Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, esa entrevista vulgar y de mal gusto que seguro disgusto mucho al Duque, como alguien puede pretender que nunca existio, que se dijeron tantas calumnias y que aqui no a pasado nada, lo bueno es que el personaje en cuestion se quedo donde debe estar, muy lejos y todo fluyo como debe ser.
Es que la verdad se le fue a la yugular de Kate, eso no creo que lo pueda olvidar y perdonar a Harry, y mira que no lo dijo el pero si permitió que su esposa diera la dichosa entrevista!
 
Lady Penny.
Se casó en 1979 , con uno de los amigos cercanos de PCharles, Norton Knatchbull
Norton era gran amigo de PCharles, su gran compañero en Gordonstoun

Cuando se casó PCharles fue el padrino, dos meses después del asesinato de Lord Louis Mountbatten, abuelo de Norton y el tío queridísimo de Prince Philip Y PCharles
234ae03eca6f33b44a4359568a388b86.jpg
leonora-romsey-with-princess-diana-and-other-royals-on-the-balcony-at-picture-id52115531

Después murió su niña, Lady Leonora, de seis años, enferma de cáncer de cáncer de higado, en 1991. Lady Penny insistió, en contra de los deseos de su marido, en enterrarla en la propiedad ancestral de la familia.


hon-nicholas-knatchbull-christening-1981-now-lord-romsey-09-2005-lord-now-8th-lord-brabourne-09-2005-and-lady-romsey-with-son-nicholas-the-duchess-of-kent-and-the-prince-and-princess-of-wales-dead-8-97-shutterstock-editorial-932731a.jpg

Los Duques de Kent y los Príncipes de Gales en el bautizo de Nicholas.

lady-romsey-ansty-polo-G4TNWK.jpg


4b6a11a3d1db651cf76fa905dee60401.jpg


Su hijo Nicholas fue compañero de PWilliam en Eaton.


article-1205446-0311AB770000044D-907_468x464.jpg


Posteriormente Nicholas se volvió un junkie de cocaína, heroína y ketamina. Después de varios años como adicto, finalmente se rehabilitó.
3cb80c97b145d2d0a8d5ec65fed44e0c.jpg
article-2587612-1C86E59100000578-56_636x382.jpg

Su marido se fue a vivir a Bahamas con la amante en 2010.
35A8A97C00000578-0-image-a-59_1466867810869.jpg

Su hija Alexandra se casó en 2016 y PCharles fue el padrino.

attachment.php

Alexandra era ahijada de PDiana.

Su marido hoy padece Alzheimer, regresó a la casa familiar en donde reside.
 
Es costumbre aquí, también en otras confesiones. Igual que lo de cantar muchos himnos.

En las misas católicas de domingo también te dan un “programa”. En una misa dominical suele ser un simple folio doblado, con los cantos del día, frases del evangelio, etc. A veces también incluye una especie de “hoja parroquial”. Para bodas, bautizos, funerales, etc. te dan un libreto completo.
Perdón Claudina, contesté porque no te había leído
Es costumbre aquí, también en otras confesiones. Igual que lo de cantar muchos himnos.

En las misas católicas de domingo también te dan un “programa”. En una misa dominical suele ser un simple folio doblado, con los cantos del día, frases del evangelio, etc. A veces también incluye una especie de “hoja parroquial”. Para bodas, bautizos, funerales, etc. te dan un libreto completo.
 

Distendidísima sí, que si hablo con el obispo, miro el programa, me ajusto la corbata, miro al frente... Vamos, lo normal entre hermanos al salir de un funeral...

Que comprueben la salida de Peter Philips con el sobrino de la reina, perdón no me acuerdo del nombre, XXX Armstrong (hijo de Margarita)... Eso es acercamiento, cariño y cercanía. No ir andando en la misma dirección uno al lado del otro y diciendo más bien poco por lo que vi.

