Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Diréis lo que queráis pero es muy hardcore ir por la M40 y ver un McDonalds y automáticamente pensar que quieres una hamburguesa y no solo eso, sino pensar que si fueras sola, cogerías la siguiente salida para meterte al McAuto y meterte un menú entre pecho y espalda en el aparcamiento.
va un poco obsesión con todo, pero los rotuladores no engordan.
va un poco sobre todo en la falta de rutinas claras: se levanta cuando quieres, su única labor es ponerse delante del escritorio y darnos el parte y ya. por eso estaba tan bien cuando estaba en las prácticas. Se pasaba el día entretenida y ahora tiene que estar muerta del aburrimiento. Y el aburrimiento lleva muchas veces a comer mal.
me da pena la verdad, y espero que se cure esas obsesiones en general. Ese vivir siempre en el futuro.
y mientras tanto que nos de salseo y cringe
 
Acabo de abrir sus stories. Me he encontrado esto de frente.

Ver el archivo adjunto 1924927 Ver el archivo adjunto 1924910


PD. La panes es la de la izquierda
Gracias por la aclaración prima, no tenía muy claro quien era la verdadera y única musa pancetil 🤣 🤣

Con el tema de las elecciones solo espero que las papeletas de Más Madrid fueran lo suficientemente claras y no pusieran MM o +M, puesto que cierta Youtuber de éxito podría haberlos votado pensando que significaba Más Mozzarella

😂 😂 😂 o Más Madeda...
 
sé que he escrito antes, pero he estado dándole vueltas y he llegado a una conclusión: sabemos que se mueve por obsesiones y ya lo habéis dicho y creo que el tema del peso (aparte de necesitar ayuda psicológica) le frustra porque ella busca la inmediatez y justamente el cuerpo es de todo menos inmediato, además de que hay que mantenerlo con buenos hábitos y creo que a Laura la paciencia y la constancia no le deben de gustar mucho
 
Primas yo lo siento pero aqui si que empatizo con ella (prometo que no volverá a pasar) en cuanto al tema de Oscar. Esta claro que la que tiene que tener fuerza de voluntad y esforzarse es ella y Oscar no tiene toda la culpa, pero para algo es su pareja y es la persona con la que comparte su vida, no es un simple compañero de piso (aunque a veces lo parezca), e igual que compartes lo bueno también tiene que estar ahí para apoyarte en lo malo.
Del mismo modo que si una persona está intentando salir de las drogas no te harás una ralla o si quiere dejar el alcohol no beberás delante de ella, creo que el también podría ser un poco más consciente y acompañarla en el proceso, que tampoco le haría ningún mal, que estamos hablando de comer como personas normales y adultas y nutrirse. Me hace gracia que diga "es que para él es fácil, piensa en no comer eso y no lo come" no mira perdona, tu novio se alimenta a base de pura mierda. Que esté 2 días comiendo saludablemente y ya me dirás si piensa eso. Igual es fácil pensar en no comer pizza pero lo suples con napolitanas, entonces te quedas igual.
 
"Si fuera tan fácil no estaría gorda" ella, la abanderada del bodypositive..... la doble moral y la hipocresía con la que dice las cosas son dignas de estudio, lo siento, pero no me da pena. Es más fácil decir que no puede que hacerlo, es una vaga y es más fácil pedir una cabramelizada que hacerse una comida equilibrada. Simple, no tiene más trasfondo psicológico.
 
Pues yo no creo que Óscar en ningún momento le haya dicho nada sobre su alimentación. Más que nada por una persona que se lleva pizzas congeladas al trabajo y merienda magdalenas a diario no está para dar consejos. Si no se preocupa por su alimentación dudo que lo haga por la de su novia. Creo incluso que hasta Laura sabe mejor que Óscar qué es sano y qué no. Parece un niño de 5 años comiendo.
 
Sí y no.

La cafeína del café genera una dependencia semejante al tabaco.

El queso por ejemplo contiene caseína que al ingerirse libera casomorfina.

La comida picante libera endorfinas en nuestro organismo debido a la capsaicina.

