Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siguiendo los razonamientos de algunos, Seguramente Harry se situa entre Kate y Wills por que estos no se aguantan... en fin...

se planta ahí para dar imágen que tienen buen rollo, después de todo lo que ha atacado a su hermano, cuñada, familia en general, debería tener un pelín de vergüenza y no ir de "buenrollista" y cercano cuando es más traidor que Judas, hablarían del tiempo y de la música, no creo que le suelten nada que pueda ser usado en enrevista-Oprah 2.0
 
chicas expertas: la estrella que llevan en el cortejo (Carlos, Ana etc) el broche...que es?
 
6b4402334068f3921f094673e9bc8810c0fcbe45.jpg
4f92275a0a482c6d7b7f80aab3a5b2701374be27.jpg
 
No sé lo que dijeron los demás porque recién entro y empiezo por el final pero yo digo que han actuado civilizadamente pour la galerie. Otra cosa es que la procesión vaya por dentro.
Faltaba que en la ceremonia de despedida del abuelo no guardaran las formas! Lo que se tengan que decir, que hay mucho, lo dirán en el momento y el lugar adecuados.
Obvio,pero por aqui algunas nontenian.ningun tipo de confianza. Pemsaban q ponian a peter para separarles por si se peleaban 😂
 
Y según dijo, fue testigo de los malos tratos del conde hacia su madre... Spencer además obtuvo la custodia de sus hijos (mediante dura batalla legal) para castigar a su ex esposa, no porque se desviviera por ellos. De hecho, mientras las mayores iban al internado, los dos pequeños quedaron en manos de niñeras e institutrices. Una infancia en un lugar hermoso y con seguridad económica, pero con poco afecto y seguridad.
Sí, algo leí hace tiempo sobre ese divorcio. Parece que la madre de ella ayudo al Conde Spencer a "cavar" la tumba de la madre en dicho desgraciado episodió de su vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back