeja flota por la piscina no me pone.
 
Primas que habéis estado en Bali, ¿por qué todo lo que enseña Pepis es el súmum del turismo millenial? O sea, hoteles y villas inspirados en Pinterest en los que todo parece de Ikea (pero con infinity pool, por Dios), coffee shops que lo mismo las hay en Brooklyn con desayunos de gran ciudad y hamburguesas?

No es mi destino top (a este paso el día que quiera ir va a estar cerrado al turismo por contaminación) pero entiendo que se pueden ver, hacer y comer cosas que no parezca que estás en el Fyre Festival hecho realidad, ¿verdad?

Prima de mis carnes, yo soy una enamorada de Bali y de Indonesia en general, y créeme cuando te digo que es un país increíble. Ella ha ido no sé cuántas veces y no sale de las mismas zonas y restaurantes de siempre, es así de básica y simple. Pero te aseguro que Indonesia en tres viajes no te lo acabas.

Nunca la hemos visto comer en un restaurante local, hacer trekking por los múltiples volcanes para ver amanecer en un mar de nubes. Hacer submarinismo o snorkel, ver esculturas sumergidas o nadar con mantas raya. No va a las islas, ya no digo las mas turísticas como Gili o las Nusa, pero teniendo tiempo y dinero podría ir a Lombok, la isla de Flores, Komodo...y ya si te quieres correr viva de gusto te vas a Karamunjawa o a Raja Ampat que es el último paraíso desconocido en la tierra.

Pero no. Ella tiene que sacar el café en una cafetería para guiris con precios europeos, una infinitipul y un bolso de rafia, y ya dice que ama Bali.
Más cateta no puede ser. Qué rabia me da que este tipo de gente tengan acceso a tantas cosas y no sepan lo que se pierden.
 
Aquello de Pepa fue patético!!!
Y creo que Chiara de alquiler, alquiler nada. Que fue un préstamo de la constructora X tiempo para que promocionaran el nuevo “barrio de valor elevado” de Milán.
Alguna prima con más información al respecto??

Edito para añadir que me parece la bomba que ni siquiera paguen nada por el piso. Vamos, el sueño de Pepa!!!
Que cuando he dicho que no estaban de alquiler me refería a que están completamente gratis y olé por ella!!
Bueno, que me estoy liando… adiós!! 😂😂😂😂



Aquí es dónde vive Chiara 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿









Así es el nuevo pisazo milanés de Chiara Ferragni​

La empresaria se ha trasladado a una de las zonas más exclusivas de Milán, a un complejo residencial diseñado por Zaha Hadid.​

Juan José Perez Monzón. 03/07/2018

Mira por donde, la influencer de moda según algunos medios y la más cotizada del momento, se ha mudado nos ha mostrado con toda naturalidad el interior de su nueva vivienda. Se trata de un ático en una de las zonas más lujosas de Milán, un lugar muy especial donde poder ver crecer a su hijo rodeado de comodidades y estilo (por supuesto), un lugar denominado CityLife (toda una declaración de intenciones).

¿Qué quién es la influencer de moda? Pues Chiara Ferragni, la italiana más it que con solo 31 años es famosísima por talento propio. Empezó un blog llamado The Blonde Salad y tan sólo en dos años consiguió la cifra de 110.000 visitas diarias. Ahora tiene 380.000 seguidores en Twitter y, agarraos a la silla… trece millones de seguidores en Instagram.

El rapero Fedez, su actual pareja y padre de su hijo, fue el encargado de acompañar a Chiara en el tour por el hogar que ambos comparten. Ambos mantienen una conversación mientras ella guía al espectador por las estancias poniendo a más de uno los dientes largos por el lujo y las vistas del pisazo.

Ambos se han mudado a Milán tras unos meses viviendo en Los Ángeles, momento en el que Fedez abandonó su apartamento de 270 metros cuadrados situado en el Bosque Vertical, y se puso a alquilarlo por la módica cantidad de 10.000 euros al mes. Se ha rumoreado que la constructora ha “cedido” el nuevo ático a la influencer y su pareja a cambio de visibilidad, aunque obviamente esto no está confirmado, pero sería bueno que cundiera el ejemplo de ser así… La vivienda se encuentra en el complejo residencial Hadid, diseñado por la (también) famosísima arquitecta Zaha Hadid, fallecida en 2016. Las obras tuvieron lugar entre los años 2004 y 2014 y se trata de siete edificios de entre cinco y trece plantas, colocados de forma irregular con un inmenso patio en su interior.

