Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
acabo de leer el resumen y visto videos por vuestros comentarios
he leido bastantes páginas y he encontrado el tema del gato que es lo unico que me ha parecido relevante de la chavala y solo veo comentarios repetidos de :

JA JÁ ESTA GORDA!
JA JÁ MIRA VA AL SUPER Y LE GUSTAN LOS BOLLOS!
JA JÁ A SU NOVIO LE DA ASCO POR GORDA!
JA JÁ HACE UNA DIETA Y NO LE FUNCIONA Y SIGUE GORDA!
GOOOOORDAAA!

wow

ah y el

OH! HA ENGORDADO MÁS!
Me da la sensación de que NO HAS LEÍDO UNA MIERDA porque de ser así habrías visto que también se le dan consejos por activa y por pasiva, y la Panes hace caso de lo que le interesa, que aquí también hay más primas con sobrepeso u obesas y absolutamente nadie se mete con ellas, se cuestiona lo que miente con su físico, con la dieta y con las tallas, su dejadez, su nula higiene, su egoísmo y egocentrismo, LO MALA PERSONA QUE ES, QUE SE LE CAYÓ EL GATO POR LA VENTANA Y SI FUERA POR ELLA LO HUBIERAN SACRIFICADO... En fin, si realmente te hubieras leído bastantes páginas como dices lo sabrías y no vendrías a tocar las narices tachandonos de gordofobicas, que me parece lamentable que tenga que venir doña Panes a enviar a flanes para que defiendan lo indefendible...
Esperaré sentada a que vengan también Navarro e Hidalgo asociados para seguir dando por el ojal...
En serio, si no te gusta el contenido que hay aquí que no es sino fruto del personaje que es la panceta, NO ENTRES.
 
Me pone de mal humor ver a TANTAS personas adultas con un pensamiento que pensaba que se quedaba en el cole o en el insti.
Lo de la hipocresía lo sobre entiendo, pero no lo veo así como los inflimierders que intentan meterte en estafas miramidales te venden mierda con un precio infladisimo o cosas así , que no sé si será el caso de esta chica, por lo que he visto no.


No misiela, soy la primera que la caga y que hace las cosas mal, pero oye que antes de comentar he leido resumen y demás, si es mala persona o la ha liado a parte de lo del gato, dime que me he perdido.
Yo también estoy en el foro y comento cosas de mierda que podría callarme pa mi pero aqui estoy comentando.
De hecho sí ha vendido mierda por un precio infladísimo, creo que no te has leído ni la mitad de lo que hace/dice esta señora.
 
"Me ha llegado un paquete muy misterioso. Y no tengo ni la menor idea de lo que hay aquí... o sí! El caso es que la pregunta es: How the f*ck is about you".
Venga, menos tragar y más aprender inglés, anda! Y empieza por las W QUESTIONS.
de nada!!!

¿Alguna sabe de qué va esta publi? Hoy la han hecho 78757548 mil influs.
 
Hola! Soy nueva en el foro, os leo desde hace mucho.
Yo a Laura la empecé a seguir por sus hauls de shein la verdad, soy una chica curvy y estos videos son de mucha ayuda.
La chica me empezó a caer bien y la seguí en Instagram. Al principio bueno las stories eran interesantes, sobretodo por el royo de body positive pero luego ya cuando empezó con la dieta keto, celebrando los cm que bajaba y los kilos pues me dio algo de tufillo.
Por no hablar de los contenidos sieeeeempre en el escritorio, todo muy lineal, stories llenas con cosas bastante inservibles, entiendo que en tiempos de covid estamos más en casa pero como dijisteis por ahí coxx cúrrate los fondos un poco, la puesta en escena....
La noto muy falseta, siempre con esa voz inocente y con cara de no romper un plato. Me recuerda a las niñas adolescentes del opus, lo juro!
El piso que se ha comprado? Bien por ti hija pero me aburre soberanamente.... no me quiero imaginar cuando ya tenga las llaves.

