Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En primero de bachiller pesaba casi 100kg, en tres años me quedé en 70 con nutricionista.
Los mantuve pero por temas de acoso, aparición enfermedad mental, abandono de estudios, no poder salir de la mierda y tal, me planté otra vez en 90kg.

Me sentía fatal. Pero fa-tal. Pero no hice el idiota por redes sociales. Busqué una nutricionista y con ella ya he perdido 10kg. Voy a 5kg por año pero no me preocupa porque no me estoy jodiendo el cuerpo ni me está cayendo el pelo como antes.

Panes, tu problema es que vives en un mundo inventado y no aceptas tu realidad. Por eso nada te ayuda, porque a los profesionales a los que presuntamente acudes, no les cuentas la verdad.

A ti te querría ver con el Dr Now.
tengas el peso que tengas yo te he visto por instagram y eres un pibón, pero de los de verdad, no como panes cuando se autodenomina pibón
 
Diréis lo que queráis pero es muy hardcore ir por la M40 y ver un McDonalds y automáticamente pensar que quieres una hamburguesa y no solo eso, sino pensar que si fueras sola, cogerías la siguiente salida para meterte al McAuto y meterte un menú entre pecho y espalda en el aparcamiento.
va un poco obsesión con todo, pero los rotuladores no engordan.
va un poco sobre todo en la falta de rutinas claras: se levanta cuando quieres, su única labor es ponerse delante del escritorio y darnos el parte y ya. por eso estaba tan bien cuando estaba en las prácticas. Se pasaba el día entretenida y ahora tiene que estar muerta del aburrimiento. Y el aburrimiento lleva muchas veces a comer mal.
me da pena la verdad, y espero que se cure esas obsesiones en general. Ese vivir siempre en el futuro.
y mientras tanto que nos de salseo y cringe
Cuando ha dicho eso lo primero que he pensado ha sido: va al McDonald's con la excusa de ir a Primark
 
Esto es algo que veo muchísimo. O sea, ya lo comenté una vez, pero es que yo no tendría en cuenta la opinión del ficus porque no aporta nada.

«Ojjjjkar, a ver, di tú: ¿qué te gustaría en la cocina?» "Pueeeees puertas abatibles para los armarios" «Encarecen mucho el precio, ¿lo quieres por algo en especial?» "No, porque me gustan, no sé".

Si yo estoy 24/7 viendo cómo dejar la casa mona y mi novio no tiene nada que aportar y solo dice gilipolleces y está desconectadísimo del tema casa, no lo tengo en cuenta para nada. Y más si a él le da exactamente igual y no se está preocupando nada por la casa. Pero eso lo ha hecho Laura, como comenta otra prima, porque si abre la boca la otra pasa de él y le ha controlado la vida entera desde que se mudó a Madrid. Literalmente lo obligó a irse a Madrid ("lo convenció") y lo apartó de familia y amigos y no es que él sea especialmente sociable.

Pues con el tema comida lo veo igual. Él está acostumbrado a que se lo hagan y le digan qué hacer (incluso hacerle los planes, porque Ojjjkar no tiene amigos en Madrid) y es como una marioneta. Es lo que has conseguido tú mismita, Panes.
Estoy de acuerdo prima, debería de tener una actitud más activa para poder contribuir a hacer a su gusto lo que al final será la casa en la que vivirá muchísimo años (previsiblemente). Pero lo que yo veo en Ojjjjkitar es un chico anulado por una Panes que lo ha tenido todo en la vida y consentida por papá Waldo y veo algo normal su pasividad porque a saber cómo se pondrá la Panorria en la intimidad si no le hacen el gusto. A mí la decisión de irse a Madrid me pareció muy egoísta por su parte; ha cumplido su sueño de irse a la capital a costa de aislar a su novio, que no hace otra cosa que trabajar y estar en casa jugando al lol.
Además de esto, me gustaría saber en qué momento el novio cojín llamó a las primas pxtxs (aparece en el resumen de las etapas paniles), es una historia que aún desconozco, si alguna prima puede hacer un resumen se lo agradecería con todo mi corason ♥️ ♥️
 
A mi lo que me sorprende de esta chica es que con los comportamientos y actitudes que tiene, no haya pegado un petardazo mental todavía. Ser así y vivir así es insostenible en el tiempo, tu mente y tu cuerpo tienen que colapsar.La tía es dura.
 