Si tienes valor suficiente para ver el vídeo (no todo el mundo tiene el temple necesario), descubrirás que el diseño sinuoso del exterior del complejo se introduce en el interior, tal y como quiso la arquitecta. Amarás la escalera por la que Chiara subirá a su altillo varias veces al día, el parqué que homogeneiza la casa, los grandes ventanales, pero, sobre todas las cosas, querrás pasarte largas horas en su espectacular terraza.

Como buenos usuarios, antes de ocupar su nuevo hogar, Chiara y Fedez aprovecharon su estancia en los Estados Unidos para iniciar las obras de reforma, adaptando el piso a sus necesidades. Incluso a su llegada del país americano, tuvieron que alojarse un tiempo en un hotel antes de disfrutar de su vivienda, nada anormal en estos casos (asegurarse que las obras estén terminadas antes de entrar a vivir es vital).

Como era de esperar, se ha optado por la sencillez minimalista en el diseño y por la claridad que permite la luminosidad y la elegancia. Los visitantes son obsequiados con un enorme comedor con muebles de diseño que resaltan sobre los tonos claros del parqué. Una hermosa lámpara cuelga hacia la zona central del hogar, un sofá de tonos grises con pinta de ser super cómodo y, no lo olvidemos, un mega televisor para disfrutar de las películas con las amistades hace las delicias de la pareja.

Todo está diseñado para una vida rápida, donde el tiempo que pases en el hogar debe ser lo más aprovechado posible. Una cocina práctica donde prima la luz, con abundantes muebles, una isla con vitro y fregadero, campana extractora en el centro y, como nos señala Fedez, la vinoteca, que hay que reponerla… Un buen equipo de música, las habitaciones en tonos claros, todas las ventanas con cortinas de piso a techo de cristal con bordes de acero inoxidable… todo hecho para deslumbrar (¿cómo Chiara?).

Pero lo mejor, sin duda, es la extensa terraza, que posee unas vistas increíbles de toda la nueva zona de la ciudad, Citylife, según dicen, una de las zonas verdes más grandes de Europa. Si ves el vídeo, te preguntarás cómo es posible no meterse en el jacuzzi dos veces al día… aunque hubiera sido mejor proveerlo de una pequeña rampa, ya que la comodidad no debe estar reñida con el diseño.

La residencia Hadid posee 38.000 metros cuadrados de superficie sobre rasante, que se distribuyen entre sus 230 apartamentos, tiene dos plantas de aparcamientos con accesos individualizados a cada uno de sus siete edificios. Su sinuosa fachada se compone de tres materiales, paneles de madera natural, placas de GRC (hormigón reforzado con fibra de vidrio) y una increíble superficie de 30.000 metros cuadrados acristalada.

Las curvas son una característica propia del complejo, de esta forma se pretende evocar la topografía del paisaje circundante, mimetizándose con el parque que se posa a sus pies. La increíble variedad de ventanas dejan entrever la gran variedad de formas de los apartamentos, dado que ninguno es igual, no existe un patrón definido en el interior del edificio, lo cual complica la estructura y las instalaciones del inmueble, pero permiten algo importante: la diversidad.

Conserje las veinticuatro horas, gimnasio para los residentes, seguridad, vestíbulos a doble altura y mobiliario diseñado por Zaha Hadid, son otros alicientes que tienen los habitantes de este complejo. Interesante es, también, que la certificación energética sea la A, es decir, la más elevada, convirtiendo a las residencias en sostenibles y altamente eficientes. Todo englobado en el ambicioso proyecto denominado Citylife, un centro urbano con más de 360.000 metros cuadrados, con torres de oficinas, un área comercial, residencias y el parque público más grande de Milán.