Me hace gracia también lo de su sueño de maestra, yo soy docente, si y todas hemos pasado por ese estado de supervocación e ilusión pero querida hay más allá... no es oro todo lo que reluce, ahora está de practicas y nada que ver con la profesión real, tiene con ella una profesora. Veremos el día que se tenga que enfrentar ella sola a un aula llena de chiquillos
Es que en tema vlogs muchas youtubers hacen vlogs sin salir de casa y por lo menos las ves haciendo cosas. Si hasta ver aMimi doblando las bragas es más interesante que ver a Laura en el escritorio media hora, no me fastidies.
A mí me da la impresión de que hace los vídeos porque es de lo que vive pero lo hace ya de cualquier forma porque ni le gusta.
 
Entonces ahora tenemos que empatizar con Laura-la persona con más secuelas del covid en España? No podemos criticar su secuela estrella del covid que es que se le haya puesto la voz grave? (Nada tiene que ver que haya empezado unas prácticas donde fuerzas la voz por llevar mascarilla y te quedes afónica). No podemos hablar/criticar de su dieta que comparte con todos sus seguidores para facturar cada mes?

Aquí hablamos de todo lo que rodea a Laura y cuando se han pasado límites siempre se ha avisado, y además se respetan distintas opiniones por eso es uno de los hilos con más buen rollo del foro. Así que please, hay casi 10.000 páginas donde se expone como es Laura, no se la critica por ser "gorda".
 
Me fascina lo de venir al hilo a criticar a foreras, siendo que las foreras no son objeto de debate 🙄


Dicho esto, nuevamente la panes ha demostrado que no da una a derechas. No había visto tanta gente nueva en el hilo en la vida 😂 gracias, GRACIAS por la visibilidad.
 
El nutricionista no la mide, se fía de lo que ella le dice. Evidentemente ninguna hemos ido a su casa a medirla, pero teniendo en cuenta que dice las tallas de la ropa de shein que se pide y que se pueden consultar las medidas de dicha ropa, en función de cómo le queda en sus hauls podemos inferir que miente. Por qué lo hace? Quizá incluso por autoengaño.

El tema maquillaje no es porque no se maquille en sí, es que ella antes iba siempre maquillada y de un tiempo a esta parte ha dejado de hacerlo, lo cual unido a la imagen sucia que desprende (el pelo siempre sucio, incluso recién duchada da esa sensación, paluegos constantes, etc) llama la atención. Aparte, se la ve en sus videos y stories que muchas veces llega a casa con ropa de calle y tal cual se sienta en su sofá o se echa en la cama, incluso alguna vez después de dar paseos largos o de volver del gimnasio. Eso muy higiénico no es, y mucho menos ahora con el covid.

El tema de las dietas no es por dejar la dieta en sí. Le da por cualquier dieta (realfood, ceto con una empresa que le vendía suplementos y batidos, ceto con dietista -que no nutricionista) y mientras la dieta funciona todo es estupendo, es la mejor dieta del mundo y hasta cura el autismo. Cuando le empieza a fallar porque ella tiene una relación muy mala con la comida y busca el milagro en vez de aprender a comer, hace bomba de humo, no lo asume, y siempre la culpa es de factores externos.

Y el tema de criticar su físico yo lo veo más como crítica a lo mucho que manipula sus fotos, en las que parece que pesa 30-40 kg menos, que al peso en sí. Yo sigo a influencers con obesidad y de verdad olé por ellas, por quererse, por mostrarse y todo, pero Laura intenta hacer eso y no le sale, porque realmente por mucho que diga que se acepta y se quiere, no es así.
Me da la impresion de que si pretendes que te hagan adelgazar y mientes a la persona que te hace la dieta... bueno, la que tiene el problema más grande no es la espectadora.
Pues no sé, nunca en la vida me he cambiado la ropa que uso para salir a la calle para estar en casa, ni si quiera se me había ocurrido.
Respecto a las dietas, no me parece que describas algo raro, creo que es lo que le pasa a muchísima gente, nada nuevo, que para mi como ya he dicho para perder pero es aprender a comer, tener muchísima paciencia y aceptar que vas a tener recaidas.
No me parece mal que si te haces una foto intentes usar el angulo que más te favorezca.
Me parece que el bodypositive es una putada, porque tienes que dar una imagen de aceptarte y blablabla y eso nunca es así, todas tenemos nuestros días horribles con nosotras mismas y desde fuera me parece que se les exigen ciertas cosas que no acaban de ser realistas.
 
Back