Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯


K5w4FY.gif

Hay padre si va caminando con una parsimonia y una falta de ganas infinitas.
 
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho varias veces hemos comentado que es en estos detalles que notamos que está mal, puede ser la pandemia o su carrera, claramente no está en la posición de antes. Ya que mientras otras influs han logrado mantenerse vigentes o reinventarse durante los confinamientos, no es el caso de Pepa, cuyo contenido se ha visto muy afectado, no sabemos si por vaga o porque su estado de ánimo esté muy bajo.
Pero esq si lo pensamos eso iba a pasar, se ha pasado al menos los últimos dos años viajando d hotel en hotel y realmente no haciendo nada relacionado con la moda, se acaban los viajes y q pasa? X eso no deja d decir q la pandemia se acaba el mes q viene, xq está deseando viajar otra vez, lo q no se es lo viable q va a ser eso a largo plazo después d el año y pico q ha tenido... este año ha sido un paron enorme
 
X otro lado, uno d los hoteles en los q trabajaba estaba en una zona concreta d dinero y literalmente pagaban a una influencer local x venir y tomarse cafés o ir a comer (gratis tb), incluso le celebraban su cumpleaños u otras fiestas gratis. Pro lo triste d la situación es q si las cosas no eran gratis, toda esa gente q venía con la influencer ni pisaban el hotel y era obvio, pero seguían haciéndolo.
Prima pásale ese dato que a los pepones les hace falta una comida caliente para mejorar la cara
 
Venga primas!!! Ya que no queréis comentar el post de “Magggaant” vamos a comentar esta historia subida a las 19:50h. 🤣🤣🤣🤣🤣
Contenido súper interesante y adecuado a la hora.
B3219A56-BC15-4C23-8D55-F748F81A892D.jpeg
Edito para ampliar información con más contenido gráfico.
6F29EDE0-DA86-4B1C-A880-322E9564E1F6.jpeg
 
Si, prima @sirius , revela tus secretos. Yo tengo 50 y no estoy tan mal, pero tengo una arruga entre el labio y la mandíbula que me irrita mucho. Y temo que sea la primera de una serie. También empiezo con descolgamiento.

Fui hace poco al dermatólogo por tema lunares. Aproveché para preguntarle cómo quitar esa arruga fea y me dijo que con un poquito de hialuronico quedaría muy bien.

Tengo mieeedooo y suelo asumir mi “vejez” pero igual tienes algo maravilloso que recomendarnos?
Bueno os comento, yo llevo como 4 años, que en el centro de estética al que voy, utiliza unas marcas como son Alquimia y Dulkamara, todas muy naturales , tampoco soy una adicta pero me suelo hacer un tratamiento en la cara con Dulkamara son tres sesiones, vale 180euros, una al mes ,te hacen limpieza y te tratan según tu piel, en casa me doy la de alquimia de hidratante, y por las noches para limpiar la piel con savias de bambú de dulkamara y me aplico serum, de talika me aplico un antiojeras de bola, y si se puede hacer con la radiofrecuencia de medestec , sesiones en cuerpo o cara, según necesites de cara a verano, pero eso es más caro , yo hago 5 sesiones porque mi cuerpo aunque tengo celulitis por la parte interna de los muslos y tripa, me dura el efecto, hago deporte por mi tiroides o sea que un poco de todo.
Y con el sol tengo cuidado me doy isdin factor 50, me quemo muy fácil.
Una vez mi dentista me ofreció la posibilidad de ponerme ácido hialurónico en los surcos de la nariz que es lo mas feo que tengo pero decidí ir por lo natural.
Espero que os haya ayudado!!
 
Back