Por si Ferragni no lo sabía, apuntamos ahora algunas de las empresas que hicieron posible este singular y moderno edificio, capaz de hacer felices a los más famosos influencers de Italia, el estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects, los encargados de la estructura MSC Associati, la empresa multidisciplinar Hilson y Moran, los expertos en incendios Silvestre Mistretta, o los especialistas en fachadas, el Grupo Permasteelisa. Si tienes la oportunidad de viajar a Italia, no te pierdas la oportunidad de visitar esta cotizadísima zona, quién sabe, igual te codeas con Chiara Ferragni.




metalocus_zaha-hadid-milan-05.jpg


ZHA_CityLife_Milan_photo-David-Bombelli-2.jpg


city_life_milano_01.jpg


1567757188458.jpg


penthouse-1z-z.jpg


penthouse-3m-m.jpg
 
Prima de mis carnes, yo soy una enamorada de Bali y de Indonesia en general, y créeme cuando te digo que es un país increíble. Ella ha ido no sé cuántas veces y no sale de las mismas zonas y restaurantes de siempre, es así de básica y simple. Pero te aseguro que Indonesia en tres viajes no te lo acabas.

Nunca la hemos visto comer en un restaurante local, hacer trekking por los múltiples volcanes para ver amanecer en un mar de nubes. Hacer submarinismo o snorkel, ver esculturas sumergidas o nadar con mantas raya. No va a las islas, ya no digo las mas turísticas como Gili o las Nusa, pero teniendo tiempo y dinero podría ir a Lombok, la isla de Flores, Komodo...y ya si te quieres correr viva de gusto te vas a Karamunjawa o a Raja Ampat que es el último paraíso desconocido en la tierra.

Pero no. Ella tiene que sacar el café en una cafetería para guiris con precios europeos, una infinitipul y un bolso de rafia, y ya dice que ama Bali.
Más cateta no puede ser. Qué rabia me da que este tipo de gente tengan acceso a tantas cosas y no sepan lo que se pierden.
Eso quería ver yo, pri! Pero me fríe que las influencers no salgan del rollo Bali - Pinterest y contribuyen a un tipo de turismo absurdo y contaminante... en Bali y en cualquier parte del mundo, vaya. Te lo juro que lo convierten todo en aburrido!

Con lo que has contado dan ganas de vivir allí, pero parece que es otro lugar completamente diferente al que va pepa! 😂😂😂
 
Primas que habéis estado en Bali, ¿por qué todo lo que enseña Pepis es el súmum del turismo millenial? O sea, hoteles y villas inspirados en Pinterest en los que todo parece de Ikea (pero con infinity pool, por Dios), coffee shops que lo mismo las hay en Brooklyn con desayunos de gran ciudad y hamburguesas?

No es mi destino top (a este paso el día que quiera ir va a estar cerrado al turismo por contaminación) pero entiendo que se pueden ver, hacer y comer cosas que no parezca que estás en el Fyre Festival hecho realidad, ¿verdad?
Hola prima, Bali se popularizó y claro, hay ciertos negocios de occidentales que son como sacados de pinterest, que son los que frecuenta la pepa. Pero también hay comida local, generalmente vegetariana que venden en unos puestecitos en la playa, baratísima y deliciosa. Allá los famosos bowls son para los turistas, las frutas tropicales locales son riquísimas. El café de Indonesia es, honestamente, el mejor que he probado, innecesario tomarlo con leche. La decoración local es maravillosa, los quitasoles sí son autóctonos y el uso de flores tropicales también. Los templos de Bali también son sorprendentes, creo que deben estar cerrados por las restricciones. Lo mismo con los mercados locales de artesanías.
Si sales de Bali, en las islas Gili el buceo es maravilloso, y las islas no autorizan vehículos motorizados, entonces el ritmo es muuuy lento, muy rico. En Lombok, que aunque sigue siendo turístico, está menos invadido y puedes aprovechar de conocer más acerca de los locales y su forma de vida y disfrutar de las playas.
 
Alguna prima con ganas de viajar a Bali? :rolleyes:


Aqui hay un resort que ofrece alojamiento con piscina privada:





Aqui teneis un ejemplo de como son las habitaciones:



Edito mi comentario para preguntar a @Micifú como especialista del sector a ver que le parece el sitio.
64€ la noche la villa con piscina privada y desayuno!!