"Si fuera tan fácil no estaría gorda" ella, la abanderada del bodypositive..... la doble moral y la hipocresía con la que dice las cosas son dignas de estudio, lo siento, pero no me da pena. Es más fácil decir que no puede que hacerlo, es una vaga y es más fácil pedir una cabramelizada que hacerse una comida equilibrada. Simple, no tiene más trasfondo psicológico.
Mira, yo ahí no estoy de acuerdo, la obesidad es una enfermedad muy compleja. El bodypossitive -bien entendido- no justifica ni despatologiza los TCA, sino que intenta extender la idea de que no hay que juzgar a la gente que los tiene. O que son tenerlos, no entra dentro del concepto de cuerpo normativo.

Es como dar visibilidad a las enfermedades mentales y reclamar que no se juzgue ni se discrimine a la gente que las sufre.

El problema está en las bodypossitive de palo de las influencers españolas, que presumen de lorzas y de salud, como si su obesidad fuese lo más saludable de este mundo... MIRA NO.
 
Pues yo no creo que Óscar en ningún momento le haya dicho nada sobre su alimentación. Más que nada por una persona que se lleva pizzas congeladas al trabajo y merienda magdalenas a diario no está para dar consejos. Si no se preocupa por su alimentación dudo que lo haga por la de su novia. Creo incluso que hasta Laura sabe mejor que Óscar qué es sano y qué no. Parece un niño de 5 años comiendo.
Pero el ficus ayuda una mierda... Es como llenarle la nevera de cerveza fresquita a un alcohólico en las primeras etapas del proceso.

Entre los dos no juntan ni medio cerebro 😅.
 
Que hasta de niña tenía sobrepeso...

Se han visto fotos vestida del traje regional y se ve una niña con un peso normal.
Esta tía es tonta

“Desde muy pequeña ya me ponían a dieta”

Alguien se lo cree? Lo hace para excusarse de que es por su metabolismo. No por haber engordado al independizarse y comer como una gocha.
 
Tampoco se le puede echar esa carga a la espalda a la pareja. El hecho de que tú te pongas a dieta no significa que el resto de tu entorno tenga que limitarse o dejar de comer lo que le apetezca porque no puedas cometerlo tú. Ahí es donde tiene que primar tu fuerza de voluntad, tus ganas de perder peso y tus prioridades.
Yo también he estado mucho tiempo a dieta porque de pequeña tuve sobrepeso y en ningún momento nadie de mi alrededor dejó de comer nada que le apeteciese. Al revés, creo que eso en ocasiones es incluso bueno para ti porque cuando ves que alguien come algo tentador delante de ti y tú puedes sobreponerte y aunque te den ganas, decir que no, te hace sentir más fuerte.
Si finalmente tú caes porque alguien de tu al rededor come lo que le apetece no es culpa de la otra persona. Los demás tienen su vida, la que está a dieta eres tú.
Que sí, que una cosa no quita la otra. Pero creo que sabiendo que Laura tiene un problema (que no es que esté a dieta sin más como lo estoy yo) pues creo que Oscar debería no comer tanta mierda por que hemos visto lo que se mete entre pecho y espalda y tampoco es normal ni sano para él. Una cosa es que un día al trabajo traigan cosas por que es el cumple de alguien y digas que no y la otra es que a diario en tu casa te metan cosas que sabes que te hacen daño. Que no quiere decir que Oscar se tenga que esconder, pero creo que por reducir el consumo de mierdas en casa o almenos delante de ella pues tampoco le hace daño. Al menos hasta que la situación tenga más control.

