Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todo esto refleja lo único q les/le interesa, estar tirados al sol d gratis. M parece increíble el número d hoteles q siguen y las pocas marcas, q técnicamente es lo q les da d comer, el hecho d q muchas veces Pepa haga collabs con ciertas marcas y ni las siga o las siga después muestra lo q le importa su trabajo
Pero claro, si nuestra musa ya tiene sus bikinis listos para el verano! #freethenipple
 
Qué aburrimiento de señora! Y menos mal que se llama "creadora de contenido". Ya dije alguna vez que mis cactus tienen una vida más fascinante que ella.

Necesitamos que se vaya de piscineo a algún sitio, para por lo menos dejar de ver fotos de cafés.... Algún hotel caritativo que se apiade dos pobres influencers, por favor! Y lo de pobres lo digo en sentido figurado y literal ;)

Ver el archivo adjunto 1925111
Me empieza a recordar a la vida de Mocito: el día de la marmota pero en Paguí :hungover: lo único que las diferencia es que la musa sale a que le toque el aire...la otra #toldiaenelmicrochonivestidor 🤣
 
Para reaccionar tienes que escribir 20 mensajes y ya te salen los iconos para reaccionar. Seguro que exageras con tu cara. Yo tengo 48 y es normal que ya algo caída la tenga, pero no tiene por qué, hay gente de mi edad o más y la tienen muy bien (igual se meten rellenos y ni sé, vete a saber), tb influye la vida que lleves, si eres mamá pues la final se nota el mal dormir, el gritar todo el día para que te hagan caso o no se tiren por un barranco y cosas así, y eso con la mascarilla puesta además que tienes q forzar más la voz. Si tu genética es buena, y tu vida más relajada seguro que tu cara se ve mejor. Ésa es mi opinión, eh? Que ya va por casos.
Realmente para la flaccidez facial, lo que más influye (más allá de tu capacidad de generar colágeno) es la estructura ósea. A menos mandíbula, como es el caso de Peponette, menos "soporte" para las fibras faciales cuando empieza el descolgamiento. Y contra eso ya te puedes pinchar kilos de hialurónico, que no va a hacer nada.
 
También hay que tener en cuenta el confinamiento de la ciudad (y no es por defender a Pepis, que Dios me libre...). Que está claro que podría publicar un millón de cosas sobre París sin que necesariamente sean restaurantes y tiendas, porque hay mil cosas que hacer, pero reconozco que a mi también me invade un estado de ánimo de apatía con el confinamiento y me cuesta mucho más motivarme a buscar planes alternativos. Ella se dedica a esto y debería haber buscado reorientar su perfil y hacer otras cosas, la vagancia le viene de antes de la pandemia, pero ella también es humana y entiendo que esté afectada por la situación que no hace más que alargarse.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho varias veces hemos comentado que es en estos detalles que notamos que está mal, puede ser la pandemia o su carrera, claramente no está en la posición de antes. Ya que mientras otras influs han logrado mantenerse vigentes o reinventarse durante los confinamientos, no es el caso de Pepa, cuyo contenido se ha visto muy afectado, no sabemos si por vaga o porque su estado de ánimo esté muy bajo.
 
Back