Patrizienta

Ayer estuve bicheando también los dos instagrams y me huele a mi que patri tuvo que decir o hacer algo a esa mujer, que la conocemos. Sabiendo que ha tenido varios embarazos ectópicos, el aborto, etc... Yo me imagino que ha tenido que soltar alguna burrada de las que suelta por la boca y a la otra le sentó fatal. Yo que sé, quizá informó del aborto y le dijo que ahora podía ir a por la niña o cosas así que mucha gente ve un inocente comentario de ánimo y en realidad es insensible e inhumano que te cagas hablar de tener otro despues de un aborto.
Hombre contanto que hizo un vídeo en YouTube promocionando a otro tatuador y encima diciendo “ que su hermano era bueno, pero que ella buscaba algo mejor....” y si a eso le sumamos, que va diciendo “que el suyo es el primer nieto...” y a saber que cosas más....
No creo que el hermano esté nada contento.
Esta es capaz de vender a cualquiera con tal de ganar unos seguidores y cosas gratis

Lo que no entiendo es como la madre permite que la hija vaya diciendo todo esto.
Me da que la madre y la hija son iguales
 
Tatua super bien como mínimo las fotos que tiene en Instagram y tiene bastantes seguidores. Que necesidad hay de vender la vida de sus hijos... por cierto pasaron unos cuantos abortos
Yo creo que no son influencer como tal, el hermano tendra sus seguidores porqué como decís tatua genial y la cuñada no vende nada de su vida ni del niño como tal,parece que lo enfoca más a la fotografía.
Y si, parece que han perdido varios embarazos, y aquí viene la otra llorando porqué era niño y no niña 🤦🏻‍♀️
 
He cotilleado al hermano y al sobrino.
Al hermano sí le sigue y le da a me gusta a algunas de sus publicaciones, la última a mediados de febrero, así que no parece que se lleven mal.
La cuenta del sobrino la debe llevar la cuñada, en la descripción resume sus embarazos y abortos, por como están escritas las publicaciones, y que antes de que naciese en sobrino hay fotos de ella. Creo que el problema lo debe tener con ella.
El sobrino sí es hijo de su hermano, sale en fotos con él desde recién nacido y se ha tatuado su cara. Lo de que va a ser su primer nieto será porque como para Patrizienta los hijos son sólo de las madres, el hijo de la cuñada no cuenta como nieto.
No, entre ellas no se siguen. Pero Patri yo creo que la tiene bien vigilada, solo hay que ver la foto que subió la cuñada en la nieve ( super bonita) y al día siguiente “intento “hacer la misma.
Su hermano y cuñada se compran un terreno para hacerse la casa y ya está ella con lo mismo.

Mucha envidia veo yo por aquí.
 
Es verdad que últimamente sale a la calle como si se acabara de levantar, sigo yo que tendrá que ver con que el bebé no la deje descansar bien, de todas formas patri siempre me ha dado la impresión como de....sucia, no sé cómo decirlo, se ponía muchísimo maquillaje en la cara y la hacía efecto gotelé porque tiene la piel fatal, y el pelo ese lo tenía quemadisimo y por más que se lo planchara y tal y lo veía muy estropeado
 
No, entre ellas no se siguen. Pero Patri yo creo que la tiene bien vigilada, solo hay que ver la foto que subió la cuñada en la nieve ( super bonita) y al día siguiente “intento “hacer la misma.
Su hermano y cuñada se compran un terreno para hacerse la casa y ya está ella con lo mismo.

Mucha envidia veo yo por aquí.
No me había fijado en la foto de la nieve pero tienes razón, misma pose, mismo escenario, mismo intento de vestuario y tan sólo 4 días después de ella, que por cierto, no llega ni a la sombra de la foto de la cuñada es preciosa.

Puede ser que la inquina sea con ella y no tanto con el hermano pero vamos el comentario de "busco algo mejor" es muy heavy, aunque lo pensase, mejor cállate chica que aveces un silencio es más adecuado que decir algo impropio. Mucho lo dice pero poco se lo aplica.
 
"Me estais preguntando mucho por los collares" ¿Cuantas preguntas has podido recibir en medio minuto? Por lo menos haber esperado un poco, petarda, que eres muy petarda 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 1910021Ver el archivo adjunto 1910022
Principio básico para ser una influ, el "me habéis preguntado" 😂😂😂.

Yo muchas veces pienso si toman por tonta a la gente, qué van a decir ellos de x producto si a ellos se lo están regalando o pagándoles para decir lo maravilloso que es.

Y en el caso de Patri como para fiarse que cambia de opinión cada vez que se viste, decía que el Aliexpress era cutre y mírala, metiéndolo por los ojos 🤣🤣🤣.
 
Qué fuerte me parece que la cuñada haya tenido por lo menos 3 abortos y ella se ponga con la pataleta porque le venía un niño y no una niña a la que llamar Ariadna y vestir de Hello Kitty con la ropa que llevaba acumulando más de 10 años en una caja... esta señora, madurez y empatía más bien poca. A todos nos puede hacer más ilusión una cosa que otra (que al final da igual, porque por qué prefiere la gente niño o niña? por los roles, que después puede decidir no seguir, o sea que es una tontería) pero después de pasar situaciones así de cerca... me parece que sobra mil veces más.
 
No os parece muy curioso el tiktok de la boda que ha subido donde una chica da el ramo a una invitado en vez de tirarlo y el novio le pide matrimonio justo ahí? Será indirecta para que Juanma se lo pida en la boda de su amiga Laura??
 
últimamente sube un contenido 0 interesante, entiendo que al ser la más madre de todas las madres del mundo esté pegada a su bebé pero alguien debería decirle que no está mal tomarse un descanso en vez de subir contenido chapucero
 
Back