Pero vamos, que a quien le haga ilusión pensar que está todo OK, libre es de soñar. A ver qué dicen tras el paseo de hoy, o mañana ya no sé, con su padre. Otro lavadito de cara le harán. El hijo pródigo, no te fastidia!!

Kate y Harry están conversando mientras William se despide del oficiante y al salir William se adelanta y le siguen Kate y Harry y el trayecto ella se aparta y se acerca a Sophie y Louise.
Si me da la impresión que Kate trata de acercar a los hermanos, aunque sea para la foto.
 
Sinceramente esa historia no es ni medianamente creíble, esas cosas no se guardan en una habitación, ......... ni nadie se presenta a pedir nada, el muchacho puede caer mejor o peor pero ha nacido en esa familia y sabe perfectamente los procedimientos.
Pues si nació en esa familia pero mira que no pudo explicarle bien a la mujer que a su hijo, en este momento, no le correspondía título de príncipe!!!
 
Creo que no es un "pilar" sino un escondite/ camuflaje para el fotógrafo...tipo "espía/militar" jajaja
Tienes razón, es una estructura construida y puesta ahí para la ocasión, con el propósito de albergar al fotógrafo, se puede comprobar fácilmente, es una fachada muy conocida, basta con buscar imágenes en internet para ver que en anteriores ocasiones, incluso muy recientes, esa estructura no estaba.
 
¡La Virgen Santa! Casi 100 aspitas de golpe me han venido encima... y todo por decir que ni el floripondio del abrigo, ni el joyón de gargantilla ni los pendientes alargados pegan en este funeral.:ROFLMAO::LOL::joyful::joyful:
Es tú opinión y tan respetable como las que no están de acuerdo contigo. No hay que tomárselo personal, todas las opiniones son validas mientras se hagan con respeto. Un saludo
 
Viendo otra vez las imágenes, efectivamente Harry busca siempre la foto con su hermano y cuñada. Cuando salen de la Iglesia todos saludan de uno en uno al oficiante cuando es el turno de Guillerno, en vez de esperar, Harry se coloca al lado de su hermano, cerca está Kate, entonces los Cambridges inician su camino y Harry les sigue, Kate se da cuenta voltea, ralentiza el paso (pura cortesía y sobre todo sabiendo que muchos ojos están atentos a los hermanos) y ya es cuando se sitúa entre la pareja.

Mi lectura es que Harry quiere dar la impresión, que después de su vergonzosa entrevista, aquí no ha pasado nada, sigue siendo lo mismo que siempre, eh mundo que sigo siendo miembro de la Familia Real (porque eso es lo vende de cara a sus contratos) pero Guillermo está hierático, disimula más Kate, se les nota muy forzados y apenas son unos segundos los que están juntos.
es que el es muy bueno y busca decirle al mundo que ya le perdono las ofensas a su familia, su esposa también lo mando decir con sus leales amistades. Ojalá pudieran alzar la voz sin depender de terceros, pero a ellos los han silenciado tanto que cada vez buscar maneras las creativas de hacerse escuchar 😳😓😒
 
Cuando muere su madre Diana de Gales, el príncipe Enrique, duque de Sussex, va detrás del féretro de su madre con los hombres de la familia cuando solo tenía 12 años, le faltaban 15 días para cumplir 13 años.

Ver el archivo adjunto 1901810 Ver el archivo adjunto 1901816

Cuando muere su abuelo el Príncipe Felipe, Jacobo Mountbatten-Windsor, vizconde Severn tiene 13 años y 5 meses.
¿Por qué no puede ir con sus primos detrás del féretro de su abuelo y se tiene que quedar con su madre y hermana?

Ver el archivo adjunto 1901811 Ver el archivo adjunto 1901812
Lo del paiseillo de esos dos niños fue una vergüenza. Todo el show que se montó, el propio funeral de Diana fue bochornoso y teatrero, faltísimo de gusto y de decoro.
Los niños fueron porque el gato del número 10 así lo quiso. Blair, el primer ministro menos elegante de toda la historia británica y con la mujer más choni.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back