Yo me meo tóa jajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajjajqjajajajajajajjj
 
Prima de mis carnes, yo soy una enamorada de Bali y de Indonesia en general, y créeme cuando te digo que es un país increíble. Ella ha ido no sé cuántas veces y no sale de las mismas zonas y restaurantes de siempre, es así de básica y simple. Pero te aseguro que Indonesia en tres viajes no te lo acabas.

Nunca la hemos visto comer en un restaurante local, hacer trekking por los múltiples volcanes para ver amanecer en un mar de nubes. Hacer submarinismo o snorkel, ver esculturas sumergidas o nadar con mantas raya. No va a las islas, ya no digo las mas turísticas como Gili o las Nusa, pero teniendo tiempo y dinero podría ir a Lombok, la isla de Flores, Komodo...y ya si te quieres correr viva de gusto te vas a Karamunjawa o a Raja Ampat que es el último paraíso desconocido en la tierra.

Pero no. Ella tiene que sacar el café en una cafetería para guiris con precios europeos, una infinitipul y un bolso de rafia, y ya dice que ama Bali.
Más cateta no puede ser. Qué rabia me da que este tipo de gente tengan acceso a tantas cosas y no sepan lo que se pierden.
Lofiu bruja piojosa
 
Aquí es dónde vive Chiara 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿








Así es el nuevo pisazo milanés de Chiara Ferragni​

La empresaria se ha trasladado a una de las zonas más exclusivas de Milán, a un complejo residencial diseñado por Zaha Hadid.​

Juan José Perez Monzón. 03/07/2018

Mira por donde, la influencer de moda según algunos medios y la más cotizada del momento, se ha mudado nos ha mostrado con toda naturalidad el interior de su nueva vivienda. Se trata de un ático en una de las zonas más lujosas de Milán, un lugar muy especial donde poder ver crecer a su hijo rodeado de comodidades y estilo (por supuesto), un lugar denominado CityLife (toda una declaración de intenciones).

¿Qué quién es la influencer de moda? Pues Chiara Ferragni, la italiana más it que con solo 31 años es famosísima por talento propio. Empezó un blog llamado The Blonde Salad y tan sólo en dos años consiguió la cifra de 110.000 visitas diarias. Ahora tiene 380.000 seguidores en Twitter y, agarraos a la silla… trece millones de seguidores en Instagram.

El rapero Fedez, su actual pareja y padre de su hijo, fue el encargado de acompañar a Chiara en el tour por el hogar que ambos comparten. Ambos mantienen una conversación mientras ella guía al espectador por las estancias poniendo a más de uno los dientes largos por el lujo y las vistas del pisazo.

Ambos se han mudado a Milán tras unos meses viviendo en Los Ángeles, momento en el que Fedez abandonó su apartamento de 270 metros cuadrados situado en el Bosque Vertical, y se puso a alquilarlo por la módica cantidad de 10.000 euros al mes. Se ha rumoreado que la constructora ha “cedido” el nuevo ático a la influencer y su pareja a cambio de visibilidad, aunque obviamente esto no está confirmado, pero sería bueno que cundiera el ejemplo de ser así… La vivienda se encuentra en el complejo residencial Hadid, diseñado por la (también) famosísima arquitecta Zaha Hadid, fallecida en 2016. Las obras tuvieron lugar entre los años 2004 y 2014 y se trata de siete edificios de entre cinco y trece plantas, colocados de forma irregular con un inmenso patio en su interior.

Si tienes valor suficiente para ver el vídeo (no todo el mundo tiene el temple necesario), descubrirás que el diseño sinuoso del exterior del complejo se introduce en el interior, tal y como quiso la arquitecta. Amarás la escalera por la que Chiara subirá a su altillo varias veces al día, el parqué que homogeneiza la casa, los grandes ventanales, pero, sobre todas las cosas, querrás pasarte largas horas en su espectacular terraza.