no sé yo es que llevo a dieta desde febrero y hace semanas que tengo el antojo de un mcdonalds y he decidido que cuando llegara a X peso perdido me daría un sábado sin remordimientos para comerme una big mac y luego seguir con la dieta. Y llevo con esa big mac en la cabeza semanas en serio, pero no me traumatiza ni me paraliza la vida. Sé que es cuestión de fuerza de voluntad y que me va a sentar mejor esa hamburguesa después de llevar ese objetivo de kg perdidos que no hacer dieta y comerme una cada semana y tener remordimientos. Pero física y mentalmente sobretodo. Todo el mundo tiene antojos durante días pero el problema es que ella se los da, y por eso sabe inconscientemente que no hace falta esforzarse por que al final ese mismo día o al siguiente se da el capricho en lugar de esperar, por que Laura sabes qué, a veces se te pasa...
 
Panes, sé que nos lees, deja de hacer el ganso y de tirar tiempo, dinero y salud. Hay clínicas de nutrición serias, que SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DE CADA PACIENTE, y que también cuentan con los servicios de un psicólogo, especializado es ese campo, para trabajar de manera conjunta con el nutri.

Deja de hacer colaboraciones con amigos, si de verdad quieres cambiar, hazlo en serio. Si no estás preparada, ni te machaques a ti, ni machaques a tu pareja, ni quemes a tu público. Es un cambio complicado y hay que estar dispuesta a hacerlo. Y asume de una maldita vez que la keto no es para ti. Y que la real food no es una dieta para perder peso, menos aún si tienes que ir mirando los alimentos en una aplicación.... Sabe Dios lo que te estás comprando. Tienes tiempo, cocina.
 
Que sí, que una cosa no quita la otra. Pero creo que sabiendo que Laura tiene un problema (que no es que esté a dieta sin más como lo estoy yo) pues creo que Oscar debería no comer tanta mierda por que hemos visto lo que se mete entre pecho y espalda y tampoco es normal ni sano para él. Una cosa es que un día al trabajo traigan cosas por que es el cumple de alguien y digas que no y la otra es que a diario en tu casa te metan cosas que sabes que te hacen daño. Que no quiere decir que Oscar se tenga que esconder, pero creo que por reducir el consumo de mierdas en casa o almenos delante de ella pues tampoco le hace daño. Al menos hasta que la situación tenga más control.

no sé yo es que llevo a dieta desde febrero y hace semanas que tengo el antojo de un mcdonalds y he decidido que cuando llegara a X peso perdido me daría un sábado sin remordimientos para comerme una big mac y luego seguir con la dieta. Y llevo con esa big mac en la cabeza semanas en serio, pero no me traumatiza ni me paraliza la vida. Sé que es cuestión de fuerza de voluntad y que me va a sentar mejor esa hamburguesa después de llevar ese objetivo de kg perdidos que no hacer dieta y comerme una cada semana y tener remordimientos. Pero física y mentalmente sobretodo. Todo el mundo tiene antojos durante días pero el problema es que ella se los da, y por eso sabe inconscientemente que no hace falta esforzarse por que al final ese mismo día o al siguiente se da el capricho en lugar de esperar, por que Laura sabes qué, a veces se te pasa...

Le quitan las luces de colores, le quitan el criterio, su opinión para todo... Ahora también le van a quitar sus bollos y su colacao.

#noquierodietagordatraicionera
 
La chapa que lleva dando todo el día con el mismo temaa🙄🙄 casi que prefiero que esté calladita, como ayer así nos da para especular sobre su agitada vida jajajaa
Soy la única a la que le pone muuy nerviosa como gesticula y pone la mano cuando habla rollo mano de pato y cuando se aplasta el pecho??!! No puc 👊🏻👊🏻
 
Back