Las patatas, berenjenas, el tomate o el pimiento son solanáceas, contienen nicotina.

El gluten es un opiáceo alimentario, aumenta la permeabilidad intestinal, los cereales como el trigo contiene péptidos como método de autodefensa (adormecer y protegerse de los depredadores) y que nosotros acabamos ingiriendo.

Ahora suma gluten, azúcar, tomate y queso en un plato como la pizza y la tienes como una de las grandes reinas de los antojos.

Lo mismo con las hamburguesas , la carne contiene ácido glutámico. (y también el tomate y el queso)
¿Te suena el glutamato monosódico?

Lo mismo que los lobos en estado salvaje ingieren piedras para obtener minerales, nuestro cerebro sabe que alimentos lo estimulan y pueden generar ese comportamiento compulsivo de ingerirlo. No es algo que se haga de forma consciente en muchos casos.
Muchísimas gracias por la aclaración, prima. Ahora lo entiendo todo mejor.

Al resto de las primas que ha contado su experiencia y me lo ha aclarado, muchísimas gracias también a vosotras.

Siento si mi anterior mensaje ha molestado, pero no sabía de ello y tenía una idea completamente distinta creada principalmente por mi entorno y mi experiencia personal.

Un abrazo a todas. ❤️
 
Visto así tienes razón, si ella no le tiene en cuenta para nada pues tampoco va él a pensar en ella.
Esto es algo que veo muchísimo. O sea, ya lo comenté una vez, pero es que yo no tendría en cuenta la opinión del ficus porque no aporta nada.

«Ojjjjkar, a ver, di tú: ¿qué te gustaría en la cocina?» "Pueeeees puertas abatibles para los armarios" «Encarecen mucho el precio, ¿lo quieres por algo en especial?» "No, porque me gustan, no sé".

Si yo estoy 24/7 viendo cómo dejar la casa mona y mi novio no tiene nada que aportar y solo dice gilipolleces y está desconectadísimo del tema casa, no lo tengo en cuenta para nada. Y más si a él le da exactamente igual y no se está preocupando nada por la casa. Pero eso lo ha hecho Laura, como comenta otra prima, porque si abre la boca la otra pasa de él y le ha controlado la vida entera desde que se mudó a Madrid. Literalmente lo obligó a irse a Madrid ("lo convenció") y lo apartó de familia y amigos y no es que él sea especialmente sociable.

Pues con el tema comida lo veo igual. Él está acostumbrado a que se lo hagan y le digan qué hacer (incluso hacerle los planes, porque Ojjjkar no tiene amigos en Madrid) y es como una marioneta. Es lo que has conseguido tú mismita, Panes.
 
Jolín prima, me ha llegado mucho tu experiencia... También se lo que es tener una pareja que juega y juega ...y cuando le decía de hacer algo, parecía que lo estaba secuestrando literalmente porque lo que de verdad quería era seguir jugando. Muchas horas.

Si Oscar es así, Laura debe sentirse muy sola, porque todas esas actividades que le vemos hacer con él, estoy segura que debe ir obligado, realmente a él lo que le gusta es jugar al ordenador. Pero ella lo “obligará” (pedirá) de hacer tal o tal cosa y él cederá y lo hará para que no se enfade.

Al final, no acaba bien. Y hay dos opciones: o romper la relación o dejarlo que juegue lo que quiera y ella hacer su vida si depender de nadie, salir ella, hacer deporte ella, cocinar ella, quedar con sus amigas, viajar sola, ir al cine sola, ...tener la vida que quiera por ella misma.
Y no solo es con el ficus, que también con las amigas. No tiene porque es una pesada obsesiva acostumbrada a que todo el mundo te siga la corriente y tú feliz. Pero si quedas con tus amigas y toda la conversación es "madeDa madeDa, cocina de madeDa", tú mejor plan para estar con ellas es llevártelas a ver sofás, etc. Pues también cansa. Y es por ello que todo el mundo y prácticamente YouTube se alejó de ella. Es algo que debería aprender a gestionar.
 
Back