Como buenos usuarios, antes de ocupar su nuevo hogar, Chiara y Fedez aprovecharon su estancia en los Estados Unidos para iniciar las obras de reforma, adaptando el piso a sus necesidades. Incluso a su llegada del país americano, tuvieron que alojarse un tiempo en un hotel antes de disfrutar de su vivienda, nada anormal en estos casos (asegurarse que las obras estén terminadas antes de entrar a vivir es vital).

Como era de esperar, se ha optado por la sencillez minimalista en el diseño y por la claridad que permite la luminosidad y la elegancia. Los visitantes son obsequiados con un enorme comedor con muebles de diseño que resaltan sobre los tonos claros del parqué. Una hermosa lámpara cuelga hacia la zona central del hogar, un sofá de tonos grises con pinta de ser super cómodo y, no lo olvidemos, un mega televisor para disfrutar de las películas con las amistades hace las delicias de la pareja.

Todo está diseñado para una vida rápida, donde el tiempo que pases en el hogar debe ser lo más aprovechado posible. Una cocina práctica donde prima la luz, con abundantes muebles, una isla con vitro y fregadero, campana extractora en el centro y, como nos señala Fedez, la vinoteca, que hay que reponerla… Un buen equipo de música, las habitaciones en tonos claros, todas las ventanas con cortinas de piso a techo de cristal con bordes de acero inoxidable… todo hecho para deslumbrar (¿cómo Chiara?).

Pero lo mejor, sin duda, es la extensa terraza, que posee unas vistas increíbles de toda la nueva zona de la ciudad, Citylife, según dicen, una de las zonas verdes más grandes de Europa. Si ves el vídeo, te preguntarás cómo es posible no meterse en el jacuzzi dos veces al día… aunque hubiera sido mejor proveerlo de una pequeña rampa, ya que la comodidad no debe estar reñida con el diseño.

La residencia Hadid posee 38.000 metros cuadrados de superficie sobre rasante, que se distribuyen entre sus 230 apartamentos, tiene dos plantas de aparcamientos con accesos individualizados a cada uno de sus siete edificios. Su sinuosa fachada se compone de tres materiales, paneles de madera natural, placas de GRC (hormigón reforzado con fibra de vidrio) y una increíble superficie de 30.000 metros cuadrados acristalada.

Las curvas son una característica propia del complejo, de esta forma se pretende evocar la topografía del paisaje circundante, mimetizándose con el parque que se posa a sus pies. La increíble variedad de ventanas dejan entrever la gran variedad de formas de los apartamentos, dado que ninguno es igual, no existe un patrón definido en el interior del edificio, lo cual complica la estructura y las instalaciones del inmueble, pero permiten algo importante: la diversidad.

Conserje las veinticuatro horas, gimnasio para los residentes, seguridad, vestíbulos a doble altura y mobiliario diseñado por Zaha Hadid, son otros alicientes que tienen los habitantes de este complejo. Interesante es, también, que la certificación energética sea la A, es decir, la más elevada, convirtiendo a las residencias en sostenibles y altamente eficientes. Todo englobado en el ambicioso proyecto denominado Citylife, un centro urbano con más de 360.000 metros cuadrados, con torres de oficinas, un área comercial, residencias y el parque público más grande de Milán.

Por si Ferragni no lo sabía, apuntamos ahora algunas de las empresas que hicieron posible este singular y moderno edificio, capaz de hacer felices a los más famosos influencers de Italia, el estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects, los encargados de la estructura MSC Associati, la empresa multidisciplinar Hilson y Moran, los expertos en incendios Silvestre Mistretta, o los especialistas en fachadas, el Grupo Permasteelisa. Si tienes la oportunidad de viajar a Italia, no te pierdas la oportunidad de visitar esta cotizadísima zona, quién sabe, igual te codeas con Chiara Ferragni.




metalocus_zaha-hadid-milan-05.jpg


ZHA_CityLife_Milan_photo-David-Bombelli-2.jpg


city_life_milano_01.jpg


1567757188458.jpg


penthouse-1z-z.jpg


penthouse-3m-m.jpg
La vida de Chiara, esa sí que me da hembidia! Quiero ser Chiara!!!
Pepa la tuya no.
 
Back