Violeta Mangrinyan


Edito para decir q a ver si le dais algo de apoyo pq ya la está amenazando con el tema de los abogados y me da lástima que trate así a chavalitas (y a cualquiera, pero seguro que una amenaza así no se la toma igual una de 18 q una de 40)

Madre mía he flipando muchiiiisimo con este vídeo. Pobre chica de verdad es que me parece indignante que la tipa esta se dedica insultar a CUALQUIERA que no le dice lo que quiere oír. Además, la chavala fue educada y solo contó una experiencia personal, en ningún momento habló mal de ella. Es una niñata de mierda y una choni maleducada. Ah, y muy fuerte la de tiempo libre y lo chalada que ha de estar para ponerse a BUSCAR INTENCIONALMENTE a la pobre chica en instagram para mandarle DMs poniéndola verde y AMENAZÁNDOLA???. Está totalmente desquiciada ??‍♀️
 
Última edición:
Añado otro comentario para añadir que encima en los últimos mensajes a la pobre chica la ridiculiza diciéndole “es que me das mucho miedo” metiéndose claramente y como siempre con el físico de la chavala, ninguneándola y mofándose de ella. Es que no se puede ser más mala persona, y por eso se merece todo lo malo que le caiga encima. Violeta si lees esto por mi parte denúnciame las veces que quieras que iré al juzgado a decir la pedazo de sinvergüenza que eres y lo mucho que necesitas un psiquiatra.
 
Back